Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
IrViNneChe

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por IrViNneChe »

estos estan empeñados de kedarse por si Koeman no juega???? a mi esto me da mala espina, si se kedan e spor algo, tienen muxos amigos arriba en fin ojala no vuelvan a juagar en el Valencia pk significara que el valencia esta bien y k Koeman sigue
Bundy

Mensaje por Bundy »

Me voy a reir poco, en el hipotetico caso de que viniese otro entrenador, y estuviese al tanto de lo que ocurre con estos, también decidiera tenerlos apartados icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Me voy a reir poco, en el hipotetico caso de que viniese otro entrenador, y estuviese al tanto de lo que ocurre con estos, también decidiera tenerlos apartados icon_burla

Si viene otro entrenador y sí cuenta con ellos, se les tumba todo lo que han dicho de que ha sido una imposición de Soler.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Fijado para el 22 de febrero el juicio por "despido" de Albelda
El juicio por "el despido-extinción del contrato" del jugador del Valencia CF David Albelda ha sido señalado para el próximo día 22 de febrero a las diez de la mañana en el Juzgado de lo Social nº 13 de Valencia, informaron a EFE fuentes de la defensa del jugador.

EFE | | Valencia - 31/01/2008

Las mismas fuentes señalaron que han sido citados a declarar el presidente del Valencia CF, Juan Soler, el entrenador del equipo, Ronald Koeman, el segundo entrenador, José María Bakero, el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, "así como el preparador físico y distintos jugadores de la plantilla".

También se encuentran entre los citados para declarar Enrique Lucas, que abandonó la vicepresidencia del club el pasado martes, pero que ocupaba ese cargo en el momento en el que el técnico del Valencia decidió que Albelda, junto a los jugadores Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, no volviera a jugar en el equipo.

La decisión de Koeman se hizo pública el 18 de diciembre de 2007 y el pasado 24 de enero los abogados del club y del futbolista se dieron cita en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) para celebrar el acto de conciliación por la demanda que el futbolista presentó contra el club para extinguir su contrato por vía judicial y reclamar el pago de sesenta millones de euros.

Tras el acto de conciliación, Francisco Guillem, abogado de Albelda, informó que no se había alcanzado acuerdo alguno y que había que esperar a que se concretara la fecha del juicio. En un comunicado oficial, el Valencia afirmó que el acto de conciliación había concluido "sin avenencias entre las partes, por lo que el procedimiento legal continúa su curso".
jonass

Mensaje por jonass »

que dios nos pille confesaos...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues a ver en 22 dias lo que pasa. Espero que el club se prepare bien y no haga el ridículo en el juicio (nose si pido demasiado)
cyber

Mensaje por cyber »

¿Soy el único que cree que nos van a dar la razón porque lo que Albelda alega es surrealista?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Surrealista no, lo que pasa es que no está despedido :-k

Casos como el suyo ha habido, hay y habrá siempre. Lo que no entiendo es para qué llaman a otros jugadores :-k
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Estoy seguro de que este juicio no lo puede ganar Albelda, pero aún en ese caso supongo que se podría recurrir e, incluso, llegar hasta el Supremo, con lo que tardaría años...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo de este tío está llegando a límites grotescos. Es vergonzoso.

Coño, ni que fuera el único jugador de la historia con el que se decide no contar. El fútbol es un hervidero de futbolistas que no cuentan con la confianza de sus entrenadores y aquí no pasa nada. Si todos hicieran lo que Albelda, habría 200 casos al día.

Y encima, se cree el rey del mundo. Está montando la que no montó Beckham el año pasado cuando Capello se cagó en él, y eso que Beckham es un jugador mucho más poderoso en lo que ha mediático y económico se refiere, no hay más que ver los contratos publicitarios que tiene.

A Albelda ya no lo patrocinan ni los muakis.
alfa

Mensaje por alfa »

¡Ojo, os estais poniendo en contra a todo el emporio del farton relleno!

¡Avisados estais!
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

No sé lo que quiere alegar. En marca pone que el juicio es sobre su despido. Pero si no está despedido coño. Si se refiere a que quiere extinguir su contrato para ser libre, alegando que no puede ejercer su prefesión porque así se lo ha dicho Koeman, también es una tonteria porque la no convocatoria es un derecho del club y además esta ejerciendo somo futbolista, está entrenando.

Joder si Albelda gana el juicio y queda libre, que supongo que es lo que pretende, el futbol se llenará de juicios de estos.

No me fio un pelo de este juicio.
cyber

Mensaje por cyber »

Le han convocado con España xD
Además, Aragonés quiso mostrar su apoyo a David Albelda, y aseguró que, pese a su situación especial en el conjunto valencianista, apartado del equipo por decisión de Ronald Koeman, merece disputar este encuentro con España.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

cyber escribió:Le han convocado con España xD
:o :o :o

Slecció Aspanyola icon_burla a vorem si en un poc de sort en la primera ronda estan en el carrer.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Esto se soluciona convocándole para un partido.

Si se niega a acudir, porque se huele la tostada, ya está el juicio ganado, por razones obvias...

Que acude a la convocatoria, pues también está el juicio ganado, porque se les desmonta la paraeta...

Sí, ya sé que vais a comentar lo del mal rollo en la concentración y tal... pero a estas alturas, con todo lo que han movido y el mal rollo que está generando, imagino que los demás ya estarán más que acostumbrados y lo único que puede pasar es que los pocos que le apoyaran a esas alturas, tuvieran vergüenza ajena por su actitud y le repudiaran...

De todas maneras, esto es hablar por hablar y lo mismo tenía una buena actitud durante la concentración. Tanto mejor para todos. Seguiría perdiendo el juicio (bueno, el juicio ya lo ha perdido, me refiero al contencioso con el club), y encima sin causar perjuicio a la salud mental de nadie...
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

No se lo digais a nadie pero Albelda el año que viene vestirá de amarillo... 8)
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

DI FALLO escribió:No se lo digais a nadie pero Albelda el año que viene vestirá de amarillo... 8)
¿que? de amarillo???????? no creo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

DI FALLO escribió:No se lo digais a nadie pero Albelda el año que viene vestirá de amarillo... 8)

Joder ¿en el Las Palmas o en el Cádiz?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y será el ídolo. Cuando no lo podían tragar.

Koeman: "Luis convoca a Albelda porque seguramente está muy fresco"
El técnico del Valencia, Ronald Koeman, afirmó que Luis Aragonés convoca para la selección española a David Albelda porque "seguramente está muy fresco". El holandés no quiso analizar nada más sobre la lista de Luis: "Es un tema del seleccionador, al que yo respeto por su trayectoria, pero no tengo que opinar en ese sentido".

Además, el entrenador afirmó que no piensa en el día en el que tendrá que ir a declarar en el juicio por la demanda que Albelda presentó contra el Valencia y comentó que para él "no es un tema importante". "No tengo miedo de tener que declarar porque lo que yo he hecho es algo normal, pero no es situación agradable ni para los jugadores ni para el entrenador", admitió.

No se encontró salida para los descartados
Koeman comentó que se ha intentado buscar una salida en el mercado de invierno tanto para Albelda como para los otros dos descartados, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares, pero reconoció que finalmente no se ha podido encontrar una solución. "Para solucionar algo se necesitan las dos partes. La cosa está ahí, no es la situación que quiero como entrenador porque quiero tener a todos los jugadores disponibles y con el interés de que el Valencia gane", aseguró.

Por otra parte, Koeman comentó que espera que el próximo parón por los partidos de selección sirva "para centrarse en la Liga y subir puestos" en la tabla y afirmó que vendrá bien al equipo porque en enero ha tenido "un desgaste enorme" por los partidos de Liga y Copa.

Además, el técnico admitió que hay "aspectos tácticos" en los que el equipo "tiene que mejorar", motivo por el que hy se encerró con los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Atlético para intentar corregirlos y tratar de "trabajar mejor como equipo".

Por último, Koeman afirmó que tanto Silva como Vicente siguen con molestias y probablemente no jueguen contra el Valladolid, rival al que elogió porque "presiona bien y es un equipo muy bien organizado".

:lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Mario Alberto escribió:
Joder ¿en el Las Palmas o en el Cádiz?
Se refiere al amarillo fosforito del Borussia Dortmund animal!!!
Cerrado