Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:En el asunto este de los medios de comunicación valencianos, así como los delegados en Valencia de los medios nacionales, fijaos lo vomitivos que llegan a ser que yo era uno de los millones (bueno valeeeee... lo dejaré en muchos miles) de forofetes del fútbol que cuando me acostaba encendía la radio para ver que comentaban y tal, mientras me llegaba el sueño...

Bueno, pues he de agradecerles la mejora de mi salud desde que me han "obligado" a no encenderla y así dormir del orden de una hora más, de media, unos días por otros...

Y os puedo asegurar que este comentario lo he realizado en alguna que otra conversación y parece ser que no soy el único que "se ha visto obligado" a no encender la radio.

De hecho, yo hace ya varios meses que me entero de lo que dicen o dejan de decir los de la Taula o el Larguero, etc... por los comentarios que poneis por aquí.

Ahora duermo más, y sobre todo, no me acuesto cabreado.

En todo esto hay un "truquito" que me venía muy bien para alegrar el rictus cuando les escuchaba faltarse de esa manera a esos caraduras...

Me refiero a que applicaba el lema de "no hay mal que cien años dure" y me los imaginaba tragando bilis cuando cambiaran los tiempos (porque cambiarán, no lo dudeis, todo son ciclos) mendigando a los oyentes que les creyeran, que confiaran en su "credibilidad"... porque saben de sobra que se les ha visto demasiado el plumero y la subjetividad...

Incluso había un pensamiento que me reconfortaba mucho más... y era el imaginarme a Vidagany, entre otros, en la cola del paro cuando se le acabe el contrato con el As, por ejemplo, ya que he nombrado a ese desahogao... contrato que se le acabará, porque lo ficharon como anzuelo para vender más diarios en Valencia, y no se están comiendo un rosco... porque siguen pegando un tufo a madridista que tumba...
Repito que me lo imaginaba en la cola del paro totalmente ofuscado, porque... a ver... en Madrid nadie le va a querer, porque para emisiones nacionales ya tienen a sus periodistas madridistas, y en Valencia, después de su lamentable papelón... a ver que medio es el guapoque contrata a alguien que saben que tiene tan mala imagen ante la afición del Valencia, que es el mercado potencial de los programas y diarios deportivos valencianos...

No veais lo que me reconforta pensar en eso...
Ke esperaban si el tarado del Morrata hace marketing del periodico diciendo ke son, ante todo, madridistas... :P
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ayer, con eso de que coincidió el futbol con la cena y la radio que tengo en el comedor es una cataña... pues puse la 97.7 por ser la mejor que se oía y oye, que gustazo. Con 2-0 y aún diciendo que íbamos a ganar el partido. Exceso de optimismo, sí, pero si todos los cenizos y gafarrones que tenemos en esta ciudad fuesen igual, a lo mejor hasta ganábamos algún partido. Menos mal que aún queda alguien por ahí con ilusión.
Gartenzwerg

Alex21 escribió:Ayer, con eso de que coincidió el futbol con la cena y la radio que tengo en el comedor es una cataña... pues puse la 97.7 por ser la mejor que se oía y oye, que gustazo. Con 2-0 y aún diciendo que íbamos a ganar el partido. Exceso de optimismo, sí, pero si todos los cenizos y gafarrones que tenemos en esta ciudad fuesen igual, a lo mejor hasta ganábamos algún partido. Menos mal que aún queda alguien por ahí con ilusión.
Eso es ke no estaria el Limpion... 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Joan Carlos Martí escribió:Hildebrand sigue inseguro
La sufrida clasificación, sin duda debe ayudar a centrarse a Koeman, porque ayer de nuevo se mostró todo un catalogo de lo mejor y peor que puede hacer el equipo. A los destellos de coordinación y buen juego se suceden lamentables pérdidas de balón y una defensa con muchas lagunas que cierra un inseguro y descolocado Timo Hildebrand. El guardameta alemán sigue sin ofrecer seguridad bajo los palos.
Y ahí surge la primera contradicción. Cómo un equipo de la categoría del Valencia puede tener apartado a Cañizares, que es mucho más portero que Hildebrand. Alguien lo debe explicar con argumentos razonables. O por qué no se restituye al líder de este equipo, Albelda, al que tanto echan en falta sus compañeros en el terreno de juego. Por no hablar de la indiscutible experiencia que aportaría Angulo en partidos tan atascados como el de ayer en el Manzanares.
La defenestración tan absurda de esos tres jugadores por parte de Koeman, con la complicidad absoluta de su presidente, la está pagando muy cara todo el equipo. Nadie duda que con su concurso el Valencia no sufriría tanto.
Extracto de http://www.levante-emv.com/secciones/no ... man-crisis
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya, ya decia yo que eso de haber pasado a semifinales era secundario.
batpower

Mensaje por batpower »

Mario Alberto escribió: Extracto de http://www.levante-emv.com/secciones/no ... man-crisis

Por eso mismo, esta temporada Cañete ha estado soberbio en todos los encuentros que ha jugado.. :idea:

(excepto el día del Chelsea en London.)
natxo

Mensaje por natxo »

Y la experiencia de Angulo... icon_wee icon_wee
sangreche

Mensaje por sangreche »

Como miente.
Noticias del deporte (SER):................ el valencia de koeman chutó 2 veces y 2 goles.
cyber

Mensaje por cyber »

sangreche escribió:Como miente.
Noticias del deporte (SER):................ el valencia de koeman chutó 2 veces y 2 goles.

Cierto, mienten porque en el primer gol no chutamos :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

En ese sentido ambos iban a la par. El Atlético chutó 3 veces, una de las veces fue Forlán y acabó en el palo y sin embargo marcaron 3 goles.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:Como miente.
Estadísticas sacadas del as.com:

Remates
Total: Atl Madrid 14-Valencia 9
A puerta: Atl Madrid 3-Valencia 3
Al palo: Atl Madrid 1-Valencia 0
Fuera: Atl Madrid 6-Valencia 5
Otros:Atl Madrid 4-Valencia 1

Pues ya ves, ellos mismos se contradicen... .confundido
sento

Mensaje por sento »

sindelar escribió: Estadísticas sacadas del as.com:

Remates
Total: Atl Madrid 14-Valencia 9
A puerta: Atl Madrid 3-Valencia 3
Al palo: Atl Madrid 1-Valencia 0
Fuera: Atl Madrid 6-Valencia 5
Otros:Atl Madrid 4-Valencia 1

Pues ya ves, ellos mismos se contradicen... .confundido
Me gustaría saber los otros tiros dónde van a parar, porque están los que van fuera, dentro y al palo confused.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sento escribió: Me gustaría saber los otros tiros dónde van a parar, porque están los que van fuera, dentro y al palo confused.
En propia puerta? :D Demasiados serían en el Atlético de Madrid
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sento escribió: Me gustaría saber los otros tiros dónde van a parar, porque están los que van fuera, dentro y al palo confused.
Después de mucho pensar, he intuido que son los chuts rechazados por los defensas. Vamos, digo yo...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

No se si estais hablando de ello en algún sitio pero me parece lamentable lo del tío de grada nou hoy, intentando echar mierda sobre Koeman porque no sabe que es la cremà. Y luego mogollón de mensajes diciendo sandeces sobre el tema, como que menospreciaba a los valencianos y tonterias de ese tipo.
Gartenzwerg

osnacla escribió:No se si estais hablando de ello en algún sitio pero me parece lamentable lo del tío de grada nou hoy, intentando echar mierda sobre Koeman porque no sabe que es la cremà. Y luego mogollón de mensajes diciendo sandeces sobre el tema, como que menospreciaba a los valencianos y tonterias de ese tipo.
Koeman podria preguntarle por la noche de Walpurgis a ver ke le contestaba el notas... Y luego decir ke odia a los centroeuropeos... O alguna gilipollez asi...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Koeman podria preguntarle por la noche de Walpurgis a ver ke le contestaba el notas... Y luego decir ke odia a los centroeuropeos... O alguna gilipollez asi...
Imagen

:?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Eugeni escribió: Imagen

Cerdacos

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Gartenzwerg

No me referia a ese precisamente pero... icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Imagen

icon_relol icon_relol icon_relol
Cerrado