Silvaminator escribió:
Mi PES20008 :?:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Silvaminator escribió:
es una foto introducida en el juego :PSilvaminator escribió:
DEJAN TOMASEVIC escribió:A ver si alguien puede conseguir los regatitos que hizo en una jugada al poco de empezar. icon_palomitas
CHR escribió: es una foto introducida en el juego :P
Si x favor! N'he va deixar a 3 descolocats.Jack_Starks escribió:
tonino escribió:Este chico té cosetes, el pase en el gol de Mata y ( creo que tambien es suyo el pase a Villa en la jugada en que se marca en propia puerta el jugador del Atletico, corregidme si me equivoco ) són de jugador que sabe que se hace con un balón.
Pero es que no tiene por qué ser rápido. Iniesta es rápido? Xavi es rápido? Baraja es rápido? Pirlo es rápido?IrViNneChe escribió:si fuera rápido, creo que sería un crac de los grandes en serio. Aún así es muy weno me gusta como piensa con el balón.Aún tiene el vicio de aguantar el balón demasiado como en argentina, se le echan encima al momento, pero se ira acostumbrando. Pero repito si fuera más pido sería impresionante
todos esos son mas rapido que el, es que lo veo mas lento de lo normal, pero vamos que me sigue gustando mucho, es verdad que no necesita ser rapido, si es rapido moviendo el balon y sabe ponerse en el sito correcto no necesita ser rapido, por eso he dicho que si lo fuera seria ya increible. Pero que me gusta aun asiEugeni escribió: Pero es que no tiene por qué ser rápido. Iniesta es rápido? Xavi es rápido? Baraja es rápido? Pirlo es rápido?
Juas. Que me digas que Iniesta es más rápido, tiene un pase(y tampoco lo creo). Pero Xavi, Baraja y Pirlo más rápidos que Banega?? xDDDDDIrViNneChe escribió: todos esos son mas rapido que el, es que lo veo mas lento de lo normal, pero vamos que me sigue gustando mucho, es verdad que no necesita ser rapido, si es rapido moviendo el balon y sabe ponerse en el sito correcto no necesita ser rapido, por eso he dicho que si lo fuera seria ya increible. Pero que me gusta aun asi
Ahora los jugadores nuevos da la impresión de que se integran bastante bien, no como antes... ¿Qué habrá cambiado? :?:Carboni_15 escribió:.. parece que se ha integrado bien.. ayer lo vi muy implicado y con el grupo...
Es argentino, ya se adaptará al juego más eléctrico y asfixiante de Europa...IrViNneChe escribió:si fuera rápido, creo que sería un crac de los grandes en serio. Aún así es muy weno me gusta como piensa con el balón.Aún tiene el vicio de aguantar el balón demasiado como en argentina, se le echan encima al momento, pero se ira acostumbrando. Pero repito si fuera más pido sería impresionante
Alex21 escribió:
Fue Joaquín.
O están aburridos de darnos ostias o eso ya no vende. icon_silbjonass escribió:01/02/2008 20:05
GOAL.COM
( icon_ojitos increible trons,alguien habla bien del valencia,de kuman y de banega(sin decir nada del puto video) :!: )
sindelar escribió: Ahora los jugadores nuevos da la impresión de que se integran bastante bien, no como antes... ¿Qué habrá cambiado? :?: