Reycob@ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ACOJONANTE. :o
Probablemente vaya a mi firma :)
No por Dios. Solo me falta ver por todo el foro que el Madrid gana la liga.
Reycob@ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ACOJONANTE. :o
Probablemente vaya a mi firma :)
Si echan a Koeman deben volver a reintegrarse al grupo.Karlos escribió:Yo es que empiezo a pensar que ninguno de los 3 se quiere ir, ya que si tiran a Koeman aunque sea a final de temporada, se supone que con el nuevo entrenador partirán desde la misma posición que el resto.
Aunque a lo mejor desvario bastante.
Y riéndole las gracias, apunto.AMUNT escribió:de tertulia con grandes como el Loco Gatti, que ha soltado lo que ha soltado sobre el Valencia y sobre Albelda...
Sí, pero amb la butxaca plenaLlunetaChe escribió:Vamos a ser sensatos, vamos a imaginar por un momento, que Albelda se hubiera ido al Real Madrid cuando lo querían.... ¿DONDE CREEIS QUE ESTARÍA ALBELDA AHORA? Pues ya os lo digo yo.... jugando en algun equipucho de otra liga perdida, como X y X casos de los que se han dado.
Si, porque ahora vive de la mendicidad, el pobre no tiene donde caerse muerto :|Mario Alberto escribió: Sí, pero amb la butxaca plena
DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha habido un enganchón entre Caneira y Lombán, y Cañete iba diciendo "Lombán, métele". icon_postomapalito
Va en serio??DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha habido un enganchón entre Caneira y Lombán, y Cañete iba diciendo "Lombán, métele". icon_postomapalito
caray que buen ambiente 8-[DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha habido un enganchón entre Caneira y Lombán, y Cañete iba diciendo "Lombán, métele". icon_postomapalito
DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha habido un enganchón entre Caneira y Lombán, y Cañete iba diciendo "Lombán, métele". icon_postomapalito
Hablais en plan coña no? Pk si no...Alex21 escribió:
¿Como era eso? "Sin motivos" ¿no? Ya..... :idea: