..::\Post del Motor/::..
- natxo
- Mensajes: 1817
- Registrado: 09 Nov 2006 12:53
Re: ..::\Post del Motor/::..
No me molan los coches tan largos, pero está chulo.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Que hijos de putaFord Mondeo ST220 de la Guardia Civil: no escaparás
Se queda bastante lejos del montaje del Ferrari Enzo de la Guardia Civil, pero dentro de la realidad, este Ford Mondeo ST220 no está nada mal para alcanzar a algún conductor que circule a 200 km/h y que un coche patrulla normal no consiga alcanzar.
El ST220 tiene un motor 3.0 de seis cilindros y 226 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, y lo que es más interesante para un vehículo de persecuciones, alcanza una velocidad máxima de 243 km/h.
No sabemos cuántas unidades tienen ni dónde se encuentran, pero si alguna vez véis alguno por la carretera, no dudéis de que será difícil escapar de él. Bueno, y aunque consigáis escapar de él, no lo haréis de su cámara.
![]()




- natxo
- Mensajes: 1817
- Registrado: 09 Nov 2006 12:53
Re: ..::\Post del Motor/::..
Con dos cojones =D>
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Y seguimos con mas cabrones! :o
Honda CBR 1000, unidades para la policía de Eslovenia
Sí, lo que pone delante de esta Honda CBR 1000 es “Policija”, que en esloveno quiere decir Policía. Efectivamente, esta unidad forma parte de un nuevo escuadrón de motocicletas de gran cilindrada que incorpora la Policía de Eslovenia. Probablemente sean las motos más rápidas que ninguna fuerza de seguridad haya tenido jamás: la CBR alcanza los 300 km/h gracias a su motor de 1 litro de cubicaje y 180 Cv.
Evidentemente estas motos han sido compradas para alcanzar a delincuentes a los que antes, con coches y motos que probablemente se quedan profundamente cortos ante deportivos y vehículos de gran cilindrada, no podían. La CBR 1000 les será de gran ayuda para perseguir también, por ejemplo, a un vehículo que se salte un control de velocidad. No tendrían dificultad en alcanzarlo usando la poderosa aceleración de la CBR ( 2.5 segundos hasta los 100 km/h ).
Las CBR de la policía eslovena vienen con más sorpresas. Por debajo de la doble salida de escape se encuentra un letrero digital luminoso con el que realizar indicaciones a los vehículos que con toda seguridad adelantarán rápidamente los policías.
La última “sorpresa” quizá es la menos agradable para los amantes de la velocidad: incorpora un sistema de radar con medidor instantáneo de velocidad. Instalar un control de velocidad les resulta tan sencillo como situarse en un punto, parar la moto y encender el radar.
De momento sólo tienen que estar más precavidos los conductores eslovenos, pero con el tiempo igual nos cruzamos con estas maravillas de las dos ruedas en nuestro país.
Como se puede ser tan animal? Es que vamos, robo un banco para verlas delante mio icon_ojitos
- haddock
- Mensajes: 4519
- Registrado: 21 Jun 2005 09:13
- Ubicación: Massarojos Sur
- Contactar:
Re: ..::\Post del Motor/::..
Mi coche (de gasolina) empieza a temblar cuando arranco y ha perdido algo de potencia (da tirones), dicen que pude ser cosa de inyectores sucios.
¿Algún consejo?
¿Algún consejo?
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Pues puede ser que los inyectores no inyecten la cantidad de gasolina que se le manda, y haya bastante mas cantidad de aire que de gasolina en la camara de combustión (mas de la normal, vaya).haddock escribió:Mi coche (de gasolina) empieza a temblar cuando arranco y ha perdido algo de potencia (da tirones), dicen que pude ser cosa de inyectores sucios.
¿Algún consejo?
Y consejos pues... hay liquidos especiales que venden, que son para limpiar inyectores, que lo metes por el deposito de la gasolina, pero me dijeron que no eran del todo fiables, asi que te recomiendo que vayas al taller y ellos te los limpien como dios manda, no te arriesgues.
- Don Sero
- Mensajes: 1716
- Registrado: 17 Jun 2005 15:50
- Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan
Re: Re:
Fecha de producción: MAÑANA goof.Don Sero escribió: Pues al final no lo pedí, se me liaron las cosas y me esperé a pedir este:
Ford Focus 2008.25 Berlina 5P Titanium 2.0 TDCI 136 cv Negro Grafito
Suspensión Deportiva
Cristales Privacidad
V2C Bluetooth con Manos Libres
Radio SONY mp3
Tapicería cuero parcial
Faros HID+LEDs traseros
Llantas de 17" (no son las de la foto)
Sensor de distancia trasero
Rueda mini
Paquete fumador
Cacharrete espesial icon_ojitos
Y en Valencia. Si no pasa nada, la semana que viene o al otro lo tendré wow.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Jijiji, Serito, sabes que van a sacar el prototipo de Ford Focus para el 2010?
- Don Sero
- Mensajes: 1716
- Registrado: 17 Jun 2005 15:50
- Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan
Re: ..::\Post del Motor/::..
Si dices ese blanco que ha salido hoy por ahi, es un chop más viejo que todas las cosas.Bundy escribió:Jijiji, Serito, sabes que van a sacar el prototipo de Ford Focus para el 2010?
Si dices que en el 2010 saldrá el prototipo del siguiente focus, puede ser, porque la siguiente versión hasta 2011-12 res de res.
- haddock
- Mensajes: 4519
- Registrado: 21 Jun 2005 09:13
- Ubicación: Massarojos Sur
- Contactar:
Re: ..::\Post del Motor/::..
Le puse Wynns Limpiainyectores y mejora bastante, excepto cuando voy en marchas cortas que tiembla igual.Bundy escribió:Y consejos pues... hay liquidos especiales que venden, que son para limpiar inyectores, que lo metes por el deposito de la gasolina, pero me dijeron que no eran del todo fiables, asi que te recomiendo que vayas al taller y ellos te los limpien como dios manda, no te arriesgues.
Lleva un disolvente que deshace las carbonillas aunque no es 100% efectivo. De momento, paso del taller.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Este:Don Sero escribió: Si dices ese blanco que ha salido hoy por ahi, es un chop más viejo que todas las cosas.
Si dices que en el 2010 saldrá el prototipo del siguiente focus, puede ser, porque la siguiente versión hasta 2011-12 res de res.
► Mostrar Spoiler
- Don Sero
- Mensajes: 1716
- Registrado: 17 Jun 2005 15:50
- Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan
Re: ..::\Post del Motor/::..
Efectivamente, un chop de puta madre :DBundy escribió: Este:
► Mostrar Spoiler
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Pues que me regalen ese chop! goof.Don Sero escribió: Efectivamente, un chop de puta madre :D
- SUPERCHE
- Mensajes: 1615
- Registrado: 29 Abr 2007 18:37
- Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON
Re: ..::\Post del Motor/::..
pues en las autopistas de ITALIA nadie se escapa de esteBundy escribió: Que hijos de puta![]()
![]()
![]()
500cv de potencia y 315 km/h

- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Si, es cierto, la casa Lamborghini les cede estos coches a la policia italiana, para que en caso de persecución se utilizen. Al igual que en Alemania, creo, tienen unos Mercedes y Porsches, que ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero que tartanas, no eran.
- SUPERCHE
- Mensajes: 1615
- Registrado: 29 Abr 2007 18:37
- Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON
Re: ..::\Post del Motor/::..
no solo lo utilizan para persecuciones tambien lo utilizan para transportar organos a los hospitales y tambien llevan un desfribilador o sea que tambiem pueden salvar vidas... porque en estos casos el tiempo es oro 8)Bundy escribió:Si, es cierto, la casa Lamborghini les cede estos coches a la policia italiana, para que en caso de persecución se utilizen. Al igual que en Alemania, creo, tienen unos Mercedes y Porsches, que ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero que tartanas, no eran.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
:oFord Nucleon, proyecto olvidado de coche nuclear
¿Habría que exclamar un gracias a Dios? No se ha vuelto a hablar de ello, lo que probablemente indica que son más los inconvenientes que las ventajas en relación a la propulsión de coches con energía nuclear. Estamos muy acostumbrados a escuchar nuevas ofertas de nuevas energías para mover los vehículos fuera de los convencionales combustibles fósiles: hidrógeno, energía solar, energía térmica, etc. Entre ellas, la más problemática de todas es quizás la que parte de las células de hidrógeno por el almacenaje del mismo. En cualquier caso, no parece un problema tan grave como el de manejar cualquier tipo de energía nuclear.
Éste y otros problemas fueron los que echaron atrás al Ford Nucleon, un prototipo de 1958 que jamás se llegó a fabricar ni para una sola unidad y que significó el primer diseño de coche propulsado por energía nuclear. El Nucleon contaba en su parte trasera con una parte trasera desmarcada del resto de la carrocería en la que se encontraba el sistema de propulsión nuclear propiamente dicho, que básicamente era un reactor nuclear de fisión. Éste producía el vapor de agua que movía dos turbinas diferentes, una dedicada a la tracción en sí y otra para mover un generador eléctrico con el que se abastecían otros elementos del coche.
Si ya era sorprendente para la época un reactor nuclear tan pequeño que pudiera caber en un coche, el propio diseño del coche no se quedaba nada atrás. Bajo un estilo de los coupés largos de la época, el Nucleon se podría dividir en dos partes: la cabina de los pasajeros y la parte de atrás donde se situaba el reactor nuclear.
Esta separación tan forzosa se debía a dos razones: la seguridad de los pasajeros y el enorme peso de módulo de propulsión (reactor nuclear, transmisión, etc), por lo que era necesario buscar un equilibrio en la carrocería. Son dos razones poderosas para avalar un diseño tan tosco al que seguramente le harían falta muchas revisiones para alcanzar un nivel mínimo de estabilidad, comodidad, etc.
¿Cuál era la ventaja de este coche? Como nunca contruyeron ni uno solo no pudieron hacer pruebas para comprobar su rendimiento, pero según aseguraban el Nucleon tenía una autonomía de 8.000 km. Totalmente impensable para la época y aún muy lejos de la nuestra. ¿Y una vez agotada esta autonomía? La reposición de “combustible” se realizaría de forma convencional en una especie de estaciones de servicio nucleares que intercambiarían el módulo de propulsión gastado por uno nuevo.
A simple vista una maravilla: la gran autonomía descrita, una emisión cero de gases contaminantes, el poco ruido que hicieran las turbinas y, aunque no lo indicaron, una potencia más que suficiente. Aún así, es un vehículo inviable sin pasar por una serie de modificaciones que afectarían principalmente a la seguridad. ¿Os imaginais un choque entre dos de estos vehículos? Evidentemente el Nucleon contaba con grandes protecciones para el reactor nuclear, hecho que aumentaba su peso todavía más. ¿Y la manipulación? Dejar en manos de gente irresponsable un reactor nuclear da bastante miedo.
El proyecto murió finalmente pero es interesante ver como el tema de la propulsión nuclear ya fue estudiado hace bastante tiempo
.
No tenia ni idea de esto.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Vehículos clásicos, ABANDONADOS!
http://www.supercarforums.co.uk/chatfor ... sc&start=0
Que dolor, trons, que dolor... :(
http://www.supercarforums.co.uk/chatfor ... sc&start=0
Que dolor, trons, que dolor... :(
- natxo
- Mensajes: 1817
- Registrado: 09 Nov 2006 12:53
Re: ..::\Post del Motor/::..
Eres cruel y malvado icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosBundy escribió:Vehículos clásicos, ABANDONADOS!
http://www.supercarforums.co.uk/chatfor ... sc&start=0
Que dolor, trons, que dolor... :(
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: ..::\Post del Motor/::..
Todo un año estudiandolo, y con 7 minutos de video, me lo han explicado todo, guay.
[video][/video]
icon_tititi
[video][/video]
icon_tititi