El hilo de Manuel Fernandes
- DEJAN TOMASEVIC
Re: Manuel Fernandes cedido al Everton
Manuelinho contra el Chelsea.
PIEL DE GALLINA. icon_ojitos
PIEL DE GALLINA. icon_ojitos
-
La mitad de las contras del Chelsea las esta provocando Fernandes por sus perdidas de balon :idea:
- extremoduro
¡¡FERNANDES PAQUETÓN!! roja.2
-
Fichaje de consenso entre Quique y MAR. icon_burlaextremoduro escribió:¡¡FERNANDES PAQUETÓN!! roja.2
- Reycob@
Y menos mal que no vinieron Pernía, Gabi y A.Ocio .confundido , eso sí, consiguió colarnos el muy cerdo a Helguera y Arizmendi #-ofranvinya escribió: Fichaje de consenso entre Quique y MAR. icon_burla
-
que ha hecho?
-
y casi a casquero tambien..aunque el cabron se esta luciendoReycob@ escribió: Y menos mal que no vinieron Pernía, Gabi y A.Ocio .confundido , eso sí, consiguió colarnos el muy cerdo a Helguera y Arizmendi #-o
-
La pregunta es si ha hecho algo, porque en el partido contra el Chelsea como si no hubiera jugado confused.''FaaS'' Wilkes escribió:que ha hecho?
- extremoduro
He visto el partido y madre mia...que tio mas malo, que no vuelva nunca, se lo vendemos por 5 millones aunque sea... #-o
-
Tranquilo, que cuando el Chelsea o la Juve fichen a Quique seguro que se lo pide.extremoduro escribió:He visto el partido y madre mia...que tio mas malo, que no vuelva nunca, se lo vendemos por 5 millones aunque sea... #-o
- KP_CaeSaR
- Moderador
Las cosas como sean, Quique no contaba demasiado con él tampoco ehh
-
KP_CaeSaR escribió:Las cosas como sean, Quique no contaba demasiado con él tampoco ehh
Eso iba a decir yo, pero este con razon. Yo ya lo dije en su momento, es un jugador con una tecnica y una calidad muy buenas, pero que se echa a perder precisamente porque se sobrevalora el mismo en el campo, tiene un pasotismo y una dejadez por exceso de confianza que tira p'atras. O al menos eso es lo que a mi me parece cada vez que le veo jugar. Y eso es por no tener la cabeza bien amueblada
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo opino como tu..CHR escribió:
Eso iba a decir yo, pero este con razon. Yo ya lo dije en su momento, es un jugador con una tecnica y una calidad muy buenas, pero que se echa a perder precisamente porque se sobrevalora el mismo en el campo, tiene un pasotismo y una dejadez por exceso de confianza que tira p'atras. O al menos eso es lo que a mi me parece cada vez que le veo jugar. Y eso es por no tener la cabeza bien amueblada
-
Pues lo podía haber dicho antes de ficharlo y hacer gastar 18 millones de euros, porque yo recuedo perfectamente cuado se fichó que se dijo que era un fichaje de consenso y contaba con el máximo apoyo de Quique.KP_CaeSaR escribió:Las cosas como sean, Quique no contaba demasiado con él tampoco ehh
De quien no fué un fichaje seguro es de Koeman.
- cartmanvcf
Igual fue de Carboni.franvinya escribió: Pues lo podía haber dicho antes de ficharlo y hacer gastar 18 millones de euros, porque yo recuedo perfectamente cuado se fichó que se dijo que era un fichaje de consenso y contaba con el máximo apoyo de Quique.
De quien no fué un fichaje seguro es de Koeman.
- xoto100%
Me parece un jugador que si él quisiese y tuviese una buena actitud y ganas de jugar al futbol podría ser un buenísimo mediocentro porque clase y técnica no le falta, sólo actitud.
No parece que le guste el futbol, juega a disgusto y sin ganas .confundido
No parece que le guste el futbol, juega a disgusto y sin ganas .confundido
- zoidberg
no se esta oyendo nada de manuel fernandes, parece que se va a quedar, ojala emery sepa aprovechar a este jugador que creo que tiene mucho futbol por demostrar, ademas es el tipo de jugador que si le salen las cosas levanta a la grada porque tiene muy buena tecnica
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo no lo ví, pero al perecer según comentaron CHEJOV, Ferran y Drakul, estaba esforzandose mucho el otro día en el entrenamiento del día que fuimos a entregar el trofeo a Mata. Yo es que llegué tarde 

-
me encantaria una media fernandes-banega, con fernandes como jugaba en el everton, de pivote defensivo icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
Es el jugador en el que más esperanzas tengo depositadas de toda la plantilla.