Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por Drakul »

Hoy lo he estado dsicutiendo con una madridista en el bar tomandome el cortado antes de entrar a trabajar. Incluso tienen la imagen de que el Valencia jugaba mejor con Quique que con Koeman.

Ahora yo me pregunto, que me responda tonino u otro de los que defiendan que esto es un despido:

1.- ¿que diferencia hay entre la situación de Albelda este año y la de Tavano el año pasado?

2.- ¿que diferencia hay entre la situación de Cañizares o la de Mata a principio de año?
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Drakul escribió:Hoy lo he estado dsicutiendo con una madridista en el bar tomandome el cortado antes de entrar a trabajar. Incluso tienen la imagen de que el Valencia jugaba mejor con Quique que con Koeman.

Ahora yo me pregunto, que me responda tonino u otro de los que defiendan que esto es un despido:

1.- ¿que diferencia hay entre la situación de Albelda este año y la de Tavano el año pasado?

2.- ¿que diferencia hay entre la situación de Cañizares o la de Mata a principio de año?
La diferencia es que Quique no se iba con Tavano y Mata de fiesta hasta las tantas de la mañana.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Una rumor que me han contado, y que yo por lo menos me lo creo, es que parece ser que Soler prometió a la plantilla que ssi pasaban la liguilla, por cada punto obtenido cada jugador cobraría una prima. Como todos sabemos quedamos últimos en la Champions con 4 puntos, y según parece 3 magníficos fueron a Soler a pedirle la recompensa por los 4 puntos obtenidos. Lo que viene después lo sabéis todos.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Pues yo no me lo creo, no creo que ninguno tubiese tanta cara, tampoco desvariemos
Tolova

Mensaje por Tolova »

riarroi escribió:Pues yo no me lo creo, no creo que ninguno tubiese tanta cara, tampoco desvariemos
con lo peseteros que son estos...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

T-MAC escribió:Una rumor que me han contado, y que yo por lo menos me lo creo, es que parece ser que Soler prometió a la plantilla que ssi pasaban la liguilla, por cada punto obtenido cada jugador cobraría una prima. Como todos sabemos quedamos últimos en la Champions con 4 puntos, y según parece 3 magníficos fueron a Soler a pedirle la recompensa por los 4 puntos obtenidos. Lo que viene después lo sabéis todos.
riarroi escribió:Pues yo no me lo creo, no creo que ninguno tubiese tanta cara, tampoco desvariemos
Suscribo lo dicho por Tolova, son MUY peseteros. Sobretodo el Muakis, no me extrañaria nada.

Cuando el rio suena....
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Hombre, las cosas como son...

Si se les prometió una prima por punto, están en su derecho, ¿no? Que si, que no les hará falta y todo eso, pero más retardeds serían si dejarán escapar pasta... :-k
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió:Hombre, las cosas como son...

Si se les prometió una prima por punto, están en su derecho, ¿no? Que si, que no les hará falta y todo eso, pero más retardeds serían si dejarán escapar pasta... :-k
Si se dan primas por puntos en vez de por pasar rondas la culpa es del presidente por ser tan capullo. De todas formas, no me lo creo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

T-MAC escribió:Soler prometió a la plantilla que si pasaban la liguilla,por cada punto obtenido cada jugador cobraría una prima.
icon_silb icon_silb

:D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ha dicho esto:
Soler prometió a la plantilla que ssi pasaban la liguilla, por cada punto obtenido cada jugador cobraría una prima. Como todos sabemos quedamos últimos en la Champions con 4 puntos, y según parece 3 magníficos fueron a Soler a pedirle la recompensa por los 4 puntos obtenidos.
Por lo que no merecían la prima, ya que no pasaron de ronda
CHR

Mensaje por CHR »

Si, pero segun dice T-MAC la prima es por puntos con el condicionante de pasar la fase de grupos...si no te clasificas como tienes la jeta de pedir primas por punto? ](*,)
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ah vale, que no había leído eso de que pasaran la prima...

Tonces icon_burla icon_burla icon_burla para ellos

y icon_burla para mí
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sinceramente eso no me lo creo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió:Ah vale, que no había leído eso de que pasaran la prima...

Tonces icon_burla icon_burla icon_burla para ellos

y icon_burla para mí
Otro pa miiii icon_burla
sento

Mensaje por sento »

osnacla escribió: Otro pa miiii icon_burla
Pues icon_burla icon_burla para los dos :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Hoy lo he estado dsicutiendo con una madridista en el bar tomandome el cortado antes de entrar a trabajar. Incluso tienen la imagen de que el Valencia jugaba mejor con Quique que con Koeman.

Collons pues es muy fácil: Que tanto a Tavano como a Mata Quique no les dió bola nunca, quizá injustamente pero era lo que se llama decisión técnica.Sin embargo, Cañizares y Albelda venían jugando, uno más que otro, de una forma habitual y de repente se les aparta del grupo sin ninguna explicación ( sí mucho esto ó aquello pero nadie sabe lo que pasa ) y se les comunica que no van a volver a vestir la camiseta del Valencia !! Ah no, que era para 2 partidos !! cuando han sido dos jugadores emblematicos, no como los otros.

Yo la diferencia la tengo clarisima.

A ver, yo ya no sé como explicarlo. Sé sobradamente que no es un despido estrictamente hablando pero de hecho para mí lo es en toda regla porque sino no entiendo que se les aparte, se les niegue la palabra y creo que es obvio que NO forman parte de la plantilla. ¿ Que siguen cobrando ? SI pero que no estan en las mismas condiciones que los demás también.

Si lo quieres entender lo entiendes ( yo mejor no sé decirlo ).

Y ahora me decis ( esto no va por ti, pero así no escribo otro post :D ) que es lo que ha dicho de malo Cañizares :shock: . Y por cierto, seguid contando chismes que me lo paso pipa.
icon_palomitas
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

:idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
batpower

Mensaje por batpower »

Mario Alberto escribió: :idea:

:lol: :lol: :lol:

P.D. icon_burla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió:es obvio que NO forman parte de la plantilla. ¿ Que siguen cobrando ? SI pero que no estan en las mismas condiciones que los demás también.
mentira cochina... entrenen amb el grup, tots els dies, tenen el seu lloc en el vestidor, juguen partidets en el entrene... que no entren en la convocatòria es cosa tècnica, però per lo demés tenen el mateix tracte que abans.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Imagen
Cerrado