cyber escribió:¿No se acuerda ya de cómo le trató de la Morena cuando estábamos metidos en la Liga? Albelda le llegó a colgar el teléfono y el bizco se tiró dos años poniéndole a parir y a pedir que jugara Xabi Alonso (y luego Cesc, y luego Iniesta) en lugar de él.
Y ahora tan amigos...
Los tiempos cambian. Mirad al otrora azote del madridismo:
Daijiro escribió:Hoy a partir de las 16:00 en el Intermedio (RadioMarca) Cañizares, Albelda y Angulo entrevistados por Paco García Caridad
icon_palomitas
Buah, ése sí que es para darle de comer aparte. Me suena que ya demostró su anti-valencianismo hace unos años, pero ahora no recuerdo qué hizo exactamente.
El otro día, hablando con gente de la calle, familiares, sobre la situacion actual del Valencia, me di cuenta de lo engañada que esta la afición. Primero, sobre el tema de Cañizares,Angulo y Albelda, mas especialmente, este último. La gente me comentaba que Albelda debería de intentar arruinar al Valencia, quitarle todo el dinero posible, a ver si asi bajaban a segunda division.
Cuando escuche eso, no le di una bofetada a quien lo dijo, porque realmente, el no tiene la culpa, sino la prensa, la prensa manipuladora, como Morata y compañia, intentando enfrentar a una aficion, a la afición de un equipo que esta en horas bajas, haciendo manifestaciones en contra de Soler y Koeman donde, manifestación tras manifestación, se ve la poca vergüenza y poco sentido común que tienen. Espero y deseo que algun dia paguen el mal que estan haciendo al Valencia.
Dicho esto, hace cuestion de dos dias, leí en el diario Levante una comparación entre los nueve primeros partidos de Quique, y los nueve primeros partidos de Koeman, y ahora, leido esto, digo yo a los señores redactores del diario Levante,¿ es qué no recordais que el señor Quique dejó al equipo moralmente por los suelos tras dos derrotas apabullantes?¿ Es que os creéis que Ronald Koeman es la Virgen de Fátima y Lurdes?¿ Pensais que un entrenador, a mediados de liga, sin planificación alguna, con un equipo moralmente destrozado y con tres capitanes, a los que les importaba tres nabos cocidos lo que pasaba al Valencia? ¿ Es que acaso no sabiais que a estos tres capitanes solo les interesaba el dinero? Por favor, dejar de hacer el ridiculo, que ya tenemos bastante con la situación actual del equipo.
Y por ultimo, y para cerrar mi primera opinion en este blog, me fastidia mucho la gente que quiere tirar a Koeman a la calle, donde gracias a este sector de la afición, las demas aficiones nos ven como una de las peores,sino la peor, por querer destituir a un entrenador a los 8 partidos de jugar, y con el paquete que tiene aqui el señor Koeman que resolver, y al cual, le quiero decir CHAPÓ por la gran limpieza que hizo, y que terminará haciendo, y que aunque mucha gente busque el más minucioso error para dar una razón para echarle ( si si, como el muro de paterna, donde la gente dice que no hay derecho y que se deberia de ir a calle), muchos, y le aseguro que los que nos interesa el Valencia Club de Futbol, le apoyamos totalmente, en la reconstruccion de este equipo, que desgraciadamente, esta en ruinas. Gracias Koeman, por hacerme sentir valencianista, a pesar de los resultados. Ahora se trabaja como es debido, y no como un circo, como se habia hecho hasta el dia de hoy. Gracias.
Es un poco falto de practica, es mi primer articulo, pero necesitaba dar mi opinion. icon_alamierda
ElGuaje escribió:La gente me comentaba que Albelda debería de intentar arruinar al Valencia, quitarle todo el dinero posible, a ver si asi bajaban a segunda division.
El valencianista que diga eso, con todo el respeto del mundo, es un hijo de puta.
cyber escribió:
El valencianista que diga eso, con todo el respeto del mundo, es un hijo de puta.
el valencianista que diga eso es que no es valencianista ni por asomo, es imposible que un valencianista desee eso a su equipo para beneficiar a un jugador.
Pues creerme, se definen como valencianistas, vamos, los mejores, actualmente, son una secta que desea que el Valencia no gane ningun partido con el unico de fin de joder al aficionado. Y luego, la culpa es de Koeman. :(
LOBO escribió:
el valencianista que diga eso es que no es valencianista ni por asomo, es imposible que un valencianista desee eso a su equipo para beneficiar a un jugador.
Deja que lo dude bastante, hay mucha gente con el coco comido.
marca.com escribió:DICEN QUE KOEMAN HA CAMBIADO LA DINÁMICA DE TRABAJO PARA NO COINCIDIR CON ELLOS Cañizares y Albelda: "Koeman nunca nos ha dado razones deportivas"
RADIO MARCA David Albelta y Santiago Cañizares se dieron cita en los micrófonos de Radio Marca para analizar la complicada situación que atraviesan ambos dentro de la disciplina del Valencia. Dos futbolistas cuya trayectoria en el conjunto 'ché' se vio truncada el pasado 18 de noviembre, día en el que el equipo debía viajar a Irún con motivo del partido ante el Real Unión de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en el que Ronald Koeman decidió comunicar a ambos que "nunca" volverían a jugar con el equipo mientras él fuera su entrenador.
Los dos futbolistas, reunidos en el domicilio desu representante, Alberto Toldrá, explicaron como el técnico holandés les trasmitió la noticia y ambos coincidieron en que Koeman no ha sabido en ningún momento argumentar con motivos deportivos su decisión de apartarles del equipo. "Le pedí razones deportivas y no supo decírmelas. Me dijo que no quería discutir. Yo creo creo que realmente había un trasfondo en toda la cuestión que él no era capaz de explicar", comentó Albelda, quien no dudó en reconocer que toda esta situación le había "superado".
La versión comentada por Cañizares no distó mucho de la de su compañero. "Al acabar el entrenamiento nos reunió a los dos de manera individual y a mí me comentó que no contaría conmigo nunca más ni volvería a jugar con el Valencia mientras él fuera entrenador. Ni si quiera volvería a ser convocado. Añadió que no quería dar explicaciones para eviat una situación complicada y yo tampoco quise pedírselas", aseguró el meta manchego.
Una situación complicada
Ambos jugadores, que siguen entrenando en la ciudad deportiva del Valencia en Paterna, reconocieron que Koeman ha cambiado la dinámica del trabajo del grupo desde que tomó la decisión de dejarles fuera del equipo para que los apartados coincidan el mínimo posible de entrenamientos a la semana con el resto de la plantilla. "Nos estamos ejercitando con el grupo cuando está con nosotros, pero el entrenador lo está evitando, viajando con un día de antelación, poniendo la convocatoria antes de tiempo o llevándose al equipo a trabajar a Mestalla", desveló Cañizares.
"Creo que la situación también es desagradable para el cuerpo técnico, porque tenernos allí todo el día es incómodo. No te dirigen la palabra porque, con el daño que han hecho, tampoco tienen potestad para hacerlo", añadió Albelda a este respecto.
Joder, pues claro que no son razones deportivas, son extradeportivas, que son peores y que muestran como son ellos como personas, no como futbolistas.
[mode ironico ON]
Mira que Koeman es cabron, el dia antes del partido lleva a los convocados a entrenar al estadio y se deja a los no convocados a entrenar en Paterna, pero como se puede ser tan cabron
[mode ironico OFF]
Estoy ya bastante cansado de estos personajes, creo que es el momento que el club piense en tomar acciones contra estos personajes que estan dañando la imagen del club solo con abrir la boca.
Están forzando la situación para que el club les dé la carta de libertad y así, poder negociar con clubes más importantes (que hasta ahora parece) y más dinero, es claro.
MIrad, yo no se vosotros, pero yo ya solo pido una cosa:
KE SALGA KOEMAN Y DIGA PORKE NO LOS KIERE.
Ahora, ke se aten los machos los dos pk creo ke no les va a hacer ninguna gracia... :x
PD: Estos dos payasos, tontos del culo, se entrevistan con periodistas ke no son capaces de preguntarles: "Y no os dio razones extradeportivas?". Coño es ke es de cajon... Puta gentuza.