haddock escribió:PD: Y además, los ladrillos que escribe Drakul superan al 80% de los publicados por "profesionales" de la información.
¿solo? Mi ego por los suelos lloron2.
haddock escribió:PD: Y además, los ladrillos que escribe Drakul superan al 80% de los publicados por "profesionales" de la información.
Y cómo aprovecha su condición de moderador para hacer publi de su blog... sabe venderse, síhaddock escribió:PD: Y además, los ladrillos que escribe Drakul superan al 80% de los publicados por "profesionales" de la información.
vaya, lo suscribo totalmente owen, y pido disculpas por la parte que me toca.Owen escribió:Pues yo estoy con él. Está claro que al ser personajes públicos están más expuestos a la crítica, pero hay mucha diferencia entre realizar una crítica constructiva y dedicarse al insulto fácil. En este foro se han dicho barbaridades como "Paco Nadal es un desecho", "a ver si echan al gitano" en referencia a Quique, "me cago en su puta madre" en referencia a un tio del As...
Que vale, entiendo que podais no estar nada de acuerdo con lo que hacen, dicen o escriben, que lo podrán hacer mejor o peor, por el bien del Valencia o por tocar los huevos, pero pensad que son personas y no es de recibo estar dándoles una tras otra.
Desde aqui me gustaría pedirle disculpas a Guaita por cualquier cosa que se haya dicho en este foro que le haya podido ofender, haciéndolo extensible a los Paco Nadal, Monzón, Insa, Morata, Gonsalvez ... o cualquier otra persona que se haya podido sentir ofendida.
Y a los demás, por favor, antes de darle al botón de Enviar, pensad dos veces lo que escribís, si realmente sirve para algo bueno, pensad que posiblemente os lean, o alguien les diga lo que habeis escrito, y poneros en su situación, pensando que os parecería que os lo hiciesen a vosotros.
Encima desagradecido ... icon_postomapalitoDrakul escribió:
¿solo? Mi ego por los suelos lloron2.
eh que no. No hago publi, es al reves. Lo que pongo en el foro, lo adecento y lo cuelgo al blog :PEspesanz escribió: Y cómo aprovecha su condición de moderador para hacer publi de su blog... sabe venderse, sí
Eduardo el problema con estos 4 y con otros de la misma cuerda, no es que critiquen a Koeman o critiquen alguna cosa en concreto, cosa a la cual tendrian derecho.Eduardo La Ley escribió:Pues si. Gran gest de Guaita que va en la línia del positivisme que tant es troba a faltar últimament en els contertulis de la taula. I el fet que gent com Guaita, Montalt, Rovira o algú més tinguen una visió més positiva i més en favor del València, no lleva perquè critiquem a Paco Nadal, Monzón, Ximo Ballesta, Toldrá o qualsevol que ens parega criticable. A mi em pareix que estos quatre últims que he anomenat estan en una línia molt antikoeman i molt pro-els3marginats, cosa que hui per hui no fa gens de bé al València.
Expressen les seues opinions en la taula dia a dia i no hi ha res que els parega bé... si guanyem mal perquè ho fem contra una banda com el Betis, si perdem pitjor (malgrat jugar bé)... i la culpa de tot de Koeman, de Koeman, de Koeman... i això a mi, al final em cansa, i jo crec que açò és un fòrum d'opinió, i com a opinió crec que hi ha un sector de la premsa que té un discurs un poc passat i que només té ganes de remoure la merda. És la meua opinió i no vaig a demanar disculpes a ningú perquè no he ofés a ningú.
Igual quieren evitar el forofismo, y piensan que poniendo a un tipo que no es aficionado de ese equipo a comentar sus noticias van a evitarlo. Y, por lo visto, lo que provocan es lo contrario: forofismo pero contra el equipo en vez de a favor.cyber escribió:No sé si serán antivalencianistas todos, pero nunca he entendido qué pinta gente del Levante hablando de temas del Valencia.
Owen escribió:Pues yo estoy con él. Está claro que al ser personajes públicos están más expuestos a la crítica, pero hay mucha diferencia entre realizar una crítica constructiva y dedicarse al insulto fácil. En este foro se han dicho barbaridades como "Paco Nadal es un desecho", "a ver si echan al gitano" en referencia a Quique, "me cago en su puta madre" en referencia a un tio del As...
Que vale, entiendo que podais no estar nada de acuerdo con lo que hacen, dicen o escriben, que lo podrán hacer mejor o peor, por el bien del Valencia o por tocar los huevos, pero pensad que son personas y no es de recibo estar dándoles una tras otra.
Desde aqui me gustaría pedirle disculpas a Guaita por cualquier cosa que se haya dicho en este foro que le haya podido ofender, haciéndolo extensible a los Paco Nadal, Monzón, Insa, Morata, Gonsalvez ... o cualquier otra persona que se haya podido sentir ofendida.
Y a los demás, por favor, antes de darle al botón de Enviar, pensad dos veces lo que escribís, si realmente sirve para algo bueno, pensad que posiblemente os lean, o alguien les diga lo que habeis escrito, y poneros en su situación, pensando que os parecería que os lo hiciesen a vosotros.
Si me llama ignorante ¿Por qué no le puedo llamar yo a él imbécil?Buscar coincidencias entre el caso Riquelme y el de Cañizares, Angulo y Albelda es síntoma de desconocimiento.
Joder y todavía recuerdo como se picó cuando Carboni les llamó "amigos del barrio" con la renovación de Albelda.cyber escribió: Edit: y para muestra, Vidagany hoy
Si me llama ignorante ¿Por qué no le puedo llamar yo a él imbécil?
No se ni que contestarte...cyber escribió: Yo no estoy de acuerdo, la mayoría de esta personas han llegado a insultar a quienes no pensamos como ellos ("dirigidos", "pagados", "poca idea de fútbol", "estómagos agradecidos", etc...) aprovechando su posición de poder trasmitir su mensajes desde los medios.
La mayoría de los foreros el único recurso que tenemos para "contestarles" es aquí, y veo perfectamente normal que si un periodista o medio se dicen cosas como los que apoyamos la marcha de Quique o confiamos en Koeman buscamos el mal del valencia y le lamemos el culo a Soler (que es más o menos lo que se viene a decir) desde aquí les digamos cuatro cosas bien dichas.
Si tan susceptible es la gente, que no sean periodistas. O al menos que dejen de pregonar gilipolleces.
Edit: y para muestra, Vidagany hoy
Owen escribió: No se ni que contestarte... y la conclusión que sacas de la frase de Vidagany no hay ni por donde cogerla.
cyber escribió:
Edit: y para muestra, Vidagany hoy