Estaba claro que algo se estaba formando ya que informaron que para el mercado invernal se ficharian dos jugadores de medio campo (nunca imagine que tan buenos la verdad). Eso si felicitar a MIR que por una vez a hecho un buen fichaje a bajo coste, las cosas como son.
Yo no entiendo la aversión que teneis por MAR, de momento, a excepción de Fernandes, sus fichajes están dando más rendimiento que los de Carboni. Pero bueno, no voy a volver a entrar en polemica maahahaha. Al Maduro este no lo he visto jugar ni un partido, pero bueno, viendo los videos y tal parece un uen jugador, además, lo que han dicho por ahí, viniendo de Holanda se entenderá bien con Koeman para las tácticas y no tendrá muchos problemas de adaptación (pese a ser el único holandés en la plantilla (hasta que llegue Afellay)).
De todas formas yo, con el mediocentro renovado, no le veo la necesidad de ningún fichaje más al Valencia salvo el portero y quizás un mediapunta puro y duro para dar descanso a Silva. ¿Centrales? tenemos a cuatro y salvo Helguera todos me parecen de una excelente calidad, eso sin contar con el hecho de que Caneira y Moretti pueden jugar de centrales. Alexis es un central de la hostia y yo creo que le tiene que falta poquito para salir de su lesión, creo que le daban para 4 meses cuando se la hizo. La verdad es que si este verano Baraja y Edu lo dejan, recuperamos a Viana y a Fernandes (como suplentes y un poco más asentados), tendremos un mediocentro joven y con calidad.
Llauraor escribió:Estaba claro que algo se estaba formando ya que informaron que para el mercado invernal se ficharian dos jugadores de medio campo (nunca imagine que tan buenos la verdad). Eso si felicitar a MIR que por una vez a hecho un buen fichaje a bajo coste, las cosas como son.
¿Os acordais de las declaraciones de MAR diciendo que se descartaba la llegada de un mediocentro porque la posición estaba totalmente cubierta? Pues uno no, dos. :D
Maserati escribió:Yo no entiendo la aversión que teneis por MAR, de momento, a excepción de Fernandes, sus fichajes están dando más rendimiento que los de Carboni.
56 millones de euros. Ya pueden dar resultado, ya :idea:
Yo no tengo aversión a Ruiz, pero me parece que su trabajo es bastante criticable. Tavano y Del Horno no dieron resultado y fueron fallo de Carboni (con muchos matices, sí). Pero es que costaron lo mismo que Fernandes JUNTOS.
cyber escribió:Yo no tengo aversión a Ruiz, pero me parece que su trabajo es bastante criticable. Tavano y Del Horno no dieron resultado y fueron fallo de Carboni (con muchos matices, sí). Pero es que costaron lo mismo que Fernandes JUNTOS.
Y eso que por Tavano se recuperaron 6 y "sólo" se perdieron 3 millones de €