Supongo que al principio, el sacrificado será Vicente... y Silva volverá a la izquierda. Aunque no creo que juegue de inicio ya... ya veremos, Koeman seguro que se las ingenia :)Tiroriro escribió:Ever parece que se hará pronto con un sitio en el once. ¿ Quién creeis que será el sacrificado?
¿Tal vez Baraja? Me gusta el mediocentro con Marchena-Ever-Silva. Está claro que Baraja sin partidos se va al garete, tan claro como que Edú ya está en "el garete".
El hilo de Banega
- sento
Re: Banega ficha por el Valencia
- Odín
No creo que el sacrificado sea Baraja. Si Koeman lo puso de capitán sería porque confiaba en que él sería el líder del equipo y que jugaría muchos partidos, aunque lo malo del Pipo es que te hace un partido bien y otro mal. Necesita regularidad.
Lo que está claro es que Ever será titular muy pronto. Tiene descaro, es rápido, tiene buena visión de juego y realiza pases con bastante precisión. Por contra se vio que no defiende muy bien, cosa que, depende de lo que quiera Koeman, tendrá que mejorar sí o no; aparte cometió algunos errores tontos que seguramente serían causa del nerviosismo del debut (claro, todo lo dicho solo viendo el partido de ayer).
Lo que está claro es que Ever será titular muy pronto. Tiene descaro, es rápido, tiene buena visión de juego y realiza pases con bastante precisión. Por contra se vio que no defiende muy bien, cosa que, depende de lo que quiera Koeman, tendrá que mejorar sí o no; aparte cometió algunos errores tontos que seguramente serían causa del nerviosismo del debut (claro, todo lo dicho solo viendo el partido de ayer).
- locox
Pues yo espero que el centro del campo se componga por Baraja de mediocentro defensivo.....que lo sabe hacer.....junto con Banega....y delante a Silva...creo que sería el mejor centro del campo.......
De lo contrario te cargas a baraja si metes a marchena...(aparte de dejar la defensa coja)....o bien subes a silva a la izquierda con lo que baja el rendimiento.....
Con todo ello...este sería mi once ideal...
----------Hildebrand--------------
Miguel--Marchena--Caneira--Moretti
--------Banega---Baraja----------
--------------Silva--------------
Joaquín-------------------Vicente
-------------Villa---------------
De lo contrario te cargas a baraja si metes a marchena...(aparte de dejar la defensa coja)....o bien subes a silva a la izquierda con lo que baja el rendimiento.....
-
Creo que ni Banega ni Baraja deben ocupar la posicón de mediocentro defensivo o stopper que llaman ahora, ni la de enganche último con la delantera.
Ayer se vió que de inicio nos faltaba un Silva en ese mediocentro de 3, Baraja no tiene el físico para tanta llegada ni el desparpajo de Silva para jugar entre lineas. Montoro estaba perdido cuando se encontraba con balones en banda , incluso dos disparos a puerta que otro les hubiera sacado más provecho.
Con la entrada de Ever, se vio un atasco que creo que solucionó bien con el cambio de Baraja, Ever tan adelantado no sabía que hacer. Sinceramente, no veo juntos a Baraja y a Banega, aunque solo fueron unos pocos minutos.
Ayer se vió que de inicio nos faltaba un Silva en ese mediocentro de 3, Baraja no tiene el físico para tanta llegada ni el desparpajo de Silva para jugar entre lineas. Montoro estaba perdido cuando se encontraba con balones en banda , incluso dos disparos a puerta que otro les hubiera sacado más provecho.
Con la entrada de Ever, se vio un atasco que creo que solucionó bien con el cambio de Baraja, Ever tan adelantado no sabía que hacer. Sinceramente, no veo juntos a Baraja y a Banega, aunque solo fueron unos pocos minutos.
- locox
Tiroriro escribió:Creo que ni Banega ni Baraja deben ocupar la posicón de mediocentro defensivo o stopper que llaman ahora, ni la de enganche último con la delantera.
Baraja en la posición de mediocentro defensivo no tendría la obligación de llegar al area....con lo que se le reduce el esfuerzo durante el partido....además ha jugado muchas veces ahí y sabe perfectamente como hacerlo y físicamente es mejor para él......el problema es que si no lo pones te lo cargas y ademas trastocas la defensa para subir a marchena porque sunny está verde..............
Montoro en punta y en banda no puede dar lo que sabe...aunque tampoco es un crack...
Banega ha jugado de 5 y esa es la mejor posición para él en el valencia.....por qie si lo adelantas no hay sitio para silva....que creo que cerca del área está mucho mejor...
Pd: Banega y baraja jugaron juntos casi toda la segunda parte......banega salió tras el descanso y sustituyeron a baraja a falta de 10 minutos sino recuerdo mal.....
Saludosssssss
- osnacla
- Moderador
Me gusta, me gusta... pero pondría a Arizmendi por Miguel :Plocox escribió:Pues yo espero que el centro del campo se componga por Baraja de mediocentro defensivo.....que lo sabe hacer.....junto con Banega....y delante a Silva...creo que sería el mejor centro del campo.......
-
Locox, me encanta tu alineación. Ahí se darían pocas licencias al pelotazo, y se tendría mucha posesión de balón. Joder, cuanto tiempo sin ver al Valencia con el balón en los partidos, que perdemos y aún así el ambiente general es bueno.
Pero creo que sin un mediocentro defensivo pulmón, o sea un "bouet", nos faltaría equilibrio.
Pero creo que sin un mediocentro defensivo pulmón, o sea un "bouet", nos faltaría equilibrio.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Alguien a escuchado la rueda de prensa de Banega hoy???
- heaven
Ayer parece que defendiendo se puso las pilas y entraba duro el chavalín. Tiene buena pinta.
- Drakul
- Moderador
Yo no vi la pancarta, solo lo he leído en el superdeporte y checheche, de haberla visto le hubiese hecho una foto, ¿nadie fotografio la pancarta que ponía: "Banega, te cambio tu camiseta por el msn de mi novia"?
Que crack el tio!
Que crack el tio!
- osnacla
- Moderador
Salió en Canal9, a lo mejor alguien tiene una captura. Yo estuve pensando en conseguir el momento en el que Joaquin embiste por detrá con cara de vicioso a Xisco. ¿Alguien más lo vio? :DDrakul escribió:Yo no vi la pancarta, solo lo he leído en el superdeporte y checheche, de haberla visto le hubiese hecho una foto, ¿nadie fotografio la pancarta que ponía: "Banega, te cambio tu camiseta por el msn de mi novia"?
Que crack el tio!
- extremoduro
Si vi a Joaquín haciendole eso a Xisco! es un cachondo!! jajaosnacla escribió: Salió en Canal9, a lo mejor alguien tiene una captura. Yo estuve pensando en conseguir el momento en el que Joaquin embiste por detrá con cara de vicioso a Xisco. ¿Alguien más lo vio? :D
Por cierto jugó bien Xisco...este tio pal banquillo habría estado bien...a mi nunca me disgustó cuando jugaba
- Alex21
Tan bien, tan bien jugó que creo que lo único que hizo bueno fue el centro en el gol de Juanito... .confundidoextremoduro escribió:Si vi a Joaquín haciendole eso a Xisco! es un cachondo!! jaja
Por cierto jugó bien Xisco...este tio pal banquillo habría estado bien...a mi nunca me disgustó cuando jugaba
Última edición por Alex21 el 17 Ene 2008 21:55, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Yo no vi la pancarta, solo lo he leído en el superdeporte y checheche, de haberla visto le hubiese hecho una foto, ¿nadie fotografio la pancarta que ponía: "Banega, te cambio tu camiseta por el msn de mi novia"?
Que crack el tio!
Pues a mí me parece un perfecto imbécil. ¿A quién le apetece que su novia haga cibersexo con otro solo por su camiseta?
Deity le maldiga a que le ponga los cuernos un sudi feo y bien armado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Yo creo que cualquiera de los que tenemos en banda izquierda me parecen mejores que Xisco (incluyendo a Gavilán y Regueiro)extremoduro escribió: Si vi a Joaquín haciendole eso a Xisco! es un cachondo!! jaja
-
Banega pasó ayer el reconocimiento medico, o es una insconcencia por parte del Valencia?
Imaginad que tubiera una lesion cronica o algo chungo #-o
Imaginad que tubiera una lesion cronica o algo chungo #-o
-
Me parece que lo de ayer fue más por publicidad de Sanitas que por otra cosa.
- extremoduro
Jo valeee...pos Xisco es un paquete ](*,) jaja
-
► Mostrar Spoiler
- Owen
[centrar][/centrar]