Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
_Bárbara_

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por _Bárbara_ »

Iñako Díaz-Guerra | 14/01/2008

Hildebrand no podría ser más alemán, al menos aparentemente. Desde el apellido a la rubia cabellera, la corpulencia y los ademanes autoritarios, todo remite a la sobria y recia escuela germana de porteros y de vida en general. Pero el hombre se hace llamar Timo y ahí empieza a resultar inquietante la cosa. Sus dos primeras paradas, desviando milagrosamente al palo los lanzamientos de Antonio López y Agüero, fueron maravillosas, de póster. Su cantada en el gol fue lamentable, de chiste. Al final, más portero inglés que alemán.

El error de Hildebrand protagonizó el partido y le vendrá muy bien a Koeman para esconderse. Lo del técnico holandés es de verbena. Pese a su escabechina, la plantilla del Valencia sigue sobrada de recursos, pero él ha decidido no utilizarlos o, peor todavía, usarlos mal. Regaló la primera parte al inventarse un sistema que parece un jeroglífico, un 4-1-3-2 o así en el que prácticamente nadie jugaba en su sitio.

Si el Atleti no se fue 3-0 al descanso fue porque Timo tenía a los ángeles de su lado y Baraja se empeñaba en gritarle al mundo que, pese a su entrenador y su presidente, el Valencia sigue siendo grande. Tantos cambios, tantas revoluciones inútiles y experimentos ridículos para que tenga que llegar la vieja guardia al rescate. Si tienen esa capacidad, algunos deberían reflexionar.

En un centro llovido de Perea que tenía tanto peligro como un teletubby, el portero alemán saltó sobrado, todo poderío. Pero se le olvidó agarrar la pelota, que se le escurrió de las manos como si fuera un besugo (el balón, digo).

El Valencia mereció más, pero Koeman no y ahora está a nueve puntos de la Champions. Sí, la culpa era de Quique.

El duro

Marchena Cada partido que acaba tiene algo de milagro. Vio una amarilla y rozó la segunda antes del descanso.

El dandy

Baraja En pleno lío, la viaja guardia sigue siendo lo más fiable del Valencia. Rozó el gol y apareció siempre.

¡Vaya día!

¡Vaya día!Hildebrand Sus tres paradas salvadoras quedaron en nada debido a su tremendo error en el gol rojiblanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

¿Pero como se puede ser tan anormal? ¿Quién es este?
EL otro dia un tal Cariño, hoy este...¿A quién le toca mañana? :evil:
alfa

Mensaje por alfa »

_Bárbara_ escribió: ¿Pero como se puede ser tan anormal? ¿Quién es este?
EL otro dia un tal Cariño, hoy este...¿A quién le toca mañana? :evil:

Este es el tonto del culo comemierda que comenta los partidos del patetico en la web de uno de esos periodicuchos innombrables.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Yo no puedo con Guaita y cada día menos.. despierta un tufillo a Vidagany allá por donde pasa... Hoy creo que empezaba nueva temporada en R9, espero que hagan cambios en los contertulios y la cosa esté mejor porque hay días que da verdadera angustia escucharlos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bravo por Superdeporte, no será el Washington Post del deporte pero es nuestro y yo antes que Marca o ASco siempre lo he preferido. Oye y que bien cae ahora eh. :-k

Y hacedme caso, no se os ocurra almorzar leyendo el Marca porque da acidez ( luego repite el bocata ). Yo os aviso.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

yo lo que creo es que les voy a mandar un email preguntando como es que ya no sale pepito piscinas en l'altra taula. se ve que aun se respeta al chaquetero de vidanegnaño.

la verdad es que oír la ser con morata y vidaengaño es asqueroso, debe ser muy malo para la salud, no lo recomiendo a nadie. hoy he escuchado 5 minutos y lo he quitado asqueado de tanta tergiversación y tanta mierda que sueltan. que gentuza.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hecho.

hola. aunque cada vez mas critico y hastiado, soy oyente habitual de La Taula esportiva.

me podeis explicar como es que ya no sale Pepito piscinas en L'altra taula? antes os reiais mucho con ese personaje...

no entiendo porque ya no, cuando la persona real a la que parodia sigue siendo el ejemplo mas perfecto de estulticia e indignidad profesional que hay en valencia, por mas que un ex-compañero vuestro, y no se si tambien ex-amigo, trabaje a hora con el y por tanto sea colaborador y cómplice de sus desvarios. la parodia y la critica son mas pertinentes que nunca tratándose de semejante personaje, y sin embargo ha desaparecido. yo lo echo de menos...

que vuelva Pepito piscinas!!

espero respuesta. Lobo desde Sentimentche.

veremos si responden algo. que no creo...
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Bravo por Superdeporte, no será el Washington Post del deporte pero es nuestro y yo antes que Marca o ASco siempre lo he preferido. Oye y que bien cae ahora eh. :-k

Y hacedme caso, no se os ocurra almorzar leyendo el Marca porque da acidez ( luego repite el bocata ). Yo os aviso.
Marca, As, SER, Levante, Las provincias, ... icon_puke
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:hecho.

hola. aunque cada vez mas critico y hastiado, soy oyente habitual de La Taula esportiva.

me podeis explicar como es que ya no sale Pepito piscinas en L'altra taula? antes os reiais mucho con ese personaje...

no entiendo porque ya no, cuando la persona real a la que parodia sigue siendo el ejemplo mas perfecto de estulticia e indignidad profesional que hay en valencia, por mas que un ex-compañero vuestro, y no se si tambien ex-amigo, trabaje a hora con el y por tanto sea colaborador y cómplice de sus desvarios. la parodia y la critica son mas pertinentes que nunca tratándose de semejante personaje, y sin embargo ha desaparecido. yo lo echo de menos...

Informa si te contestan que este mail me ha gustado
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Con Furió, Chente Oliver y Conrado Valle, la Taula Esportiva de hoy debería llamarse la Puerta Deportiva.
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

LOBO escribió:hecho.

Me encanta eso de llamar estulto a alguien :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Con Furió, Chente Oliver y Conrado Valle, la Taula Esportiva de hoy debería llamarse la Puerta Deportiva.
:-k No lo pillo.
DEJAN TOMASEVIC

franvinya escribió: :-k No lo pillo.

Más de la mitad de los contertulios hablan en castellano.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Más de la mitad de los contertulios hablan en castellano.
Y por que no es Mesa deportiva, en lugar de Puerta...
Owen

Mensaje por Owen »

KP_CaeSaR escribió: Y por que no es Mesa deportiva, en lugar de Puerta...
Porque nunca se le dio bien el valenciano cuando estudiaba
DEJAN TOMASEVIC

Owen escribió:
Porque nunca se le dio bien el valenciano cuando estudiaba
Soc català #-o :mrgreen:
DEJAN TOMASEVIC

KP_CaeSaR escribió: Y por que no es Mesa deportiva, en lugar de Puerta...
Menudo inútil estoy hecho. :oops: #-o
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Que asco dan todos.

PERIODISMO = TERRORISMO
Tramus

Mensaje por Tramus »

La mayoria "estomagos agradecidos" que se dedican a opinar mas que a informar y cuyas opiniones no resisten la mayoria de las veces un analisis serio...me parecen mas serias y fundamentadas las opiniones de los aficionados de a pie , como muchas que hay aqui en este foro , que la de periodistas de carrera cuya linea periodistica corre paralela y a veces se yuxtapone con el periodismo del cuore.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Lobo escribió: estulticia
Tramus escribió: yuxtapone
icon_ojitos molais.
Owen

Mensaje por Owen »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Soc català #-o :mrgreen:
No me había fijado en quien había escrito lo de "La Puerta Deportiva" :P Era un quote, de otro quote, de otro quote...
Responder