¿Pero como se puede ser tan anormal? ¿Quién es este?Iñako Díaz-Guerra | 14/01/2008
Hildebrand no podría ser más alemán, al menos aparentemente. Desde el apellido a la rubia cabellera, la corpulencia y los ademanes autoritarios, todo remite a la sobria y recia escuela germana de porteros y de vida en general. Pero el hombre se hace llamar Timo y ahí empieza a resultar inquietante la cosa. Sus dos primeras paradas, desviando milagrosamente al palo los lanzamientos de Antonio López y Agüero, fueron maravillosas, de póster. Su cantada en el gol fue lamentable, de chiste. Al final, más portero inglés que alemán.
El error de Hildebrand protagonizó el partido y le vendrá muy bien a Koeman para esconderse. Lo del técnico holandés es de verbena. Pese a su escabechina, la plantilla del Valencia sigue sobrada de recursos, pero él ha decidido no utilizarlos o, peor todavía, usarlos mal. Regaló la primera parte al inventarse un sistema que parece un jeroglífico, un 4-1-3-2 o así en el que prácticamente nadie jugaba en su sitio.
Si el Atleti no se fue 3-0 al descanso fue porque Timo tenía a los ángeles de su lado y Baraja se empeñaba en gritarle al mundo que, pese a su entrenador y su presidente, el Valencia sigue siendo grande. Tantos cambios, tantas revoluciones inútiles y experimentos ridículos para que tenga que llegar la vieja guardia al rescate. Si tienen esa capacidad, algunos deberían reflexionar.
En un centro llovido de Perea que tenía tanto peligro como un teletubby, el portero alemán saltó sobrado, todo poderío. Pero se le olvidó agarrar la pelota, que se le escurrió de las manos como si fuera un besugo (el balón, digo).
El Valencia mereció más, pero Koeman no y ahora está a nueve puntos de la Champions. Sí, la culpa era de Quique.
El duro
Marchena Cada partido que acaba tiene algo de milagro. Vio una amarilla y rozó la segunda antes del descanso.
El dandy
Baraja En pleno lío, la viaja guardia sigue siendo lo más fiable del Valencia. Rozó el gol y apareció siempre.
¡Vaya día!
¡Vaya día!Hildebrand Sus tres paradas salvadoras quedaron en nada debido a su tremendo error en el gol rojiblanco.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
EL otro dia un tal Cariño, hoy este...¿A quién le toca mañana?
