( Ahora que con Koeman la cosa se va reencauzando, que el lastre de su etapa como entrenador parece que se va a quedar en poca cosa y que la gente ya va estando menos resentida con él... creo que es un buen momento para abrir este hilo. )
En alguna ocasión he leído algún apunte sobre el Sánchez Flores futbolista en el foro, pero más que nada sobre su despedida. De su rendimiento, su grado de profesionalidad, su actitud... a lo largo de esos diez años nunca he leído nada, y siento bastante curiosidad.
En fin, me gustaría que quienes disfrutasteis de su etapa de jugador le ilustrárais, a ser posible aparcando lo de estos últimos años. Por lo pronto, una pregunta. Hace unas semanas leí en periódicos del cambio de década un par de entrevistas con él, y me dio la impresión de ser una persona bastante distante con la gente. De entrada, corregidme si me equivoco. De no ser así, ¿no desafinaba un poco esta actitud en un plantilla tan próxima a la afición (según tengo entendido) como la del Valencia CF de los ochenta?
Cordiales saludos.