Posiblemente si yo fuera periodista hubiese dicho cosas peores xD
Me ha gustado muchísimo ese artículo, y la portada! alabar2. alabar2. alabar2. V.BauDesmemoriats escribió:es normal , m'entres no venges mestalla, i no ho faràs fins que l'ajuntament aprove la reparcel.lació.. tens que traure diners d'algun lloc per a anar pagant la construcció del camp nou.... però jo me quede amb BAU alabar2.
Suscribo!! Bau AMO alabar2.KP_CaeSaR escribió: Me ha gustado muchísimo ese artículo, y la portada! alabar2. alabar2. alabar2. V.Bau
Bravo Drakulin alabar2. alabar2.Drakul escribió:
cyber escribió:Si eso pasara aquí...
Me aburro mucho :DLevante-EMV escribió:Batalla Campal en el vestuario del Valencia
Fallecen más de 50 futbolistas y alrededor de 90 empleados del club.
Carlos Cariño / Candau / Peter Morrat
La crisis deportiva e institucional del Valencia CF desde la llegada de Ronald Koeman no conoce límites. Ayer vivió su último episodio y quien sabe, de los últimos, antes de la desaparición del club.
El curso 2007/08 pintaba perfecto, con don Quique Sánchez Flores al mando, y con el triplete más cerca que nunca. El equipo vivía una situación idílica en puestos Champions, apunto de ser líderes y muy cerca de clasificarse para octavos en la UEFA Champions League como primeros de grupo. Pero todo cambió cuando un presidente inepto decidió llevar al Valencia CF a la desaparición destituyendo al dios del valencianismo don Enrique (maestro de Mourinho) por un par de malos resultados y más tarde, a los 3 jugadores que dieron al Valencia CF todos los títulos de los últimos 40 años.
A pesar de las manifestaciones de millares de personas en contra del presidente éste no remite en su cargo y con un sucio holandés catalán como brazo ejecutor está provocando el Armaggedon, el fin del club.
Pero todo esto no son más que minucias comparado con lo que se vivió ayer en el vestuario del Valencia CF, o más bien deberíamos llamarlo a partir de ahora Stalingrado.
Todo comenzó sobre las 10:00 de la mañana del dia de ayer. Caneira (ojito derecho del presidente), llegó 50 min. tarde al entrenamiento con una botella de JB vacía en la mano, y profiriendo gritos como un salvaje mono increpó a varios compañeros para después retirarse al vestuario. Cuando el resto de sus compañeros acabó el entrenamiento 1 hora más tarde y llegaron al vestuario, allí estaba Caneira esperándoles. Un botellazo en la cabeza del joven futbolista Arizmendi (probablemente el mejor delantero de la historia muy por encima de futbolistas como Diego Armando Maradona o Marco Van Basten) comenzó una sangrienta batalla campal a la que se unirían más tarde empleados del club, utilleros, cortadores del césped y jugadores del filial y de categorías inferiores. Pero el episodio más dramático se vivió cuando llegó al vestuario un mafioso italiano con una pipa y una recortada de recambio y asesinó a decenas de futbolistas incluyendo al mejor capitán de la historia del Valencia CF (y el que más sentía los colores) David Albelda y también otros mitos como Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo, Javier Ángel Arizmendi, Juan Luis Mora e incluso a varias señoras de la limpieza que habían entrado posteriormente a retirar miembros y extremidades amputadas de la zona.
El balance catastrófico deja 5 futbolistas muertos de la primera plantilla y otros 18 con extremidades amputadas, más 45 futbolistas fallecidos de categorias inferiores. Eso sin contar alrededor de los 90 empleados del club que también ahora descansan en paz.
La policía sigue buscando a Amedeo Carboni como autor de la matanza e investigará a Ronald Koeman, Marco Caneira y Juan Bautista Soler como posibles cabecillas de la operación.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolReycob@ escribió:cyber se preguntaba que pasaría si lo que ha pasado en el vestuario del Deportivo (Munua y Aouate)
hubiera pasado aquí en el VCF...y he escrito lo que posiblemente hubiera publicado el Levante-EMV.
Me aburro mucho :D
Reycob@ escribió:cyber se preguntaba que pasaría si lo que ha pasado en el vestuario del Deportivo (Munua y Aouate)
hubiera pasado aquí en el VCF...y he escrito lo que posiblemente hubiera publicado el Levante-EMV.
Reycob@ escribió:cyber se preguntaba que pasaría si lo que ha pasado en el vestuario del Deportivo (Munua y Aouate)
Desmemoriats escribió:tron t'has passat amb arizmendi , val que siga roin, però primer obrir-li el cap amb un "botellazo" i després matar-lo a mans de la pipa de carboni es passar-se.
laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.Reycob@ escribió:cyber se preguntaba que pasaría si lo que ha pasado en el vestuario del Deportivo (Munua y Aouate)
MACHISTA!!!!Picadillodecebolla escribió: Esto ya es insultar por insultar. Esta seudoperiodista es una maleducada y, seguramente, echa en falta algo de lo que Ever enseña en el video. (No tomar esto como un comentario machista) [-X