Alex21 escribió:
Aún así, vamos a guardar estas declaraciones para cuando lo fiche el Atlético.... :?:
encara m'estic riguen de quan varen presentar a MISTa, totes les tv venent-lo com si haguren fitxat a rooney.... laugh.
Alex21 escribió:
Aún así, vamos a guardar estas declaraciones para cuando lo fiche el Atlético.... :?:
Tampoco es eso que Albelda ha sido un jugadorazo de lo mejor del mundo en su puesto, fisicamente barria hasta al negrito más dopado, luego vino el tiempo de creerse que sin sudar o sin despeinarse (no fuera caso que las mechas le destiñeran) podria seguir siendo titular y un crack... se le olvidaba que eso es territorio exclusivo de los jugadores técnicos.haddock escribió:Segurola habla en marca.com, callad chusma:
P: Tal y como está ahora el Valencia ¿Va a tener Aragonés que cambiar de planes?. A mi personalmente me preocupa que llegue junio y nos encontremos con un Valencia en mitad de la tabla que además sea la base de la selección
Segurola: Luis no tendrá más remedio que cambiar de planes, al menos con Albelda y Angulo, salvo que encuentren equipo. No creo que ninguno de ellos sea decisivo en la selección, ni ahora, ni nunca, pero Luis les ha dado cancha casi siempre, especialmente a Albelda, uno de los jugadores más sobrevalorados que conozco.
Por cierto, tiene razón; al menos desde la temporada 2.005-2.006.
Charliet escribió: Tampoco es eso que Albelda ha sido un jugadorazo de lo mejor del mundo en su puesto, fisicamente barria hasta al negrito más dopado, luego vino el tiempo de creerse que sin sudar o sin despeinarse (no fuera caso que las mechas le destiñeran) podria seguir siendo titular y un crack... se le olvidaba que eso es territorio exclusivo de los jugadores técnicos.
de moment kleeneax es l'únic que vol a llagrimetes.Sr_Munny escribió:Ando un poco desconectado... contadme, ya han llegado las ofertas del Milan, Arsenal, Chelsea Farsa y Real Mierdiz por el muaquis???? Imagino que se estara peleando media europa por hacerse con los servicios de este pedazo de futbolista no????
:idea:
El todo poderoso AC Kleeneax??? joder! esos pagaran pasta por él, no???Desmemoriats escribió: de moment kleeneax es l'únic que vol a llagrimetes.
No sé si será verdad (que fueran el Domingo tarde a entrenar a no ser que para ellos el dia de reyes sea el Lunes que aqui NO fué fiesta) pero si es así, (que no me lo creo) cobrando 300 millones de pesetas al año, como si tienen que ir en nochevieja.MOBBING EN EL FÚTBOL
De los tres jugadores apartados por Koeman y Soler en el Valencia Albelda es el que lo tiene mas complicado. Cañizares acaba contrato este año, a Angulo le quedan dos y a Albelda tres mas éste a razón de 300 millones de pesetas netos por temporada. Es decir, a Albelda le deben 1.200 kilos. Por eso el Valencia está intentando buscar todos los caminos posibles para ahorrarse esta "liquidación". Es más, el Valencia no solo no quiere pagarle un duro al jugador sino que intenta sacar pasta con su traspaso. Lo que a Albelda le parece lamentable e inaudito. Ahora, además, el club ha tensado la cuerda con la siguiente táctica: le ha puesto a los tres jugadores sesión de entrenamiento diario. Tal cual. Entrenan todos los días de la semana. Incluido el día de Reyes. Cañizares, que tiene tres hijos, tuvo que entrenar la tarde de Reyes. El Valencia intenta presionar para hacerles la vida imposible y, sobre todo. que se aburran y perdonen sus nóminas.
http://comunidad.terra.es/blogs/secreto ... ftbol.aspx
Ehhh! Uff! Madre mia, como se pasan. Vaya tela, claro que si Cañizares, con un par, trabajando festivos para hacer horas extras, que seguro que llegaras justito justito a final de mes. Es acojonante como son capaces de soltar eso, habiendo padres/madres que también les tocara pasar dias festivos fuera de sus casas, no poder estar esos momentos con sus seres queridos por "currar".Cañizares, que tiene tres hijos, tuvo que entrenar la tarde de Reyes. [/b]
Como el valencia le de el finiquito y la carta de libertad al hijodeputa este para que juegue en el patetico, os lo juro por lo mas sagrado que me desvinculo definitivamente de esta putamierda de club. :xDEJAN TOMASEVIC escribió:
El Club se mantiene en sus trece argumentando que no es un despido e intenta así ahorrarse el pago de más de 1000 millones netos de las antiguas pesetas y los abogados del jugador se aferran al comunicado oficial que colgó el Club en la web en el que el vicepresidente Enrique Lucas hablaba de "final de la carrera deportiva" con la intención de que el valencia liquide la totalidad del contrato y David Albelda salga del Club con la carta de libertad bajo el brazo.
En caso de quedar libre y pensando siempre en la próxima campaña, los agentes de Albelda tienen un acuerdo, de momento verbal, con el Atlético de Madrid para que el ex capitán del VCF se incorpore al club colchonero la próxima temporada.
NACHO COTINO
Angulo no jugaba nada, Albelda poco y Cañizares lo estaba haciendo muy bien, a ver si ahora la culpa iba a ser solo de ellos tres.franvinya escribió:LLevamos 5 partidos ( R.Irún, Zaragoza, R.Irún, Levante y Betis ) sin el "trio magnífico" y más allá de los resultados, me parece que fútbolisticamente no se les ha echado de menos para nada, es más, se la mejoría en el juego de mediocampo es notable y la portería trasmite más seguridad.
Más allá de filias o fobias yo lo que reflejo es que no he echado de menos para nada que juegue o que no juegue Albelda o Cañizares, y si eso es así es porque no eran jugadores que estuvieran marcando la diferencia ni con los rivales, ni con sus compañeros.tonino escribió: Angulo no jugaba nada, Albelda poco y Cañizares lo estaba haciendo muy bien, a ver si ahora la culpa iba a ser solo de ellos tres.
Venga sigamos con el rollito, luego dices de los periolistos y sus fobias.