POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
-
- Contactar:
Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
Como ha ido el parto, jack? :-k
- Jack
Aun estamos esperando
- farlopa
:( :( :(
- M@RKS
Esperamos buenas noticias. :)
- asturiano che
Llevaba tiempo queriendo poner fotos de mi perra Yuka, pero no tenía ninguna, por fin...

- Owen
[youtube]JVI8GuMxQdc[/youtube]
[youtube]5CEl2X7OecM[/youtube]
[youtube]vdQj2ohqCBk[/youtube]
[youtube]Wpv01Yo1igA[/youtube]
[youtube]AgEmZ39EtFk[/youtube]
[youtube]RJaaJKMaNFI[/youtube]
[youtube]ynAtap80saA[/youtube]
[youtube]vYPVzt3tD4Y[/youtube]
[youtube]cbRljNwZ7yU[/youtube]
[youtube]0WdmIdgBj6A[/youtube]
[youtube]c2UpsQBYWzY[/youtube]
[youtube]n5iT_OsByzg[/youtube]
[youtube]5CEl2X7OecM[/youtube]
[youtube]vdQj2ohqCBk[/youtube]
[youtube]Wpv01Yo1igA[/youtube]
[youtube]AgEmZ39EtFk[/youtube]
[youtube]RJaaJKMaNFI[/youtube]
[youtube]ynAtap80saA[/youtube]
[youtube]vYPVzt3tD4Y[/youtube]
[youtube]cbRljNwZ7yU[/youtube]
[youtube]0WdmIdgBj6A[/youtube]
[youtube]c2UpsQBYWzY[/youtube]
[youtube]n5iT_OsByzg[/youtube]
- Tsartas
Mi novia tiene 2 chow-chow de 2 meses que no saben que hacer con ellos. A nadie le interesa??? :D
A ver si pillo alguna foto de los perros (los adultos) de mi novia, son preciosos los joios, y cuando son pequeños parecen peluches.
A ver si pillo alguna foto de los perros (los adultos) de mi novia, son preciosos los joios, y cuando son pequeños parecen peluches.
- xoto100%
Déjame que t'acaricie el chow-chow, déjame... icon_silb
Que grande era esa canción

- Drakul
- Moderador
Tsartas escribió:Mi novia tiene 2 chow-chow de 2 meses que no saben que hacer con ellos. A nadie le interesa??? :D
Yo quiero pero no puedo. Son preciosos esos perros.
- M@RKS
Que maravilla de vídeos, Owen. icon_ojitos
- Tsartas
Lo mejor de todo es poder decir....xoto100% escribió:Déjame que t'acaricie el chow-chow, déjame... icon_silb
Mi novia tiene un perro de la raza chow-chow, que tiene un viaje de pelos, y es negro como el carbón XD.
Escepto el perro adulto, los otros 3 son negros XD.
- Jack
Pues ahora resulta que puede que el embarazo de mi perra sea psicologico porque la cabrona aun no ha parido. Mañana se cumplen 72 dias desde que le hicieron lo que le hicieron... y ahí sigue el animal
- M@RKS
Me estaba preguntado qué habría pasado después de tantos días sin saber nada. Vaya, espero que no lo pase mal la perrita.Jack escribió:Pues ahora resulta que puede que el embarazo de mi perra sea psicologico porque la cabrona aun no ha parido. Mañana se cumplen 72 dias desde que le hicieron lo que le hicieron... y ahí sigue el animal
- LOBO
- Contactar:
Jack escribió:Pues ahora resulta que puede que el embarazo de mi perra sea psicologico porque la cabrona aun no ha parido. Mañana se cumplen 72 dias desde que le hicieron lo que le hicieron... y ahí sigue el animal
coño!!
vamos a ver...tiene barriga?? porque si no tiene barriga mas de 2 meses después no hace falta que le deis mas vueltas, NO esta preñada. es de cajon vamos. las perras paren mas o menos a los 2 meses, y si es un embarazo solo psicologico no tendria barriga.
le habeis hecho pruebas para ver cuantos perritos lleva supuestamente?
la ha visto algun veterinario??
- Jack
A ver, el veterinario la ha visto 3 veces y es el primero que esta hecho un lio
En primer lugar el animal ha ensanchado, pero dice el propio veterinario que eso no significa nada en concreto porque con los embarazos psicologicos tambien ocurre que se ensanchan y les crece la barriga incluso.
En principio no querían hacerle una ecografía ya que, al tener tanto pelo, tiene que pelarle todo el vientre para poder ver algo por lo que es bastante complicado.
Mañana volverá a mirarla y si no le hará unas placas a ver si se ve algo
En primer lugar el animal ha ensanchado, pero dice el propio veterinario que eso no significa nada en concreto porque con los embarazos psicologicos tambien ocurre que se ensanchan y les crece la barriga incluso.
En principio no querían hacerle una ecografía ya que, al tener tanto pelo, tiene que pelarle todo el vientre para poder ver algo por lo que es bastante complicado.
- LOBO
- Contactar:
con una radiografia se puede ver perfectamente si hay o no hay perritos. se supone que deberían tener ya un tamaño considerable y se verían las columnas vertebrales sin problemas.
hacedsela y salid de dudas.
no sabia que por un embarazo tambien crece la barriga, me parece acojonante. si se que les sale leche en las tetas y otros sintomas como el de rascar para hacer cuna, pero lo de la barriga es un tema de espacio de los perritos que crecen, pero bueno, si lo dice tu veterinario sera verdad.
hacedsela y salid de dudas.
no sabia que por un embarazo tambien crece la barriga, me parece acojonante. si se que les sale leche en las tetas y otros sintomas como el de rascar para hacer cuna, pero lo de la barriga es un tema de espacio de los perritos que crecen, pero bueno, si lo dice tu veterinario sera verdad.
- batpower
Mi perra se jodió antes de ayer el ligamento cruzado y la rótula de la rodilla izda. trasera....
Ayer el veterinario nos dijo que con la edad que tiene (14) no es aconsejable operar... de momento.
lloron2. lloron2. lloron2.
Ayer el veterinario nos dijo que con la edad que tiene (14) no es aconsejable operar... de momento.
- natxo
Que putada tio, animo!batpower escribió:Mi perra se jodió antes de ayer el ligamento cruzado y la rótula de la rodilla izda. trasera....
- Espesanz
Y no le puede auscultar a ver si se escuchan más de un corazón? .confundidoJack escribió:A ver, el veterinario la ha visto 3 veces y es el primero que esta hecho un lio
Es que a mí me sabría mal irradiar a unos cachorritos, pero si tu veterinario lo dice está claro que es lo que tiene que hacer... a ver que te dicen hoy! (o mañana, yo qué se...)
- Espesanz
Pobreeeeeta! icon_ojitosbatpower escribió:Mi perra se jodió antes de ayer el ligamento cruzado y la rótula de la rodilla izda. trasera....