Tampoco nos rayemos, que la de nuestro equipo no es la mejor laugh. laugh.Ferran escribió: Teniendo en cuenta que llevaba un mes de vacaciones en Argentina... ya veremos cuando aparece, porque su forma física debe estar a años luz de la del resto del equipo.
El hilo de Banega
- ElGuaje
Re: Banega ficha por el Valencia
- Ferran
Hombre, por muy pésima que fuera últimamente el equipo parece que ha mejorado y llega al final de los partidos bien de forma. Y entre eso y lo de entrar en el sistema puede que salga al final de algún partido ahora, pero no creo que lo veamos de titular por lo menos hasta el Valencia - Almería o más adelante.sento escribió: icon_relol icon_relol
Si, después del gran trabajo del cuerpo técnico de Quique estamos imparables en forma física... Que tenga menos ritmo de partidos es lógico, pero lo de la forma física permíteme dudarlo ](*,)
- Espesanz
Pues con esto de las pruebas y los cambios de sistema yo creo que está igual de verde que los demás en ese sentidoFerran escribió: Hombre, por muy pésima que fuera últimamente el equipo parece que ha mejorado y llega al final de los partidos bien de forma. Y entre eso y lo de entrar en el sistema puede que salga al final de algún partido ahora, pero no creo que lo veamos de titular por lo menos hasta el Valencia - Almería o más adelante.

- Sagan
- Moderador
Yo le echo 3 semanas o un mes para debutar y jugar los primeros minutos, en R9 dijeron anoche que desde lunes iba a ponerse a currar y que ya se quedaba aquí.
Me alegro que no le guste el fichaje a Maite, es garantía de éxito :?:
Lo que me gustaría saber es de donde sacamos la pasta, 18 Fernandes (que para mi no es malo y podria ser el recuperador (Albelda) del Valencia), 18 Banegas "el trancas", 17 Zigic, 7 Angulo II...
Me alegro que no le guste el fichaje a Maite, es garantía de éxito :?:
Lo que me gustaría saber es de donde sacamos la pasta, 18 Fernandes (que para mi no es malo y podria ser el recuperador (Albelda) del Valencia), 18 Banegas "el trancas", 17 Zigic, 7 Angulo II...
- Silvaminator

Hola chico soy Ronald mac Koeman espero que tienes grandes cojones!

- Reycob@
Silvaminator escribió:

- sindelar
- Moderador
No será tanto, hombre, que ya no nos entrena Quique...djfran28 escribió:Yo le echo 3 semanas o un mes para debutar y jugar los primeros minutos, en R9 dijeron anoche que desde lunes iba a ponerse a currar y que ya se quedaba aquí.

- KP_CaeSaR
- Moderador
Según superdeporte, el VcF se ha reservado un trato preferencial si quiere fichar a 3 perlas de boca, pero no dice normbres..
- sangreche
son:KP_CaeSaR escribió:Según superdeporte, el VcF se ha reservado un trato preferencial si quiere fichar a 3 perlas de boca, pero no dice normbres..
lategomaslarga@hotmail.com
comexoxos321@hotmail.com
eya-culobonito@hotmail.com
- Reycob@
Dios :idea: :idea:sangreche escribió: son:
lategomaslarga@hotmail.com
comexoxos321@hotmail.com
eya-culobonito@hotmail.com
- Zlatan from Rosengård
Um, mucha distancia de respeto. No a lois apretones con brazos en 180 grados.Silvaminator escribió:
- Sr_Munny
Y el niño este va a solucionar este desaguisado????
permitidme que me parta el rabo.... :idea:
- KP_CaeSaR
- Moderador
Sr_Munny escribió:Y el niño este va a solucionar este desaguisado????
Tu verás lo que haces con tu rabo... pero no es necesario que nos lo cuentes...
- cartmanvcf
Con que lo enseñes por web cam sobra.Sr_Munny escribió:permitidme que me parta el rabo.... :idea:
- Sr_Munny
si era un comentario gracioso porfavor añadale el emoticon correspondiente que si no queda usted en entredicho....KP_CaeSaR escribió:
Tu verás lo que haces con tu rabo... pero no es necesario que nos lo cuentes...
- jonass
permitidme que me parta el rabo....
eso debe de doler no?
eso debe de doler no?
- KP_CaeSaR
- Moderador
emmh.. cual me recomiendas?? ;)Sr_Munny escribió: si era un comentario gracioso porfavor añadale el emoticon correspondiente que si no queda usted en entredicho....
- tonino
- Contactar:
!! Ahhh puuueeeeessss !! Si se parece a Xavi la idea me gusta. Gracias DejanDEJAN TOMASEVIC escribió: Salvo en el mundial juvenil en el que estuvo fantástico, en Boca sólo le he visto contra River, en el que Belluschi y Ortega le pasaron por encima, y encima se picó con el lateral de River y se autoexpulsó y en la final de la Intercontinental.
A mí me parece que tiene condiciones para ser muy bueno, pero el VCF va a tener que estar muy encima de él, la comparación con Xavi me parece acertada, con la diferencia de que tiene más mala leche, y abusa más de la conducción.
Por cierto, ¿ Os acordáis de cuando se comentaba qué nos hacía falta, si un Baraja o un Albelda ?. Pues parece que este es un Baraja ¿ no ?...ahora nos falta el Albelda . laugh.
- Sagan
- Moderador
Si se "cría bien" Fernandes o Sunny pueden serlo.tonino escribió:!! Ahhh puuueeeeessss !! Si se parece a Xavi la idea me gusta. Gracias Dejan
Por cierto, ¿ Os acordáis de cuando se comentaba qué nos hacía falta, si un Baraja o un Albelda ?. Pues parece que este es un Baraja ¿ no ?...ahora nos falta el Albelda . laugh.
- Reycob@
+1djfran28 escribió: Si se "cría bien" Fernandes o Sunny pueden serlo.