No creo que ahora tenga un buen cartel. Despues de haberse pasado media liga casi sin jugar no creo que nos dieran mas de 10 millones por el, y tirando por lo alto. Lo mejor es que lo cedan, que coja minutos que gane confianza y que se destape con pases magistrales laugh. laugh. Y luego que haga pareja con Banega y Silva en el centro del campo del Valencia icon_ojitosZlatan from Rosengård escribió:Jo, lo podían haber vendido por un buen pellizco!
El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: Manuel Fernandes cedido al Everton
- Silvaminator
Banega/Silva 100% tecnicodoemarin escribió: No creo que ahora tenga un buen cartel. Despues de haberse pasado media liga casi sin jugar no creo que nos dieran mas de 10 millones por el, y tirando por lo alto. Lo mejor es que lo cedan, que coja minutos que gane confianza y que se destape con pases magistrales laugh. laugh. Y luego que haga pareja con Banega y Silva en el centro del campo del Valencia icon_ojitos
Marchena/Albelda 100% duro
:D
-
Han tardado poco en librarse de el sas?
- Carboni_15
parece que lo cedemos para quitárnoslo de encima, pagando nosotros la ficha y con opción de compra de 20 kilos para Everton
- Reycob@
18 millones lloron2. ...
A ver si espabila, lo hace bien y vuelve en verano o por lo menos le sacamos 10 milloncejos al Everton [-o<
A ver si espabila, lo hace bien y vuelve en verano o por lo menos le sacamos 10 milloncejos al Everton [-o<
-
Carboni_15 escribió: pagando nosotros la ficha y con opción de compra de 20 kilos para Everton
Cuchara rules laugh. laugh. laugh. laugh.
Última edición por cyber el 04 Ene 2008 15:18, editado 1 vez en total.
- Reycob@
Pagando NOSOTROS la ficha??? Entera???Carboni_15 escribió:parece que lo cedemos para quitárnoslo de encima, pagando nosotros la ficha y con opción de compra de 20 kilos para Everton
MAR AMO alabar2. :idea: :idea: :idea:
- IrViNneChe
Un problema menos
- LOBO
- Contactar:
no puede ser?Reycob@ escribió: Pagando NOSOTROS la ficha??? Entera???
MAR AMO alabar2. :idea: :idea: :idea:
toda? confused.
- Carboni_15
pues básicamente porque aceptan lo que quiera el Everton, como si paga 5 como si 10, lo que sea por tirarlo de aquí
- ron_con_cola
LOBO escribió: no puede ser?
toda? confused.
yo crero que la idea es liberar su ficha para poder poner a otro jugador en su lugar. Quiza por eso han aceptado semejante disparate, aunque claro con la nefasta planificacion deportiva que tenemos lo que me extraña es que no hayamos tenido que compensar ademas al jugador por los daños morales de traspasarlo a mitad de temporada.
- Silvaminator
Que con opcion de compra de 20 kilos obligatorio ? icon_ojitos
- ron_con_cola
yo creo que la palabra opcion con la palabra obligatorio no cuadran mucho, no?Silvaminator escribió:Que con opcion de compra de 20 kilos obligatorio ? icon_ojitos
- haddock
- Contactar:
Hombre, opción es OPCIÓN, no implica obligación.Silvaminator escribió:Que con opcion de compra de 20 kilos obligatorio ? icon_ojitos
Solución de urgencia, pero aceptable; había que alejarlo de Valencia lo antes posible.
- Reycob@
Silvaminator escribió:Que con opcion de compra de 20 kilos obligatorio ? icon_ojitos

Aún así yo aún confiaba en que se pudiera recuperar a este jugador. No ha podido ser :( ..tenía cualidades el chaval.
- abraxas
- Contactar:
doemarin escribió:Joer que velocidad para tomar decisiones. Espero que nos paguen el 100% del sueldo y algo por la cesión. Que cuando trajimos a Hugo Viana del Newcastle tuvimos que pagar por traerlo. Y los equipos ingleses no es que les falte el dinero :-k
Ves, doemarin, como yo ya me daba por satisfecho si no nos toca pagar nada o muy poco. La mujer de la limpieza esa que negocia en nombre del Valencia es una fiera. Porque para negociaciones así (y llevamos ya un montón) no hace falta pagar un sueldazo a un director deportivo, ¿no?Carboni_15 escribió:parece que lo cedemos para quitárnoslo de encima, pagando nosotros la ficha y con opción de compra de 20 kilos para Everton
-
No, si ya, pero yo esperaba que el jefe de los directores deportivos hiciera algo bien :|abraxas escribió: Ves, doemarin, como yo ya me daba por satisfecho si no nos toca pagar nada o muy poco. La mujer de la limpieza esa que negocia en nombre del Valencia es una fiera. Porque para negociaciones así (y llevamos ya un montón) no hace falta pagar un sueldazo a un director deportivo, ¿no?
Que ingenuo he sido

- CHEJOV
- Moderador
Perdón por las mayúsculas QUE PAGAMOS TODA LA FICHAAAAAAAAA???.MAR que te enculen coño les pagamos 18 millones hace meses y ahora se lo devolvemos pagándole el sueldo; de pena de auténtica pena.
- LOBO
- Contactar:
eh, que mar es profesor de directores deportivos, el SABE lo que hace.CHEJOV escribió:Perdón por las mayúsculas QUE PAGAMOS TODA LA FICHAAAAAAAAA???.MAR que te enculen coño les pagamos 18 millones hace meses y ahora se lo devolvemos pagándole el sueldo; de pena de auténtica pena.
ademas le ha dado 300 euros pa el avion, y le ha hecho una tortillita de patata para el camino. ni un padre...
- Gartenzwerg
Cuando le hemos pagado 18 kilos al Everton? :idea:CHEJOV escribió:Perdón por las mayúsculas QUE PAGAMOS TODA LA FICHAAAAAAAAA???.MAR que te enculen coño les pagamos 18 millones hace meses y ahora se lo devolvemos pagándole el sueldo; de pena de auténtica pena.