El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

KP_CaeSaR
Moderador

Re: Manuel Fernandes fixat!!

Mensaje por KP_CaeSaR »

Carboni_15 escribió: El quiere jugar a lo Barça, sin extremos puros, con un centro del campo poderoso y un delantero con movilidad y pegada

pero es que un 4-3-3 puede ser facil uno formado por silva-edu-fernandes ---------vicente-villa-joaquin
Tolova

Mensaje por Tolova »

si como he leido antes, en mallorca se vió un buen partido de fernandes, menudo paquete. fue un partido normal, no me jodas
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mañana llega el rey de los chats Ever Banega y todavía no tengo claro que pasará con Fernandes.

Ayer lo volví a ver descentrado, con sobrepeso y desconectado del equipo, no se que pensará el entrenador; pero le quedan poco menos de tres semanas para decidir al respecto.

Me sigue pareciendo un jugador aprovechable, pero creo que necesita mucha psicología, como dice Aragonés.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Si Fernandes tiene sobrepeso, qué tiene entonces Soler?
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Carboni_15 escribió:Si Fernandes tiene sobrepeso, qué tiene entonces Soler?
lolazo de avatar ¡¡

laugh. laugh. laugh.

y si que le vi barrigita yo ayer
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

KP_CaeSaR escribió:

pero es que un 4-3-3 puede ser facil uno formado por silva-edu-fernandes ---------vicente-villa-joaquin
Y Zigic icon_ojitos ?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

No sé si será aprovechable o no, pero menuda actitud... #-o Decididamente a este futbolista no lo trago. Que Koeman haga lo que vea conveniente, pero si le da boleto yo no le echaría en falta.

¿Cracks, futbolistas de "qualité"? ](*,) Bien, vale, se acepta pulpo por animal de compañía, pero de los que se comprometen con el proyecto, por Fa#.
CHR

Mensaje por CHR »

Es una pena este chico porque cualidades le sobran. Tiene tecnica, tiene fisico, tiene clase, pero todo lo destroza por su actitud. Su pasotismo y dejadez le van a impedir ser un gran mediocentro porque si le diera la gana lo seria.

Ayer se demostro esto en su participacion en el partido. En mas de una jugada demostro que tiene clase(sombreritos, controles mas que buenos, buen golpeo) y que ademas tiene fisico como para aguantar la presion en el centro del campo, pero luego se pierde en estas cosas al sobrevalorarse el mismo en el campo

Habia escuchado que lo ibamos a ceder, alguien sabe algo?
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

no se, de momento yo creo que apunta a titular contra el Levante..
doemarin

Mensaje por doemarin »

Carboni_15 escribió:no se, de momento yo creo que apunta a titular contra el Levante..
Ya no laugh. laugh. laugh.
alfa

Mensaje por alfa »

Si qyue esta fixat, Fernandes....amb dos fotos, de front i de perfil laugh. laugh.
Owen

Mensaje por Owen »

Fernandes cedido al Everton (Radio 9)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

alfa escribió:Si qyue esta fixat, Fernandes....amb dos fotos, de front i de perfil laugh. laugh.
laugh. laugh.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Owen escribió:Fernandes cedido al Everton (Radio 9)
Pues me alegro, han dicho algo sobre las condiciones?? sobre si tiene que jugar algún minimo de partidos, hasta cuando es la cesión, etc..
doemarin

Re: Manuel Fernandes cedido al Everton

Mensaje por doemarin »

Joer que velocidad para tomar decisiones. Espero que nos paguen el 100% del sueldo y algo por la cesión. Que cuando trajimos a Hugo Viana del Newcastle tuvimos que pagar por traerlo. Y los equipos ingleses no es que les falte el dinero :-k
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

doemarin escribió:Joer que velocidad para tomar decisiones. Espero que nos paguen el 100% del sueldo y algo por la cesión. Que cuando trajimos a Hugo Viana del Newcastle tuvimos que pagar por traerlo. Y los equipos ingleses no es que les falte el dinero :-k
¿Que nos paguen? Yeee, que esto es el Valencia. Date por satisfecho si no nos toca pagar nada o muy poco.
alfa

Mensaje por alfa »

Owen escribió:Fernandes cedido al Everton (Radio 9)
Hace bien en irse, alli en Inglaterra los jugadores se emborrachan, pelean y practican gangbangs como si cantaran villancicos. Alli nos lo terminaran de arreglar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

laugh. laugh. Yo sueño de vez en cuando que las cosas se pueden hacer bien y mas aprovechando que un club ingles está interesado en el jugador. Si un club ingles pagó por Corradi, por que no van a pagar por Fernandes. Ademas allí lo que acaba de pasar lo tienen todas las semanas.... ](*,)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues si que se han dado prisa, si casi ni ha salido de los calabozos laugh.

Bueno, al menos las últimas operaciones no se han alargado mucho, aunque me temo que a costa de perder aún más dinero.

La verdad es que su corta estancia ha sido decepcionante. Al principio me dejó buenas sensaciones, pero se ha ido diluyendo. Es cierto que tampoco ha jugado mucho, pero lo que no se puede defender es su actitud y sus probelmas extradeportivos, culminados con lo de hoy. Aún y así, a ver si sienta la cabeza y se hace jugador, que al fin y al cabo sigue siendo propiedad nuestra. Quizás en un futuro pueda volver o podamos recuperar parte de la inversión (desastrosa operación, por cierto).
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Jo, lo podían haber vendido por un buen pellizco!
Responder