El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
extremoduro

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por extremoduro »

Me gusta mucho este fichaje, tiene muy buena pinta aunque me parece un fichaje demasiado caro pero si porky lo puede pagar que lo pague...Por lo poco que le he visto me parece un buen mediocentro, quizas un poco lento pero no pierde el balon facilmente y da muy buenos pases (otro fernandes??? [-o< espero que no) y desde luego no me parece comparable al paqueton de gago, que es un jugador bastante mediocre y mucho mas destructivo, no se quien dijo que era el nuevo redondo...
Con un buen lateral izquierdo y ojala un crack (Huntelaar...Van der Vaart icon_ojitos ) este equipo pinta bien....echare de menos a Albelda :(
batpower

Mensaje por batpower »

Esperemos que de mejor resultado que Gago en el Madrit... goof.

Y Fernandes, ya te puedes ir!! goof. goof. goof. goof. goof.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

EVER BANEGA NUEVO FUTBOLISTA BLANQUINEGRO
"En el Valencia espero lograr muchos títulos. Es todo un orgullo jugar allí"

El joven centrocampista firmará para los próximas temporadas y el club de Mestalla pagará 18 millones a Boca Juniors: "Voy a un gran equipo y lucharé por ser titular"

20.45 horas en Argentina; 00.45 horas en España. En ese momento ya es nuevo jugador del Valencia, a falta de estampar su firma. LAS PROVINCIAS consigue localizarlo. Está muy contento aunque su tono de voz, casi un susurro, no parezca demostrarlo.

–Menuda entrada de año. Mejor, imposible.
–La verdad que sí. Estoy convencido que va a ser un gran año para mí. No podía empezar 2008 de la mejor forma.

–¿Cuándo le dijeron que ya era jugador del Valencia?
–Hace muy poquito. Al acabar la reunión de la cúpula directiva de Boca me lo comentaron. Ya está todo OK y voy para Valencia.

–¿Qué le ha pasado por el cuerpo en ese momento?
–Para mí es todo un desafío y un orgullo jugar allí, en el Valencia. Se trata de un equipo grande en Europa y voy con la intención de aportar todo lo mejor que tengo para que el grupo mejore y consigamos los objetivos que se ha planteado.

–¿Qué conoce del Valencia?
–Sé que es de los mejores de la Liga, que siempre está peleando arriba. Tiene grandes jugadores y yo ahora me voy a unir a ellos. Voy con toda humildad para aportar lo mejor al grupo.

–En el centro del campo, su posición, va a tener una dura competencia.
–Sí, lo sé. Pero es bueno. Si se trata de una competencia sana siempre es bueno. El Valencia es un gran equipo y lucharé por ser titular como siempre he hecho en los sitios donde he jugado.

–¿Pero se ve titular?
–Obviamente es lo que deseo. Que nadie dude que lo voy a dejar todo para conseguirlo siempre en competencia sana con mis nuevos compañeros.

–¿Jugar en un equipo grande de Europa como el Valencia puede ayudarle a consolidarse en la selección argentina?
–Está claro que me puede ayudar. Pero ahora no pienso en eso. Me interesa llegar a Valencia, integrarme en el grupo y empezar a jugar partidos. Soy muy chico todavía y debo afianzarme en mi nuevo equipo. Si haces las cosas bien, luego llega el premio de la nacional.

–¿Ha visto algún partido del Valencia recientemente?
–Sí, claro. Es un equipo muy seguido en Argentina. Tiene gente muy buena en todas las demarcaciones, en ataque, en defensa...

–¿Cuando viene para Valencia?
–Mi intención es hacerlo mañana –hoy para el lector–. Espero que así sea.

–¿Va a venir solo o con gente de su familia?
–En principio llegaré solo, con la compañía de mi representante. Luego espero que pueda estar mi novia aquí conmigo.

–¿Qué mensaje le enviaría a su nueva afición?
–Que voy a aportar lo mejor para el equipo. Es lo único que puedo prometer ahora.

–¿Pero se ve levantando próximamente algún título?
–En el Valencia espero lograr muchos títulos. Por lo menos los pelearemos.

–Bueno, ahora el equipo no está muy bien aunque acaba de ganar en Copa y ya está en octavos.
–Entonces espero ayudar para que mejore y vayamos para arriba. Espero hacerlo también como otros argentinos que han estado allí, caso de Kempes o Aimar.

Ever Maximiliano Banega (Rosario, 29/06/1988) es uno de los futbolistas con mayor proyección en Argentina. Este centrocampista organizador, aunque no ha debutado con la selección absoluta, ha deslumbrado a clubes europeos como la Juventus, el Chelsea y el Atlético de Madrid, aunque al final jugará en el Valencia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/po ... anega.html
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Banega llega mañana a Valencia

Imagen
Banega con la camiseta de Boca. EFE

Ever Banega tiene previsto subirse esta tarde al vuelo IB 6842 de la compañía Iberia con destino a Madrid para aterrizar en la ciudad del Túria a primera hora del viernes previa escala en Madrid.

El nuevo futbolista del VCF se despertó ayer en su Rosario natal pero con el teléfono móvil al lado, ya que estaba pendiente de la llamada definitiva de Pedro Pompilio -Presidente de Boca Juniors- para recorrerse los 320 kilómetros que hay de distancia con Buenos Aires en automóvil una vez aprobado el traspaso por la Comisión Directiva del cuadro xeneize. El mediocentro argentino se vincula con el VCF las próximas cinco temporadas más lo que resta de la actual a cambio de unas cantidades próximas a los 16 millones de euros. La entidad que preside Juan B. Soler abonará ahora un pago por 4 millones de euros y el resto se dividirá en cuatro cuotas a pagar cada seis meses.

Según los planes iniciales de la entidad ché, Banega pasará el preceptivo reconocimiento médico el viernes y posteriormente será presentado, aunque regresará unos días a Argentina para recoger sus pertenencias y ponerse después a las órdenes de Ronald Koeman de forma definitiva. Alrededor de la medianoche, los rectores de Boca presentes en la sede social comparecieron ante los medios de comunicación para sellar un traspaso cuyos parámetros se acordaron el pasado lunes y que sólo había que validar, circunstancia que se hizo con unanimidad.

Juan Carlos Crespi, miembro de la Comisión Directiva del cuadro xeneize, confirmó tras la reunión que «lo bueno de la operación es que se realizó de club a club, sin intermediarios, por lo que fue aprobado por la comisión directiva por unanimidad. Solamente faltan por ajustar los detalles del contrato para que el futbolista viaje a España cuanto antes. Al club le quedarán limpios 20 millones de dólares -13´6 millones de euros- pero el total de la operación ha ascendido a 25 millones de dólares -16,9 millones de euros-. Era una operación importante para el club y para el jugador que no podíamos rechazar, ya que las dos partes la vimos con muy buenos ojos». Banega, que no era partidario inicialmente de abandonar Boca con sólo un año en el primer equipo, aceptó porque la propuesta ché era irrechazable tanto en el plano económico como en el deportivo. El propio futbolista reconocía a sus allegados que hasta el pasado mes de febrero su padre era chófer del ´Omnibus´, autobuses de larga distancia. Su origen humilde también ha tenido que ver en su decisión.

En un principio y salvo que surja algún contratiempo, su llegada a Madrid está prevista para primera hora de la mañana del viernes (alrededor de las 6:10 horas) y después vendrá a la ciudad del Túria acompañado de su representante Marcelo Simonian, firmará la documentación tras la revisión médica y será presentado. Koeman quiere contar con él cuanto antes, pero no será hasta la próxima semana cuando esté a sus órdenes.

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... a-Valencia
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo no conozco a este jugador nada de nada, ni he tenido la oportunidad de verle jugar. La verdad que siendo fichaje de MAR debería de dar mala espina. Pero parece que hemos hecho un buen fichaje por una vez. A ver si se "aclimata" rápido y nos sale bien la jugada. =D>
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ojeando la noticia en la web del Diario Olé, he visto que en realidad el traspaso son 20 millones de dólares a plazos, no 26, el resto son ¡¡¡¡comisiones e impuestos!!!!

A mí me parece un gran jugador, que sí tiene cualidades verdadera para el puesto que quieren ponerlo, pero tengo pánico a su juventud y al momento tan difícil en que viene. Espero que tengamos paciencia y no le quememos, que Mestalla no le ponga la cruz si no se adapta desde el principio...

Bueno, no sé si ya habéis comentado lo de su precio y habéis puesto el enlace del diario argentino donde hablan de ello.

Pongo yo este...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 76670.html

Edito porque acabo de darme cuenta de que Abraxas ya había puesto la noticia con el precio "real" del jugador. Lo siento.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ya podeis ver toda la información del fichaje del Banega en la web del Valencia.

Aquí os la dejo:
► Mostrar Spoiler

Vaya mierda de web, una vez mas :idea:
sento

Mensaje por sento »

¿Y el Valencia por que no lo hace oficial? :-k Eso me mosquea
RAUL_VCF

Mensaje por RAUL_VCF »

''FaaS'' Wilkes escribió: tu eres DIOS, O JESUS O MARADONA O RONALDINHO CUANDO JUGABA A FUTBOL O MENDIETA EN EL VALENCIA O AIMAR O SISSOKO?

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
:lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

BOCA Y RIVER EMPEZARON A VENDER
Banega, un crack precoz hacia Valencia

Por: Enrique Gastañaga

Suele ocurrir en Boca en los últimos veranos: endulza su tesorería coronando una transferencia que conmueve. Así como a fines de 2006 vendió a Fernando Gago a Real Madrid, ahora que nace este 2008, ayer, transfirió a otro mediocampista central, a Ever Banega, también a España, al Valencia. Es una operación global de 26 millones de dólares. Descontando porcentajes y comisiones, el campeón de América embolsará 20 millones limpios y el jugador firmará un jugoso contrato de 5 años.

Sólo un año en Primera y 44 partidos le alcanzaron al crack precoz para pegar el salto al fútbol europeo. Banega, en principio, planificaba quedarse una temporada más en Boca. Sin embargo, al ver los números del contrato que le ofrecía Valencia, se inclinó por lo contrario. Y aceptó la venta enseguida. Es lógico: mientras en Boca percibía 100 mil pesos mensuales, Valencia le asegura 1 millón de euros para la primera temporada y aumentos progresivos que no trascendieron para las cuatro siguientes. Además, Valencia tendría la opción para renovarle por dos años más.

Boca cobrará 6 millones de dólares al contado. Los 14 restantes los percibirá en cuotas, cuyos montos y fechas se definirán en las próximas horas. La idea en Boca es que sean semestrales, para que coincidan con los vencimientos de los pagos que debe realizar por la compra de Juan Román Riquelme.

Hace tiempo que Banega sonaba como codiciado por equipos del exterior. Es más, cuando compró a Gago, Real Madrid pagó 1.000.000 de dólares para tener la chance de igualar alguna oferta que llegara por Banega, algo que ahora no hizo porque tiene el puesto muy bien cubierto. A fin de año, por la buena producción de Banega en el Mundial de Clubes, el interés de los europeos creció. Apareció en escena Juventus acercando un ofrecimiento de 15 millones de euros. Pero casi al mismo tiempo Valencia propuso pagar 18.

Avalados por la opinión de Carlos Bianchi, enseguida en Boca resolvieron decirle "sí" a Valencia, pero manejaron todo con máxima cautela. Por eso, aunque en España se filtró el acuerdo, la historia en Boca recién se hizo oficial ayer, con la convocatoria a una reunión extraordinaria de Comisión Directiva, donde se aprobó formalmente la venta. "Ya está. Aceptamos la oferta de Valencia por Banega y la aprobó la Comisión Directiva. El pase ya está hecho. A Boca le quedan unos 20 millones", anunció luego el vicepresidente José Beraldi.

Una oscura liga española (7° a 15 puntos del líder Real Madrid), el DT Ronald Koeman cuestionado y la reciente desafectación del plantel de tres referentes (Cañizares, Albelda y Angulo) es lo que muestra hoy en su escenario el Valencia. Como golpe de efecto para atenuar la crisis, pensó en Banega. Y Boca no dudó.

http://www.clarin.com/diario/2008/01/03 ... 576648.htm
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Esperemos que salga bien aunque alguno ya está dándole por culo
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ami no me pareix un jugador que mos fasa falta, la veritat. Ara mateix no tenim ningú, llevat de sunny, capaç de recuperar una pilota....
Silva-Celta

Mensaje por Silva-Celta »

Ojala que os salga un crack, pero me parece mucha pasta por un jugador que no ha demostrado mucho... Gago haba demostrado algo mas, y le esta costando un huevo adaptarse.. Pero lo dicho, que tenga mucha suerte y a ver si con el empezais a subir posiciones goof.

Pd:Voy a intentar ficharlo en el FM :lol:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

es sorprendente fichar a alguien de su edad por ese precio, afortunadamente si cobra poco se compensa algo, ahora a esperar y darle tiempo al chaval no empecemos con los silbidos desde el primer día.
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

En youtube, los de la juve se reian porque decian que ya lo tenian fichado... solo decir:

Aficionados de la juve icon_burla icon_burla
sento

Mensaje por sento »

Hasta Boca tiene mejor web que el Valencia... increible :idea:
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

Pues yo me alegro un montón por su fichaje. Lo vi jugar en el mundial sub-20 y me gustó bastante, que está claro que no es lo mismo jugar un mundial contra chavales o en Argentina que en la liga española, pero yo creo que con paciencia este chico puede llegar a ser lo que nos hacía falta en el centro del campo.
Esperemos que no le pase como al Kun que necesitó un año entero para adaptarse, o como a Gago que todavia no está asentado del todo.
No sé pero a mi me da buenas sensaciones este chico, sobretodo después de leer algunas declaraciones suyas, se nota que tiene ganas de triunfar
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

sento escribió:Hasta Boca tiene mejor web que el Valencia... increible :idea:
jaja la web del Valencia parece que haya sido hecha por un grupo de pingüinos enfarlopados.
CHR

Mensaje por CHR »

El Irun creo que también... ](*,)
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No. Lo increíble es encontrar algún equipo con peor web que el Valencia. Hasta ahora no he encontrado ninguno.
Responder