tonino escribió: Bueno tú dirás lo que quieras pero cuando viene tu jefe y te dice que te busques otro trabajo, sibilinamente , creo que que esta queriendo decir:" Lárgate tú porque yo no pienso pagarte ni un duro ". No será un despido pero es de tener una jeta acojonante.
No, si pagarles les van a seguir pagando... lo que no van a hacer (espero) es pagarles por jugar en otro equipo sin compensación alguna... [-X
Y para mí la jeta es querer cobrar hasta el último duro, marcharse gratis a donde les salga de los cojones, cobrar un pastón de ficha por llegar libre y si se tercia incluso una prima por no tener que pagar traspaso... todo ello con el agravante de que han sido apartados del equipo por algo más que por el mero hecho de tintarse el pelo o ponerse mechas... 8)
tonino escribió:Y la formula más fácil, en este caso, para dejar de serlo sería que explicasen los motivos ¿ No són tan chulos para todo ?. Tú dices que han sido los jugadores los que han buscado este follón y puede que tengas razón pero piensa por un momento y ponte en su pellejo: Un club donde lo han dado todo y donde de buenas a primeras ya no vales, te echan a mitad de temporada señalandolos con el dedo como causantes repito ¿ De que mal ? y encima se han de callar.
Recuerdo que en los 3 casos, los 3 jugadores, repiten que no entienden del porqué de esta salida del Valencia e instan a quien corresponda a que lo expliquen ...Pues coño que lo hagán y si el que lo hace lo demuestra se les podría tapar la boca.
Como te ha dicho "
cyber"... ¿y si diciendo las causas todavía se lanza más mierda al ventilador?... :|
Recuerda que el club lo llevó en principio en secreto, para no armar el jaleo que se ha armado, evitando además complicar un posible traspaso a parte de no manchar la imagen de los jugadores señalándolos con el dedo... Qué curioso que saliera todo a la luz en cuestión de minutos... icon_silb (joer qué fenómenos los periodistas... seguro que tienen micros puestos en el club y todo... ¿o acaso fué Koeman quien se fué de la lengua?...

).
tonino escribió:Y otra cosa, hoy he vuelto a leer en algún periodico que la temporada pasada ya le ofreció Soler lo mimo a Quique, así que si han hecho algo tan malo no ha sido ahora sino hace tiempo.
Pues qué pena (de "penoso") que tenga que venir un tío de fuera a hacer en un mes lo que otros no hicieron en dos años y pico... :idea:
Además, yo también he escuchado que se pretendía con lo de Ayala reconducir el tema con éstos (lo que visto lo visto, tiene bastantes visos de realidad, porque 1500 millones de pelas no se perdonan todos los días)... igual por éso no se hizo antes... 8)
tonino escribió:Yo puedo llegar a intentar comprender en cierta forma al Valencia y que quiera obtener cuanto más pasta por ellos mejor pero hombre cuando se han gastado tanto dinero en fichajes incomprensibles para la mayoría le van a racanear a estos precisamente.
Es que no es racanearlos, es que quieren que les demos hasta las gracias por cobrar sus fichas íntegras... #-o
Por cierto, ¿
éstos no fueron los que tanto dieron por saco hace tan sólo unos meses con sus renovaciones?...
Y por si faltaba poco, la rueda de prensa de Albelda, hablando más de la Eurocopa que de otra cosa, y lo de Cañete jugando lesionado sin decir nada al mister, deja bien a las claras qué colores defendían éstos dos 'últimamente'...
Lo de Angulo creo que es más efecto colateral que otra cosa...
Y ahora que lo pienso... ¿es el mismo Angulo que se marchó al Arsenal, que nada más bajar del avión se pegó la vuelta y se le reintegró al club en las mismas condiciones que se fué sin represalia alguna?...
Creo que no es sólo el club quien debería taparse un poquito...
P.D.: Perdón por el super-mega-ladrillaco, pero es que no quería dejar ningún cabo suelto en mi respuesta...