Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: ¿ El que, que no es un lider ? Pues coño que no lo ponga a jugar pero a la gente como Albelda no se le puede despedir asi sin más... "Ale no eres lider y no voy a discutir contigo " y el borinot de Soler sin dar la cara, precisamente lo que no se puede decir de David.
tu de veres veus a albelda i cañizares 6 mesos en la banqueta sense obrir la boca i fent pared ???... jo crec que la cosa haguera acabat igual pero amb unes mesos mes abant en el temps.. rodes de premsa incendiaries "no se porque no juego"... "que no me ponen" "la eurocopa...." i "los amiguitos del barrrio" donant per sac en la radio...

ames lo que parleu de carboni, carboni no haguera fet açò ni loco.. lo que ell volia fer es any a any.. i amb "diplomàcia" trobar una retirada honrosa.
la_cobra

Mensaje por la_cobra »

Desmemoriats escribió: tu de veres veus a albelda i cañizares 6 mesos en la banqueta sense obrir la boca i fent pared ???... jo crec que la cosa haguera acabat igual pero amb unes mesos mes abant en el temps.. rodes de premsa incendiaries "no se porque no juego"... "que no me ponen" "la eurocopa...." i "los amiguitos del barrrio" donant per sac en la radio...

ames lo que parleu de carboni, carboni no haguera fet açò ni loco.. lo que ell volia fer es any a any.. i amb "diplomàcia" trobar una retirada honrosa.

Yo en el caso de Albelda si tanto problema es para Koeman veria bien una cesión hasta final de temporada... Otra cosa me parece una decisión equivocada. En el caso de Cañizares lo veo menos por la edad y en el de Angulo igual. Eso si pagar las fichas enteras para que se vayan es una gilipollez...
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
¿ El que, que no es un lider ? Pues coño que no lo ponga a jugar pero a la gente como Albelda no se le puede despedir asi sin más... "Ale no eres lider y no voy a discutir contigo " y el borinot de Soler sin dar la cara, precisamente lo que no se puede decir de David.

Albelda y Cañizares no pueden estar en el banquillo,tardarían nada en hacerle la cama al entrenador.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Pero si el 90% de la gente estabamos deseando que se cepillaran a esta gente, pero Soler es tan inútil que ha conseguido hacerlos mártires de la causa.
DEJAN TOMASEVIC

Albelda en el Murciélago.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Pero si el 90% de la gente estabamos deseando que se cepillaran a esta gente, pero Soler es tan inútil que ha conseguido hacerlos mártires de la causa.
la torpeza de Soler... y la campaña que le están haciendo los amigos del barrio
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

esto ya no tiene vuelta atrás, la guerra está declarada y esto pinta que va a terminar fatal
DEJAN TOMASEVIC

Koeman: "Era la hora de acabar con la indisciplina" "Si no hubiera hecho la limpieza me hubiera ido"
Owen

Mensaje por Owen »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Koeman: "Era la hora de acabar con la indisciplina" "Si no hubiera hecho la limpieza me hubiera ido"
¿Dónde ha dicho eso?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Koeman: "Era la hora de acabar con la indisciplina" "Si no hubiera hecho la limpieza me hubiera ido"
¿ Pero ha dicho si ha limpiado la casa para 2 dias ó para cuanto ?

¿ Donde esta hablando ?
DEJAN TOMASEVIC

Son los titulares de las entrevistas que salen mañana en Marca y Superdeporte.
LlunetaChe
Contactar:

Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares

Mensaje por LlunetaChe »

Albelda:
[youtube]ZXjSvrPhgVA[/youtube]

Cañizares:
[youtube]MUlD6u1_DHo[/youtube]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sensibleros estamos.

Imagen

Si con todos los desastres que hay en el mundo, os emocionáis por que a un niñato millonario le dicen que se tiene que cambiar de equipo ... vamos por mal camino.

:P :P
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo, despues de ke el Judas nos hiciera lo ke nos hizo, no me fio de ningun nilñato millonetis de estos, asi ke, como no creo ke el falte el pan, pues oye ke seguro ke encuentra ekipo pronto o si no a vivir de rentas, ke seguro ke le da para toda su vida
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

SOM UN CLUB DE PANDERETA, JO HUI SENC VERGONYA DE SER D'ESTE CLUB, PER CULPA DE LA GENT Q EL DIRIXIG, bueno dirigir-lo, no el dirigix, si no q l'esta afonant.
Tolova

Mensaje por Tolova »

como me pude reir oyendo a morata escusar la falta de gente en su mani. y la cera que le dieron ayer sus compañeros de la ser de otras ciudades y lo dictador que es cuando le llevan la contraria :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sigo pensando que nos falta información. Algo más debe ocurrir para llegar a este desenlace. No creo que Koeman haya propuesto una solución tan drástica, solo porque no crea que deban jugar, y menos de manera tan rápida. Otra cosa es si esto ocurriera en junio, pero a estas alturas, el motivo deportivo no te lleva a esto, estarían en el banquillo o en la grada y punto.

A mí me parece evidente que hay algo más que se une a lo deportivo, porque tambíen tengo claro que la salida del club de estos tres jugadores es algo que hace falta.

Supongo que poco a poco irán yéndose de la lengua unos y otros y partiendo de las diferentes versiones nos podremos hacer una idea de qué ha pasado...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Tolova escribió:como me pude reir oyendo a morata escusar la falta de gente en su mani. y la cera que le dieron ayer sus compañeros de la ser de otras ciudades y lo dictador que es cuando le llevan la contraria :lol:
¿Podrías dar algún detalle más, por favor?

Es que últimamente, una de las cosas que mejoran mi humor es escuchar ridiculeces por boca del señor Morata y todo aquellos sapos que le hacen tragar en las emisiones nacionales...

Vaya dos se han juntado, Morata y Vidagany... Y luego nos asombramos de como nos tratan en la prensa madrileña. Si tenemos en cuenta que el grupo PRISA y particularmente la cadena SER tienen mucha audiencia y las noticias que le llegan del club y entorno es por medio de estos dos cabezas de chorlito, pues me parece que si yo viviera en Madrid aún tendría a los valencianistas por más tontos de lo que nos tienen...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Sigo pensando que nos falta información. Algo más debe ocurrir para llegar a este desenlace. No creo que Koeman haya propuesto una solución tan drástica, solo porque no crea que deban jugar, y menos de manera tan rápida. Otra cosa es si esto ocurriera en junio, pero a estas alturas, el motivo deportivo no te lleva a esto, estarían en el banquillo o en la grada y punto.

A mí me parece evidente que hay algo más que se une a lo deportivo, porque tambíen tengo claro que la salida del club de estos tres jugadores es algo que hace falta.

Supongo que poco a poco irán yéndose de la lengua unos y otros y partiendo de las diferentes versiones nos podremos hacer una idea de qué ha pasado...
Segun Koeman hoy: Disciplina dentro y fuera del vestuario. A ver si la puedo leer completa esta tarde
Tolova

Mensaje por Tolova »

Clemenza escribió: ¿Podrías dar algún detalle más, por favor?

Es que últimamente, una de las cosas que mejoran mi humor es escuchar ridiculeces por boca del señor Morata y todo aquellos sapos que le hacen tragar en las emisiones nacionales...

Vaya dos se han juntado, Morata y Vidagany... Y luego nos asombramos de como nos tratan en la prensa madrileña. Si tenemos en cuenta que el grupo PRISA y particularmente la cadena SER tienen mucha audiencia y las noticias que le llegan del club y entorno es por medio de estos dos cabezas de chorlito, pues me parece que si yo viviera en Madrid aún tendría a los valencianistas por más tontos de lo que nos tienen...
que si era culpa de que llovia mucho, de que solo se habia convocado 4 horas antes, que si la gente trabajaba... en un tono que no se lo creía ni él alabar2.
Cerrado