Albelda i Cañizares
- Sr_Munny
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
Conforme pasan las horas tengo el convencimiento de que en el vestuario del valencia ha tenido que pasar algo gordo gordo gordo. Si no, de que se iba a poner el machete en el cuello Koeman. No se pero de todas maneras ya sabeis como va a acabar todo esto no??? La historia se repite. Y nos vamos a segunda.
- Owen
Pues ya lo estás diciendo (por privado aunque sea) xDcartmanvcf escribió:Yo se por que Albelda y Cañete estan fuera :?:
- hoeman
Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares
No se quien lo ha dicho, pero supongo que es una metáfora. Al menos así lo interpreto yo.tonino escribió: ¿ Ah y decir que eran unos cánceres no era dramatizar ?
- cartmanvcf
No, por criticar la cesta de navidad que les ha dado este año el Valenciatonino escribió:
Yo lo digo: !! Por Cánceres !!. ¿ A que si ?

- tonino
- Contactar:
¿ Si ? Pues ale ponte a leer el foro cuando te apetezca y verás la de metáforas divertidas que te encuentras.hoeman escribió: No se quien lo ha dicho, pero supongo que es una metáfora. Al menos así lo interpreto yo.
- tonino
- Contactar:
cartmanvcf escribió: No, por criticar la cesta de navidad que les ha dado este año el Valencia![]()
![]()

Por cierto, yo he recibido hoy la felicitación navideña del Valencia.... Vaya castaña de postal, ha tardado en ir a la basura 3 segundos.
- hoeman
Para mí un foro es como un "Bar", cada uno puede expresar lo que le da la gana y cómo le dé la gana, incluso puede decir cosas que no crea ciertas.hoeman escribió: No se quien lo ha dicho, pero supongo que es una metáfora. Al menos así lo interpreto yo.
Creía que había sido alguien del club el que decías que había dicho que eran unos cánceres, enfermedad que acabará haciéndose crónica (es decir, en lugar de morir la gente se tendrá de por vida). Y repito, lo interpreto como metáfora ya que si no llegas a tiempo el cáncer produce metástasis, entonces ya sí que es muy jodido "salvarse".
- Don Antonio Poyatos
Tonino tambien a la puta calle!tonino escribió:![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo he recibido hoy la felicitación navideña del Valencia.... Vaya castaña de postal, ha tardado en ir a la basura 3 segundos.
:D
- tonino
- Contactar:
No si yo lo decia porque comentabas que si no habia que dramatizar y tal...hoeman escribió: Para mí un foro es como un "Bar", cada uno puede expresar lo que le da la gana y cómo le dé la gana, incluso puede decir cosas que no crea ciertas.
Creía que había sido alguien del club el que decías que había dicho que eran unos cánceres, enfermedad que acabará haciéndose crónica (es decir, en lugar de morir la gente se tendrá de por vida). Y repito, lo interpreto como metáfora ya que si no llegas a tiempo el cáncer produce metástasis, entonces ya sí que es muy jodido "salvarse".
- hoeman
No hay que dramatizar, repito: el cáncer es una enfermedad cada día menos mortal que se está convirtiendo en crónica (sin duda una gran noticia).
- rojilla
Pues no había tenido ocasión de ver las imágenes de la rueda de prensa y a mi, ver a Albelda en esa situación me ha puesto un nudo en la garganta :( :(
Que tan grave han hecho en el vestuario para esto?

Que tan grave han hecho en el vestuario para esto?

- tonino
- Contactar:
Don Antonio ¿ Usted quiere ser un limón verdad ? 

- tonino
- Contactar:
!!! Uyyy tú no sabes !! Les escondía el champú a sus compañeros.rojilla escribió:Pues no había tenido ocasión de ver las imágenes de la rueda de prensa y a mi, ver a Albelda en esa situación me ha puesto un nudo en la garganta :( :(
Que tan grave han hecho en el vestuario para esto?![]()
![]()
![]()
- Don Antonio Poyatos
Tirar la felicitacion navideña del Valencia, en estos tiempos que corren, deberia suponer el destierro.tonino escribió:Don Antonio ¿ Usted quiere ser un limón verdad ?

- ZaosT
Seguro que se puede vender por un pico en ebay :DDon Antonio Poyatos escribió: Tirar la felicitacion navideña del Valencia, en estos tiempos que corren, deberia suponer el destierro.
- hoeman
Está claro que cuando a uno le toca o se pone en su situación puede joder, pero una de las máximas de un buen empresario (creo) que debería ser tener la cabeza fría y dejar de un lado la implicación personal. Albelda no rendía y no parecía querer hacer nada para cambiarlo.
A la sociedad por costumbre le gusta demasiado hacer mártires, buenos y malos, etc. cómo lo queráis llamar.
A la sociedad por costumbre le gusta demasiado hacer mártires, buenos y malos, etc. cómo lo queráis llamar.
- rojilla
Si, por supuesto, le gusta mucho a la gente hablar de buenos y malos y no siempre es tan así..pero yo hablo de sentimientos, y los sentimientos de esta noche al verle en la tv extrapolan todo lo deportivo, es cuestión de personas y posiblemente muchos diréis ke en este negocio y más en el mundo del fútbol se tiene ke apartar y más si han hecho algo en contra del club, pero es ke no deja de dolerme la situación 

- hoeman
Está claro que duele, pero nadie dijo que la vida fuese fácil y muchas veces hay que hacer acciones dolorosas pq piensas que son las mejores.
- rojilla
Tienes razón. Simplemente me extraña esa firmeza ke tenéis ante este caso muchos de vosotros, pk sinceramente por mucho ke pueda ser una gran solución y se hayan merecido por lo ke han podido de desmarejar el Valencia, creo ke nadie pensó jamás ke estos dos futbolistas tan queridos en Valencia acabaran así por la puerta falsa y no creo ke sea merecido de esta manera. creo, no digo, ke tenga la razón.hoeman escribió:Está claro que duele, pero nadie dijo que la vida fuese fácil y muchas veces hay que hacer acciones dolorosas pq piensas que son las mejores.
- _Bárbara_
Yo sigo pensando que aqui hay algo más...no sé, le he dado muchas vueltas y no llego a ninguna conclusión. Yo creo que la decisión es la acertada, o mejor dicho, hubiese sido la acertada en Junio (pasado) o quizá en este que viene si Carboni estuviera ya que no les hubiera renovado y dado todo lo que pedian y hubieran tenido que arrimar más el hombro para seguir dando la talla.
A mi se me ha caido el alma a los pies cuando los he visto, sobretodo ver llorar a Albelda (para mi lágrimas de verdad) ya que no dudo de su valencianismo, pero se equivocó.
Las cosas se han hecho TARDE y MAL, a mi personalmente me da vergüenza que nuestro club haga así las cosas con Carboni, Quique, Cañizares, Albelda y Angulo, que quizá lo de Quique es menos importante, pero no menos escandaloso, tirarlo a las 4 de la madrugada... y entre los otros cuatro suman nada mas y nada menos que 40 años en este club y con ninguno de ellos se ha tenido el más minimo respeto, a uno ni tan siquiera despues de 10 años le nombraron al tirarlo a la calle.
Una autentica vergüenza.
A mi se me ha caido el alma a los pies cuando los he visto, sobretodo ver llorar a Albelda (para mi lágrimas de verdad) ya que no dudo de su valencianismo, pero se equivocó.
Las cosas se han hecho TARDE y MAL, a mi personalmente me da vergüenza que nuestro club haga así las cosas con Carboni, Quique, Cañizares, Albelda y Angulo, que quizá lo de Quique es menos importante, pero no menos escandaloso, tirarlo a las 4 de la madrugada... y entre los otros cuatro suman nada mas y nada menos que 40 años en este club y con ninguno de ellos se ha tenido el más minimo respeto, a uno ni tan siquiera despues de 10 años le nombraron al tirarlo a la calle.
Una autentica vergüenza.