Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tonino
Contactar:

Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

Tolova escribió:
y por qué iba a mentir koeman? que no ha tirado a mora y a arizmendi, ha tirado a 2 emblemas del club
Koeman dixit:

«Eso de que yo les he dicho que nunca más van a vestir la camiseta del Valencia yo no lo he dicho. Mi decisión fue para dos partidos. Lo que hablo con los jugadores son conversaciones privadas y no entro en estas cosas.La decisión fue exclusivamente mí».
marina escribió:¿Sabes, tonino? Tienes ra´zon, no tengo por qué creerme a Koeman, es más, tampoco confío en el presidente. Pero sí hay una persona de la que me fío a ciegas en cuanto al Valencia: Carboni. Este lo vio venir hace mil, y a mí con eso me basta.
En eso puedes tener razón, no digo que no. De todas formas lo que no quería Carboni era renovar a los veteranos más de 1 año no creo que fuese porque no estuvieran implicados ó que fuesen comiendole el coco a los jovenes ( yo es que eso de David y de Santi se me hace impensable, y como no me lo demuestran :roll: ).
ZaosT

Re: Post per a criticar la decisió del consell

Mensaje por ZaosT »

Odín escribió:
Es que yo a todo eso lo llamo ser culpable de la situación, pues todo eso que has expuesto apunta e influye directamente en el rendimiento de un equipo, luego serían culpables. Pero ya te digo, mientras nadie hable de los motivos extra deportivos que han provocado la situación solo podemos hacer conjeturas, que para nada son objetivas.
Pues si eso es lo que crees, poco mas te puedo decir, pero vamos, eso no hace que un club se vaya a pique como se está yendo el Valencia.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Después de leer todo lo que se ha escrito, y oir las ruedas de prensa de Cañizares y Albelda (faltara escuchar a Angulo), estoy totalmente de acuerdo con TONINO y DRAKUL.

Creo que en el VCF se trata al aficionado como a un borrego, y Soler y la gente que lo rodea lo sabe, y la gente así lo demuestra. Después del grave error de tirar a Carboni, echó a Quique para que la gente estuviera contenta, y fichó a Koeman esperando que este fuera el golpe de efecto que hiciera reaccionar a todo el mundo, pero no fué así.

Yo no sé si Albelda y Cañizares se habrán relajado o no, pero creo que si así era, lo mejor es ponerlos en el banquillo y llamarles la atención para que reaccionen, ¿pero que sentido tiene hacerles jugar todo para que levanten al equipo y al no conseguirlo decir que no se les quiere?

Yo también creo que estos jugadores deben tener un mínimo de respeto por parte del club, solo por todo lo que han hecho, y hacer acabar sus vidas deportivas en el VCF de otra manera. Porque como digo, si ves que Albelda no corre, que Cañizares habla más de lo que debe, para algo son sus "jefes". Se les reúne, se les llama la atención, se les tiene en el banquillo, pero esto???....

Esto es patético, y es pura propaganda de Soler y todos los consejeros para vender el eslogan de NUEVA ETAPA EN EL VALENCIA CF. Nada más, no os engañéis. Por muy mal que lo hayan hecho Cañizares, Albelda y Angulo, no me creo que solo se pueda optar a la solución que han tomado de echarlos de repente y en diciembre.

Enfin, de nuevo de vergüenza como actúa Soler, (acordaos del comunicado sin nombrar a Carboni el día que lo tiraron) y de nuevo se vuelve a hacer mal, fatal.

Pero así se alimenta al aficionado con carnaza como antiguamente en el Circo Romano...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió:MAR ha dicho ke les ha llamado varias veces y ke no le cogen el telef. Igual es ke no kieren oior las razones para largarlos.

Eso si, ellos kieren ke se alclare lo de SUS CONTRATOS.

Mucha lagrimita de cocodrilo...
No, que tú no lo pedirías más cuando es el VALENCIA EL QUE NO TE QUIERE.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ron_con_cola escribió: Y bien que cambio de opinion cuando ha visto lo patetico que es como presidente....

Ademas aunque este tio sea un metepatas, casi le profiero mas que paquito roig y su "valencia dels valencians"
O cambio de opinion cuando se dio cuenta ke no hacia como Cortes y demas colla: Pasarle las noticias a el primero 8)
Che!

Mensaje por Che! »

Menudo lol el morata y otro llorando en directo y diciendo lo valencianista que es (eso que es murciano) y que no podia seguir xDDD
Gartenzwerg

Che! escribió:Menudo lol el morata y otro llorando en directo y diciendo lo valencianista que es (eso que es murciano) y que no podia seguir xDDD
el nivel de patetismo de este tipejo no tiene limites :lol: :lol: :lol:
Rubén

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por Rubén »

Toni Hernández AMO.
Parece ser que Morrata ha terminado el programa llorando, y T.H. le está explicando cuatro cosas: que se le ha acabado el chollo, que se queda sin amigos, que es una mala persona, un jeta, un sinvergüenza, que no le toque los huevos, que es un mentiroso y cínico.... uh, qué grande.
Gartenzwerg

Gande Toni, grande :!: :!: :!: :!:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Rubén escribió:Toni Hernández AMO.
Parece ser que Morrata ha terminado el programa llorando, y T.H. le está explicando cuatro cosas: que se le ha acabado el chollo, que se queda sin amigos, que es una mala persona, un jeta, un sinvergüenza, que no le toque los huevos, que es un mentiroso y cínico.... uh, qué grande.
En el mismo programa? :shock:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Por lo que he oído, nada inesperado. Sobre la explicación que merecían... en fin, no se si decir públicamente que se van por ser una mala influencia en el vestuario les haría salir mejor del club...
De todas formas si que es verdad que el club está siendo un desastre a la hora de anunciar noticias como esta. La principal vergüenza fue el comunicado que ni nombraba a Carboni cuando se le echó aquel fatídico día, pero también tiene tela la manera de echar a Quqiue. A las 4 de la madrugada y tras una reunión anunciada tras "colarse" el portavoz en la sala de prensa del Sevilla...

En cualquier caso creo que todos estamos de acuerdo que el momento idoneo para hacer esto era a final de temporada (de la pasada más que de esta, ahora Koeman lo ha tenido que hacer cuando ha podido) y hubiese sido deseable otra despedida para 2 jugadores que es cierto que nos han dado mucho.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bundy escribió: En el mismo programa? :shock:
No, no... si hubiera sido así salgo corriendo de mi casa hacia allí y le hago la ola. El Morrata estaba en la SER y T.H. en el suyo, en la 93.1
Bundy

Mensaje por Bundy »

Rubén escribió: No, no... si hubiera sido así salgo corriendo de mi casa hacia allí y le hago la ola. El Morrata estaba en la SER y T.H. en el suyo, en la 93.1
Aaaaaaaahhhh!! icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Parece ser que Morrata ha terminado el programa llorando

Claro,ahora va a tener que currarse las exclusivas en lugar de llamar a los que se han pirado.
Owen

Mensaje por Owen »

Rubén escribió: Parece ser que Morrata ha terminado el programa llorando
¿Va en serio, esto? O es una bonita metáfora...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño, si esto era una encuesta. :shock:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Owen escribió: ¿Va en serio, esto? O es una bonita metáfora...
Parece ser que va en serio, se ha emocionado y no ha podido terminar el programa entero.
marina

Mensaje por marina »

AMUNT escribió:Por lo que he oído, nada inesperado. Sobre la explicación que merecían... en fin, no se si decir públicamente que se van por ser una mala influencia en el vestuario les haría salir mejor del club...
De todas formas si que es verdad que el club está siendo un desastre a la hora de anunciar noticias como esta. La principal vergüenza fue el comunicado que ni nombraba a Carboni cuando se le echó aquel fatídico día, pero también tiene tela la manera de echar a Quqiue. A las 4 de la madrugada y tras una reunión anunciada tras "colarse" el portavoz en la sala de prensa del Sevilla...

En cualquier caso creo que todos estamos de acuerdo que el momento idoneo para hacer esto era a final de temporada (de la pasada más que de esta, ahora Koeman lo ha tenido que hacer cuando ha podido) y hubiese sido deseable otra despedida para 2 jugadores que es cierto que nos han dado mucho.
Soler se va a convertir en lo peor que le ha pasado al Valencia desde que bajó a segunda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno me he perdido afortunádamente la rueda de prensa pero gracias a este Foro que termino de conocer y que sin duda es el mejor sobre el Valencia C.F. en la red me hago una pequeña idea de lo que ha pasado.Tanto Cañizares como Albelda tienen razón en las formas y hasta que el club no explique el fondo cualquier persona sensata debe de pensar que el Valencia es una casa de Putas.Es imprescindible que salga alguien del consejo no solo como formulismo (MAR) si no a coger el toro por los cuernos y dejar a cada uno en su lugar
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no pienso leerme todo el hilo que no soy masoca.

solo digo que ver a albelda plorant y despedirse me ha llegado al alma.

cada uno tendra su opinion y es muy respetable, pero yo estoy seguro que esas lagrimas del albelda eran de verdad, estaba hundido el chaval.

no se que habrá hecho o dejado de hacer, no se si es un demonio o una mala influencia, no se si es el cancer o no, pero ese tio estaba hundido. ese tio quiere al valencia, ha sido muchos años el capitan del equipo, la referencia y el alma, y el valencia lo ha despedido como a un puto apestado.

quiza con el tiempo sepamos que coño ha pasado para que le hayan tirado de esta forma tan mioserable, y quiza no sea todo tan justificable cmo pensamos ahora.

en cualquier caso el cancer del valencia esta mucho mas arrina, se llama bautista soler. y a ese no se yo quien le va a echar de aqui.

ANIMO ALBELDA!!! YA ERES UNA LEYENDA DEL VALENCIANISMO, Y ALGUN DIA TODOS SE DARAN CUENTA Y SERAS RECONOCIDO Y HOMENAJEADO COMO TAL.
Cerrado