Tu comentario si que me parece digno de :idea: :idea: :idea:Bundy escribió: Seguro que para llorar se estaria pellizcando un huevo o algo.
Vámos para llorar.
Tu comentario si que me parece digno de :idea: :idea: :idea:Bundy escribió: Seguro que para llorar se estaria pellizcando un huevo o algo.
xDDDOwen escribió:Jaume Ortí en Radio Marca citando frases de El Cid Campeador en referencia a Albelda
La verdad es que es deleznable la manera que tiene el Valencia de llevar estas situaciones con sus putos comunicados. Que admitan preguntas, que den la cara sino tienen nada que esconder. Que asco me da esa política de club secuestrado. Hasta los narices de tanta autocensura no se vayan a equivocar, pero si da igual cacho memos, si la vais a cagar igual al final, por lo menos con dos cojones.DEJAN TOMASEVIC escribió:Ahora rueda de prensa de Ruiz sin preguntas.
Vaya manera de dar la cara tiene el club.
cyber escribió: xDDD
¿Este hombre de qué va?
icon_burlatonino escribió: Tu comentario si que me parece digno de :idea: :idea: :idea:
Vámos para llorar.
Aquí el único Cid Campeador que hay es italiano y tiene pistola, desde que "murió" no para de ganar batallas.Owen escribió:Jaume Ortí en Radio Marca citando frases de El Cid Campeador en referencia a Albelda
DEJAN TOMASEVIC escribió:Lo importante no es la gramática, los vocablos....
La empatía forma parte de la inteligencia emocional...
¿Desde cuando importa lo que digan? Si nunca nos han tratado bien.Odín escribió:Que imagen mas lamentable que esta dando el Valencia, tanto en España como en el resto de Europa.
Si tuvieran vergüenza empezarían a dimitir desde el primer directivo hasta el último.
y yo me pregunto, si lo que se quiere hacer es cambiar el rumbo, poner nuevos líderes en el equipo, y se quiere poner savia nueva. Como se hace eso, si a Koeman no le valen ni para el banquillo(que a mi me suena raro), como emprende la renovación? que falta hace.abraxas escribió:Bueno, me he tragado entera la rueda de prensa de Cañete, y a ratos la de Albelda. Han estado los dos muy en su papel. Joder, qué bien habla Cañizares. Y Albelda ahí medio entrando al trapo. Y esas lágrimas lógicas al final. Pero bueno, en algo tienen mucha razón los dos. En las formas. Un club que quiere ser grande tiene que cuidar absolutamente todos los detalles, incluso los más insignificantes. Y esta no es la forma de despedir a dos futbolistas que han sido muy importantes en el mejor Valencia de los últimos treinta o cuarenta años.
Sabes que esa justificación carece de sentido alguno.cyber escribió: ¿Desde cuando importa lo que digan? Si nunca nos han tratado bien.
Conseguir eclipsar el Barça-Madrid de este fin de semana... NO TIENE PRECIO!!!cyber escribió: ¿Desde cuando importa lo que digan? Si nunca nos han tratado bien.