Vaya, y todos los equipos negociando por jugadores. Directores deportivos del mundo, gestores de todos los clubs del mundo: Sois tontos.eliasvcf escribió:
Puede irse por el articulo 17, que si paga su sueldo por los años que le quedan de contrato puede pirarse...seria por muy poco dinero
Albelda i Cañizares
- Drakul
- Moderador
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
-
Matuzalem y De santis la han usado, y Ronaldinho dicen que puede usarla...tampoco pretendo hacer el trabajo de otros, solo digo que ya no vale ponerse de chulitos con el paga la clausula, porque se pueden ir haciendo eso(que por otro lado tampoco estoy al tanto 100% de como se hace)Drakul escribió: Vaya, y todos los equipos negociando por jugadores. Directores deportivos del mundo, gestores de todos los clubs del mundo: Sois tontos.
- skynyrd
Como tus chilenasDrakul escribió:Demasiado fulminante, demasiado fuerte.

- Drakul
- Moderador
Pues si no lo sabes no inundes el foro de posts.eliasvcf escribió: Matuzalem y De santis la han usado, y Ronaldinho dicen que puede usarla...tampoco pretendo hacer el trabajo de otros, solo digo que ya no vale ponerse de chulitos con el paga la clausula, porque se pueden ir haciendo eso(que por otro lado tampoco estoy al tanto 100% de como se hace)
-
He nombrado que puede irse por el articulo 17, si eso es inundar el foro de post, perdonDrakul escribió: Pues si no lo sabes no inundes el foro de posts.
- Yoshiharu
Primero, no sería poco dinero...eliasvcf escribió:Puede irse por el articulo 17, que si paga su sueldo por los años que le quedan de contrato puede pirarse...seria por muy poco dinero
Segundo, si quiere perderse Albelda en abogados y perderse sí o sí la Eurocopa, allá él... 8)
- marina
No seas borde, Drakul...
-
Toni, no te calientes la cabeza, estos jugadores estan en franca decadencia, no hay más que ver sus partidos.
Es como la última temporada de Carboni, nos guste o no, no era el mismo.
Y encima en vez de asumir el papel de veteranos responsables, y buscar una salida airosa, se dedican a dinamitar el vestuario.
Si fueran los jugadores que eran hace tres años se les aguantaría, pero con su nivel actual no me extraña que les enseñen la salida. Encima tienen fichas extratosféricas.
Los partidos que ha jugado Marchena en mediocampo ha sido infinitamente mejor que Albelda, que ni roba, ni corta, ni crea, ni llega a tiempo nunca. Hace dos años eso era impensable.
Y el Cañizares que mantuvo a Palop en el ostracismo hoy no le llega ni a la suela de los zapatos.
Hay muchos factores que influyen, pero lo principal es que estos jugadores han perdido su nivel deportivo. No marcan diferencias. Han sido de lo mejor del mundo en su posición y ahora es fácil encontrar 50 jugadores mejores que ellos.
Es como la última temporada de Carboni, nos guste o no, no era el mismo.
Y encima en vez de asumir el papel de veteranos responsables, y buscar una salida airosa, se dedican a dinamitar el vestuario.
Si fueran los jugadores que eran hace tres años se les aguantaría, pero con su nivel actual no me extraña que les enseñen la salida. Encima tienen fichas extratosféricas.
Los partidos que ha jugado Marchena en mediocampo ha sido infinitamente mejor que Albelda, que ni roba, ni corta, ni crea, ni llega a tiempo nunca. Hace dos años eso era impensable.
Y el Cañizares que mantuvo a Palop en el ostracismo hoy no le llega ni a la suela de los zapatos.
Hay muchos factores que influyen, pero lo principal es que estos jugadores han perdido su nivel deportivo. No marcan diferencias. Han sido de lo mejor del mundo en su posición y ahora es fácil encontrar 50 jugadores mejores que ellos.
-
Perdona, te habia entendido mal, creia que decias de VillaYoshiharu escribió: Primero, no sería poco dinero...
Segundo, si quiere perderse Albelda en abogados y perderse sí o sí la Eurocopa, allá él... 8)
- tonino
- Contactar:
Vale ya no me caliento el coco más.
Solo digo una cosa : Me alegro del madrugón que os vais a arrear todos los que esteis de acuerdo con esta decisión y aún estais por estos lares.
Yo mañana tampoco curro. :?:
A ver si asi consigo callaros. :D
Solo digo una cosa : Me alegro del madrugón que os vais a arrear todos los que esteis de acuerdo con esta decisión y aún estais por estos lares.
Yo mañana tampoco curro. :?:

- DEJAN TOMASEVIC
tonino escribió:Vale ya no me caliento el coco más.
Yo mañana tampoco curro. :?:![]()
Yo mañana tengo la mañana libre, así que me quedo a ver la NBA y a hacer el cabra por aquí, así que NO ME CALLARÁS. :D
- tonino
- Contactar:
Ah pues cada vez hay menos.
Venga me habeis ganado, bona nit a tots.

Venga me habeis ganado, bona nit a tots.
- DEJAN TOMASEVIC
KOEMAN APARTA DEL EQUIPO A CAÑIZARES Y ALBELDA PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA
Ronald Koeman ha empezado a tomar decisiones ante la crisis que vive el Valencia, y los primeros damnificados son dos pesos pesados del club: Albelda y Cañizares.
A las 13:30 del martes 18 de diciembre, futboldelacasa.com ha tenido conocimiento de que al terminar el entrenamiento de la primera plantilla del Valencia, el entrenador holandés se ha reunido con el capitán y el portero chés, y les ha comunicado que, además de no estar incluidos en la convocatoria para el partido de Copa en Irún, quedaban apartados del equipo por lo que resta de temporada.
Koeman, según ha informado David Albelda al salir de la sesión, les ha pedido que se busquen equipo porque no van a volver a jugar en el club de la ciudad del Turia, aunque el capitán no ha sido capaz confirmar si la decisión viene de la junta directiva que dirige Juan Soler o es propia del entrenador holandés y cuenta con el beneplácito de las altas esferas.
Además, según las rumores que se han desatado tras conocerse esta información, algún "peso pesado" más de la plantilla valencianista podría seguir el mismo camino que Albelda y Cañizares, de quien por cierto es hoy su cumpleaños, y Angulo es el que más papeletas tiene.
Nacho Cotino
Ronald Koeman ha empezado a tomar decisiones ante la crisis que vive el Valencia, y los primeros damnificados son dos pesos pesados del club: Albelda y Cañizares.
A las 13:30 del martes 18 de diciembre, futboldelacasa.com ha tenido conocimiento de que al terminar el entrenamiento de la primera plantilla del Valencia, el entrenador holandés se ha reunido con el capitán y el portero chés, y les ha comunicado que, además de no estar incluidos en la convocatoria para el partido de Copa en Irún, quedaban apartados del equipo por lo que resta de temporada.
Koeman, según ha informado David Albelda al salir de la sesión, les ha pedido que se busquen equipo porque no van a volver a jugar en el club de la ciudad del Turia, aunque el capitán no ha sido capaz confirmar si la decisión viene de la junta directiva que dirige Juan Soler o es propia del entrenador holandés y cuenta con el beneplácito de las altas esferas.
Además, según las rumores que se han desatado tras conocerse esta información, algún "peso pesado" más de la plantilla valencianista podría seguir el mismo camino que Albelda y Cañizares, de quien por cierto es hoy su cumpleaños, y Angulo es el que más papeletas tiene.
Nacho Cotino
- Yoshiharu
Iba en general, tanto por Villa, como por Albelda, como por quien corresponda en cada momento, aunque repasando mi mensaje, la verdad es que iba inicialmente dirigido al tema de Villa, sólo que al contestarte se me ha ido la pinza y te he contestado respecto al tema de Albelda...eliasvcf escribió: Perdona, te habia entendido mal, creia que decias de Villa

Con el tema de las cláusulas de rescisión, si está bien puesta, tiene la sartén por el mango el club, ya que salvo que el jugador esté dispuesto a sacrificar su carrera como hizo Bosman o a tirarse al menos una buena temporadilla en la grada, tendrá que llegar sí o sí a un acuerdo con el club... :| (si se ponen farrucos suele ser por sacar más pasta, y si se quedan tiempo sin jugar se deprecian, así que dado el caso, suele acabar llegándose a un acuerdo).
Además, a casi nadie le conviene que salte por los aires el tema de las cláusulas de rescisión, por lo que dudo que se ponga nadie a marear demasiado... :|
- sindelar
- Moderador
Es que hablamos por hablar, porque como han dicho antes, ¿Qué ha sucedido éstos días para que hayan pasado de titulares indiscutibles a estar apartados del equipo? Aquí ha pasado algo muy gordo que nos ha llevado a ésta situación y esa es la información que desconocemos...Odín escribió:En serio, me parecen inreibles las opiniones de la mayoría de vosotros. Vale que les crítiquemos por su rendimiento (yo el primero y además duramente), pero coño!, estamos hablando de Albelda y Cañizares. Es que son dos de los hombres mas importantes de la historia de este club joder. No se pueden ir de esta manera, no son las formas, no es el momento, no se lo merecen.
Y aparte de todo, no se les puede acusar a ellos de la situación actual del club. Como ya he comentado en otro sitio, esta decisión implica poner nombres y apellidos y señalar con el defo a los responsables de esta situación y no es justo. Nadie de esta plantilla está rindiendo al nivel que se espera de ellos
Hace menos de un año le echábamos flores a Albelda y llorábamos su ausencia y ahora la decisión acertada es echarle. Con dos cojones.
- Yoshiharu
Castellanos en el programa de Insa ha comentado algo referente a un altercado entre algún jugador y alguien del apartado técnico (por lo que me ha parecido entender), donde el jugador acabó espetándole al técnico "¿por qué no dimites?"...
Si el percal está así, ya no me extraña nada... :|

Si el percal está así, ya no me extraña nada... :|
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: A que equipo se irá Albelda?
Ya he leído lo de la Juve en varias portadas hoy...El jugador y su entorno ya se han puesto en marcha para buscar una salida que permita al capitán del equipo seguir su carrera deportiva lejos de Mestalla. Varios equipos de la Premier han preguntado ya por Albelda, aunque su futuro parece estar ligado al Calcio. La Juve tiene opciones de hacerse con sus servicios ya que en el banquillo del conjunto turinés se siente un viejo conocido, Claudio Ranieri y a este siempre le ha gustado Albelda.
- Espesanz
Re: A que equipo se irá Albelda?
Pues mi padre ayer me dijo que tenía ofertas de equipos ingleses.
- Espesanz
Están todos acojonaditos....
No sé si este es el hilo indicado, peeeero...
Morientes valora una oferta del Fenerbahçe
VALENCIA.- La decisión de Ronald Koeman de prescindir de Cañizares y Albelda ha provocado inquietud en la plantilla. Todos los jugadores se preguntan quién más estará en esa lista que manejan el entrenador, el director deportivo y el presidente.
Uno de ellos es Fernando Morientes, que ayer recibió una suculenta propuesta del Fernerbahçe. Representantes del club turco se reunieron ayer con su agente, Ginés Carvajal, para ofrecerle unas condiciones económicas inmejorables. Quieren hacer un proyecto capaz de competir con solvencia en Turquía y en Europa. En él también se incluye el fichaje de Ronaldo.
El delantero valencianista, en principio, no es partidario de recalar en el fútbol turco cuando aún tiene contrato con el Valencia, pero en vista de las medidas de Koeman, está meditando la oferta.
Hoy mismo le trasladará a Miguel Ángel Ruiz su inquietud y, en caso de que Ronald Koeman no cuente con él, querría saberlo cuanto antes para poder así tomar una decisión en firme acerca de su futuro, que sería abandonar el Valencia el próximo mes de enero.
El Fernerbahçe ha transmitido al representante del delantero extremeño que están dispuestos a negociar con el Valencia el traspaso porque quieren contar con Morientes a toda costa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 49567.html
No sé si este es el hilo indicado, peeeero...
- Tolova
Aparición estelar (y van...) de Ortí en la SER anoche. que se deje las billis porque está manchando mucho su nombre.