No sé si reir o llorar.DEJAN TOMASEVIC escribió:Hemos eclipsado el Barça vs Madrid en los informativos.
Albelda i Cañizares
- abraxas
- Contactar:
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
- Deivis
Re: A que equipo se irá Albelda?
Lo veo entre el Chelsea y el Inter de Milán.
- Odín
Ahora que alguien me cuente de donde coño vamos a sacar el dinero para hacer una limpieza de plantilla en pleno mercado de invierno. Porque si vamos a tirar a Cañete, Albelda, Angulo y los que caigan por el camino, a alguien tendremos que traer, digo yo.
Joder, cuanto mas lo pienso menos sentido le encuentro a esta decisión en mitad de temporada :idea:
Joder, cuanto mas lo pienso menos sentido le encuentro a esta decisión en mitad de temporada :idea:
- LOBO
- Contactar:
arizmendi ha demostrado de sobra que tiene menos gol que doña rogelia y es un cagarron de futbolista. espero que koeman se de cuenta ya.Reycob@ escribió: Arizmendi ha tenido suficientes minutos para demostrar que ES UNA MIERDA.
Pero Zigic y Tavano han tenido 150 min. a penas para demostrar algo, si queres que en 1 partido o partido y medio os metan 14 goles...
y opino que zigic merece una oportunidad. esta claro que es un tipo de jugador demasiado especifico y parece que koeman tiene claro que no le vale, pero si arzmendi tiene oportunidades es injusto que el no.
- LOBO
- Contactar:
pues no se yo eh, yo no descartaria que lo fichara un equipo potente, a lo mejor nos llevamos una sorpresita...que toldra es mucho toldra...
- Odín
Ni lo se, ni me importa. Lo único que quiero es que le vaya bien y pueda disfrutar de la eurocopa
- Owen
Encuesta del AS:
¿Consideras acertada la decisión de Koeman de dejar fuera a Cañizares y Albelda?
Sí, porque generan mal ambiente en el vestuario 59%
No, ambos son pilares básicos en el Valencia 41%
¿Consideras acertada la decisión de Koeman de dejar fuera a Cañizares y Albelda?
Sí, porque generan mal ambiente en el vestuario 59%
No, ambos son pilares básicos en el Valencia 41%
- Yoshiharu
I no seria perquè a ell li oferien una fotrecà, mentres que al club li oferien només una propineta per ser bons xics i deixar-lo anar per tal de "no tallar la seua trajectoria professional"?...BlackPata escribió:Crec que no es correcte que dos futbolistes que han fet tant pel Valencia cf tinguen que eixir per la porta de darrere.
Albelda fa uns anys tenia ofertes suculentes d´altres clubs i es va quedar en el Valencia perque es dels pocs que sent els colors.

8)
Ara, si hem d'agenollar-nos, ficar la "retambufa" i dir "si bwana"... :-#
-
Que paquete, tan solo sale a gol cada 2 partidos :|cyber escribió: Francesco Tavano
Partidos : 12
Titular : 12
Suplentes : 0
Goles : 6
Penalties : 2
-
Es el tipico Salva Ballesta, solo vale para equipos pequeñosCHR escribió: Que paquete, tan solo sale a gol cada 2 partidos :|
-
Bueno teniendo en cuenta lo muchisimo que ha jugado en los equipos grandes que ha estado seguro que si...No das una macho #-oeliasvcf escribió: Es el tipico Salva Ballesta, solo vale para equipos pequeños
-
Bueno teniendo en cuenta lo muchisimo que ha jugado en los equipos grandes que ha estado seguro que si...No das una macho #-o[/quote]eliasvcf escribió: Es el tipico Salva Ballesta, solo vale para equipos pequeños
Yo no se si doy una o la dejo de dar, pero es que como era este Quique que no lo ponia ni en el Valencia ni en la Roma...y despues el fue el que rechazo las ofertas de Juve y Milan y lo vendio al todopoderoso Livorno. Asume, Tavano es lo que es
-
En la Roma jugo media temporada cedido y casi ni contaba, y cuando jugaba lo hacia de todo menos de punta...pero bueno. Y un jugador cuando no juega es dificil que lo fichen. Cuando estaba en el Empoli demostro que malo no era y esta temporada esta volviendo a hacerlo. Pero si, es un paquete, es mejor Arizmendi...eliasvcf escribió:
Yo no se si doy una o la dejo de dar, pero es que como era este Quique que no lo ponia ni en el Valencia ni en la Roma...y despues el fue el que rechazo las ofertas de Juve y Milan y lo vendio al todopoderoso Livorno. Asume, Tavano es lo que es
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
el MULTIQUOTE transforma todo en un forochat, se debería poder citar únicamente el comentario ultimo si no salen unos bocadillos que hinchan los post.
- Yoshiharu
Me pareció escuchar en su momento que simplemente es que la Roma lo quería poco menos que gratis (después de cosas como las de Corradi, Di Vaio o Fiore, debe costar hacerle ver al personal que con hacer el tonto 3 veces ya es bastante)... pero si para que demuestre que puede jugar también en un grande tenemos que rechazar los 6 kilos del Livorno, se avisa y se le regala a la Roma, y en paz... :|eliasvcf escribió:Yo no se si doy una o la dejo de dar, pero es que como era este Quique que no lo ponia ni en el Valencia ni en la Roma...y despues el fue el que rechazo las ofertas de Juve y Milan y lo vendio al todopoderoso Livorno. Asume, Tavano es lo que es
-
Me acabas de confirmar que no habias visto jugar a Tavano en tu vida, en el Empoli jugaba mediapunta por la izquierda(estilo Ronaldinho), y no era malo(no digo eso), Javi Guerrero es malo? No, pero no es jugador para el Valencia, pues esto es lo mismoCHR escribió: En la Roma jugo media temporada cedido y casi ni contaba, y cuando jugaba lo hacia de todo menos de punta...pero bueno. Y un jugador cuando no juega es dificil que lo fichen. Cuando estaba en el Empoli demostro que malo no era y esta temporada esta volviendo a hacerlo. Pero si, es un paquete, es mejor Arizmendi...
-
En la Roma cuando jugaba jugaba de extremo, pero bien, soy yo el que no le he visto jugar en la vida y me baso en 2 partidos de un jugador en un equipo para decir que no vale para el mismo...ole tus huevoseliasvcf escribió: Me acabas de confirmar que no habias visto jugar a Tavano en tu vida, en el Empoli jugaba mediapunta por la izquierda(estilo Ronaldinho), y no era malo(no digo eso), Javi Guerrero es malo? No, pero no es jugador para el Valencia, pues esto es lo mismo

- Eduardo La Ley
- Moderador
Ja estan els contertulis de la taula diguent que si "ha clavat la pata hasta el fondo" perquè "no ha dado ningún motivo"... jo no sé, però igual el que ha "clavat la pata hasta el fondo" té un poc més d'idea de lo que ha passat al vestuari no Inma Lidón??? o a cas vol tirar-se pedres contra la seua teulada??
anyway...
anyway...
- Deivis
En la Taula estaran que trinan, con lo amiguetes que son de ciertos jugadores..Eduardo La Ley escribió:Ja estan els contertulis de la taula diguent que si "ha clavat la pata hasta el fondo" perquè "no ha dado ningún motivo"... jo no sé, però igual el que ha "clavat la pata hasta el fondo" té un poc més d'idea de lo que ha passat al vestuari no Inma Lidón??? o a cas vol tirar-se pedres contra la seua teulada??
anyway...

-
Ostia, diciendo que no jugaba casi de delantero en la Roma, coño, siempre ha jugado escorado en la izquierda, ese es su sitioCHR escribió: En la Roma cuando jugaba jugaba de extremo, pero bien, soy yo el que no le he visto jugar en la vida y me baso en 2 partidos de un jugador en un equipo para decir que no vale para el mismo...ole tus huevos