Pues porque no me la creo ni yo, me dijeron que cuando acabo la temporada y pensaba cual tirar, la mujer de Carboni le dijo a la de Soler que su marido no tenia ni puta idea, y esta le dijo, que no, ya veras...el resto ya lo sabeisSignori escribió: Hombre haz la prueba... si no es ninguna marcianada no sé porqué no te tendríamos que creer
Albelda i Cañizares
-
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
- Alfil
Re: A que equipo se irá Albelda?
Este año a Italia tal vez, el año que viene en el RM, eso si, de suplente :D
- tonino
- Contactar:
Impresionante si es. 

Por si esto no parecía poco "Salsa Rosa"...
-
eliasvcf escribió: Pues porque no me la creo ni yo, me dijeron que cuando acabo la temporada y pensaba cual tirar, la mujer de Carboni le dijo a la de Soler que su marido no tenia ni puta idea, y esta le dijo, que no, ya veras...el resto ya lo sabeis
Va a ser que sí es una marcianada...
- Espesanz
Pues qué mala leche tiene entonces la mujer de Carboni!!!eliasvcf escribió: Pues porque no me la creo ni yo, me dijeron que cuando acabo la temporada y pensaba cual tirar, la mujer de Carboni le dijo a la de Soler que su marido no tenia ni puta idea, y esta le dijo, que no, ya veras...el resto ya lo sabeis

- Drakul
- Moderador
Herunúmen escribió:Por si esto no parecía poco "Salsa Rosa"...

-
- Contactar:
recordad que no puede ir a ningun club español esta temporada, a no ser que vaya al Hercules con De los Santos y Farinos xD, asi que supongo acabara en algun club ingles o italiano, si no es asi, igual frances o portugues, a no ser que salga algun club con pasta de otra liga como la escocesa y el Rangers etc.
Si a Albelda le da la gana de volver a ser jugador de futbol, volvera a rendir a buen nivel, pues aun es "joven" para rendir bien un par de años. su posicion y juego tampoco es de mover a un equipo, de hacerle jugar, ni de desbordar ni nada, si no de cuidarse, estar bien fisicamente y ponerle huevos, ahora falta que quiera y tenga ganas... cosa que aqui no ha hecho, desde hace bastante.
Si a Albelda le da la gana de volver a ser jugador de futbol, volvera a rendir a buen nivel, pues aun es "joven" para rendir bien un par de años. su posicion y juego tampoco es de mover a un equipo, de hacerle jugar, ni de desbordar ni nada, si no de cuidarse, estar bien fisicamente y ponerle huevos, ahora falta que quiera y tenga ganas... cosa que aqui no ha hecho, desde hace bastante.
- Alfil
pues es conocido que Timo denunciaba que Cañete conseguia que le hicieran el vacio dentro de la plantilla ... ¿quien puede rendir asi? yo creo que lo malo de Cañizares no es precisamente su rendimiento deportivo ...tonino escribió: Como no sé a que te refieres no te puedo contestar. Tanto Palop como Timo han tenido sus oprtunidades: el primero era un coladero cada vez que salia y cuando consigue la titularidad decide marcharse y Timo no es que haya sido muy mejor que Cañete asi que...
¿ Quieres decir que se chiva a su profe ?. A mi que me lo demuestren, hace unas cuantas páginas he preguntado porqué no contabais/an lo que pasa y sigo esperando.
Mientras tanto blablabla..
- Yoshiharu
Pues tenías razón, es más fácil creer que los burros vuelan... :idea:eliasvcf escribió:Pues porque no me la creo ni yo, me dijeron que cuando acabo la temporada y pensaba cual tirar, la mujer de Carboni le dijo a la de Soler que su marido no tenia ni puta idea, y esta le dijo, que no, ya veras...el resto ya lo sabeis
- haddock
- Contactar:
Importante: si sale con la carta de libertad o por poca plata, hay que ponerle claúsulas anti-retorno; como hace el Barsa.
Cuidadito con los equipos-puente y que el año que viene vuelva a España a uno de nuestos rivales.
Cuidadito con los equipos-puente y que el año que viene vuelva a España a uno de nuestos rivales.
- tonino
- Contactar:
No Alfil no, Timo dice textual que su relación con él es la de compañeros ( que la cosa cambia ).
- sangreche
Si todo viene por la farra de esta noche para celebrar el cumple, Koeman se ha enterado y ......
- tonino
- Contactar:
Entonces haddock ¿ Tú entiendes que se quiera prescindir de él si es tan bueno ?haddock escribió:Importante: si sale con la carta de libertad o por poca plata, hay que ponerle claúsulas anti-retorno; como hace el Barsa.
-
- Contactar:
tonino escribió: Entonces haddock ¿ Tú entiendes que se quiera prescindir de él si es tan bueno ?
El Vila-real perque ha prescindit de Riquelme?
I el Madrid de Ronaldo?
- tonino
- Contactar:
¿ Y a mi que me cuentas ?
Me la bufa Riquelme y no te digo ya Ronaldo.
Me la bufa Riquelme y no te digo ya Ronaldo.
- haddock
- Contactar:
Yo creo que hacía falta un golpe de timón; pero yo (sin conocer circunstancias internas), hubiese optado por algún otro de los prejubilados (Angulo, Baraja, Edu).
Se equivocan pensando que por Albelda van a sacar dinero, si esa es la intención; creo que no.
Se equivocan pensando que por Albelda van a sacar dinero, si esa es la intención; creo que no.
-
- Contactar:
Com Lopera amb la festa de Denilson, no?sangreche escribió:Si todo viene por la farra de esta noche para celebrar el cumple, Koeman se ha enterado y ......

-
Sieke escribió: Com Lopera amb la festa de Denilson, no?![]()
Esa debio ser de las buenas
No os gustaria ser futbolistas? A mi, si, la verdad
- haddock
- Contactar:
Encuesta sobre el tema en elpais.com:
67% a favor / 33% en contra
http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html
67% a favor / 33% en contra
http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html