No jodasOwen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)


No jodasOwen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosDEJAN TOMASEVIC escribió:angulo :o
No creo ke s ecargue a Vicente.Owen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)
NOOOOOOO eso noooOwen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)
Pues a la grada hombre ¿ Y que ?. Total son 2 indeseables mala gente que no estan haciendo más que daño al Valencia.Gartenzwerg escribió: Y yo soy Soler, y si no se van y tengo ke pagar: a la grada todo lo ke les keda de contrato. Ke elijan :?:
:idea: :idea: Creo que se han dado suficientes argumentos en este foro no sólo hoy si no desde semanas atrás cuando los dos estaban mal de por qué no estaban ayudando precisamente al Valencia estos jugadores.tonino escribió: Pues a la grada hombre ¿ Y que ?. Total son 2 indeseables mala gente que no estan haciendo más que daño al Valencia.
Asi que sigan rajando...
No creo... no tendria sentido la cesion de Gavilan entonces...Owen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)
Owen escribió:y Vicente :o :o (Eduardo Esteve dixit)
Ojalá le salga bilis por la bocaOwen escribió:Morata está enervado :D
Owen escribió:Morata está enervado :D
Owen escribió:Morata está enervado :D
Morientes?? .confundido [-X Morientes está lesionado...djfran28 escribió:Cañizares, Albelda, Morientes, Vicente, Angulo, cedido Fernandes... .confundido
A dicho Eduardo Esteve que tanto él como Angulo están en el punto de mira de Koeman y pueden ser los siguientes.cyber escribió:
Lo dudo bastante,si se lo hubiese querido cargar lo hubiese hecho hoy.
:!: :!: Vaya que si. Que un antivalencianista esté cabreado es buena señal.cyber escribió:
Que Morata esté enfadado significa que la decisión es correcta.
cyber escribió:
Lo dudo bastante,si se lo hubiese querido cargar lo hubiese hecho hoy.