Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- heaven
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Dejar libertad a los demás para crear suele ser bueno, aunque es una auténtica desgracia cuando se pone en manos de inexpertos la función elemental creativa. Koeman encomendó a Marchena y Sunny la labor de fomentar el juego. De fabricar las jugadas que acaben en situación de gol. Con ambos era imposible. Pensar que ambos podían inventar es caso de estudio paranoico.
Anda que no nos hemos comido partidos con la pareja Albelda-Marchena... Al menos ahora se intenta que Silva ayude ahí, pero a Quiquín del doble pivote no lo sacas.
Anda que no nos hemos comido partidos con la pareja Albelda-Marchena... Al menos ahora se intenta que Silva ayude ahí, pero a Quiquín del doble pivote no lo sacas.
-
Desmemoriats escribió:Koeman encomendó a Marchena y Sunny la labor de fomentar el juego. De fabricar las jugadas que acaben en situación de gol. Con ambos era imposible. Pensar que ambos podían inventar es caso de estudio paranoico.
Ey tron,pues el año pasado nos hartamos de Marchena-Albelda y no ví que se quejara.
Ey tron,pues el año pasado Angulo jugó por la izquierda y este año empezó Arizmendi.El puesto de extremo izquierda siempre ha estado destinado al zurdo más zurdo del equipo y únicamente en los tiempos en que no se podía hacer sustituciones, al cojo, con el fin de que, en lo posible, incordiara al lateral derecho.
-
- Contactar:
Lo curios/gracios es vore com dia si, dia tambe i passe el que passe en tots els errors bla bla bla, Soler sempre se'n va "de rositas" quan a Paco Roig no el deixaven ni respirar i jo crec que Roig va dimitir per menys.
- haddock
- Contactar:
Creo que G-Candau ha llamado corriendo a Rikjaard para que Messi juegue en la izquierda, siguiendo la doctrina de su brillante artículo.
Ejemplos de colocar ocasionalmente o de manera continuada jugadores "a pierna cambiada", para buscar la diagonal-chut hay miles; pero no vale la pena ... pobre hombre.
Ejemplos de colocar ocasionalmente o de manera continuada jugadores "a pierna cambiada", para buscar la diagonal-chut hay miles; pero no vale la pena ... pobre hombre.
-
ames de tot lo que heu contat, lo curiós esque este engendro periodístic esta criticant a koeman, moltes coses que ha fet quique , i ell, contra viento y marea, ha defensat e insultat a tots els que s'atrevien contradir les doctes càtedres del faraonito.... com es nota qui es amic i qui no.
- sento
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68560.htmlLE VE CAPACITADO PARA DIRIGIR AL VALENCIA
Benítez le echa un cable a Koeman
M. Á. R. / Valencia El ex técnico del Valencia, Rafael Benítez, habló en los micrófonos de Onda Cero donde quiso echarle un capote al actual entrenador valencianista Ronald Koeman que atraviesa por un momento delicado. El preparador madrileño manifestó que "lo conozco de mis enfrentamientos contra el Benfica y el PSV. Con el Benfica nos creó muchos problemas y con el PSV tuvimos mejor suerte. Creo desde la distancia que Koeman tiene capacidad para sacar al Valencia de esta situación. Lo digo por lo que vi de su trabajo en Portugal y Holanda".
Benítez también analizó cómo ve el bloque valencianista, después del varapalo sufrido en la Champions con la eliminación. "El Valencia lleva unos años buscando su camino. A ver si consigue asentarse, aunque no resulta fácil. La plantilla es buena, es un buen equipo pero no conozco todo lo que pasa al detalle y prefiero no entrar a analizar", y no pudo evitar decir que sigue "pendiente de lo que pasa en el Valencia".
-
A ver si se lo aplican unos cuantos más.no conozco todo lo que pasa al detalle y prefiero no entrar a analizar
-
- Contactar:
escoltareu anit la taula esportiva? collons en el granota Ximo Ballesta, com li va repartir estopa a Koeman... li va repartir mes estopa a Koeman en una nit, que a Quique en 3 anys...
-
- Contactar:
sento escribió: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68560.html
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
icon_alabanza Benitez ets l'amo, :!: alabar2. com et trobe a faltar... lloron2.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Koeman: "Tanta lesión no es sólo mala suerte"
Eurosport - vie 14 dic 18:33:00 2007
Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha afirmado que no cree que el elevado número de lesionados que acumula su equipo se deba sólo a la "mala suerte", y ha señalado que en ninguno de los equipos en los que ha estado antes ha vivido "nunca" una situación similar.
El técnico holandés ha admitido sorprendido que "he visto a muchos jugadores con problemas físicos y molestias. Creo que el equipo tiene muchas lesiones y no creo que sólo sea mala suerte, pero ahora trabajamos diferente y también el equipo necesita un tiempo de adaptación en este sentido".
Koeman ha señalado que el equipo tiene varios jugadores que serán duda hasta el último instante para el partido contra el Barcelona, por lo que no dará la lista de convocados hasta la conclusión del entrenamiento a puerta cerrada de la tarde del viernes en Mestalla. Además, ha señalado que por "resultados y juego" el Barça es favorito mañana, porque "ha recuperado a sus jugadores importantes", mientras su equipo sigue "con bastantes jugadores tocados".
Sin embargo, ha dicho que el fútbol "es inexplicable a veces, pues no siempre el mejor gana, ni siempre el que más dinero tiene". "Nosotros jugamos en casa y es un partido en el que podemos cambiar muchas cosas. Si sacamos un resultado positivo se puede acabar el momento flojo por el que pasamos", ha agregado. Una victoria daría "confianza y tranquilidad" al equipo. "Espero y creo que puede ser un punto de inflexión".
Koeman ha solicitado también el apoyo de la grada porque los jugadores "necesitan un ambiente caliente desde el primer minuto" y, ha dicho, que para vencer al Barça "hay que salir agresivos, no dejar jugar y hacer daño a la contra". "Entiendo el cabreo del público, pero más que nunca necesitamos su apoyo. Los jugadores son los que tienen que sacarlo adelante, pero si el ambiente es favorable ayuda", ha dicho Koeman, quien ha señalado que recuerda un "ambiente impresionante" de sus anteriores visitas a Mestalla.
Sobre el rival, ha opinado que para este encuentro "recupera a los jugadores que marcan la diferencia, pero no es imbatible". "Le cuesta fuera de casa y ojalá mañana también. Nos enfrentamos a un gran equipo y creo que va a ser un partido para disfrutar", ha agregado.
Koeman, respecto a su perfil de juego, ha defendido el reciente cambio de sistema para pasar a jugar con un 4-3-3 porque el Valencia "tiene jugadores para jugar así" y porque en muchas fases del partido el equipo "controla mejor" a sus contrarios. "Tenemos que comprender que el cambio de sistema necesita tiempo de adaptación. Con los jugadores que tenemos podemos jugar perfectamente con ese sistema porque los buenos jugadores pueden adaptarse a cualquier sistema", ha concluido.
Koeman, por otra parte, ha señalado que a pesar de que los holandeses tienen fama de ser "personas frías", el partido será "especial" para él. "Es algo grande. A pesar de que tengo muchos amigos allí, no tengo problemas en ser un profesional en tiempo de partido para exigir el máximo para ganar al Barça", ha concretado.
Por último, ha comentado que admira el trabajo de Frank Rijkaard en el banquillo blaugrana porque "ha hecho otra vez grande al Barça en los últimos años" y porque es "muy buena persona. A unque ha indicado que no le gusta hablar de jugadores de otros clubes, ha opinado que el lateral brasileño del Inter de Milán Maxwell, en quien se dice que está interesado el Valencia para el mercado de diciembre, "es un gran jugador que está al máximo nivel posible".
-
Dos años esperando leer eso,dos años.Koeman: "Tanta lesión no es sólo mala suerte"
- KP_CaeSaR
- Moderador
3 diria yo.....cyber escribió: Dos años esperando leer eso,dos años.
- S4M4
También ha dicho que arrastran una mala preparación física desde principio de temporada, algo evidente, pero esta bien que alguien cercano al problema lo diga.
-
KP_CaeSaR escribió: 3 diria yo.....
la plaga de lesiones empezo hace 2...
- KP_CaeSaR
- Moderador
El primer año de quique vicente y baraja no se quedaron a medias... eso sin mencionar a Edu y tal.. lo que pasa es que desde el año pasado todo llama más la atención, por que eso si fué un escandalo!CHR escribió:
la plaga de lesiones empezo hace 2...
-
- Contactar:
I Kluivert... :?: 

-
- Contactar:
esta parlant Ronald...
- Edmore
Este tipo va mas perdido, y ya estoy empezando a hartarme de tantas excusas y gilipoyeces.
Ale, toma la mejoria del Chelsea, la diferencia es que hoy han metido los goles.
Que asco
Ale, toma la mejoria del Chelsea, la diferencia es que hoy han metido los goles.
Que asco
- S4M4
En tres temporadas ni una crítica Quique, Koeman en mes y pico ya está recibiendo de todas partes. No hay sorpresas, ya sabíamos que el sustituto del nuevo Wenger iba a ser criticado desde el primer día.
Viendo que en el Valencia quien manda es la prensa, y que Soler hace caso a cualquier cosa que lee escrita en un periódico, no estoy seguro de que Koeman sea capaz de acabar la temporada...y tengo seguro que o mucho cambian las cosas o el año que viene entrenador nuevo...Alvaro Cervera, Roberto, Serer o alguno de estos.
Y de director deportivo Fernando Gomez Colomer.
Viendo que en el Valencia quien manda es la prensa, y que Soler hace caso a cualquier cosa que lee escrita en un periódico, no estoy seguro de que Koeman sea capaz de acabar la temporada...y tengo seguro que o mucho cambian las cosas o el año que viene entrenador nuevo...Alvaro Cervera, Roberto, Serer o alguno de estos.
Y de director deportivo Fernando Gomez Colomer.
- McQueen
El paso que tiene que dar RK es el que no le dejaron dar a Ranieri y el que evitó dar Quique durante 2 (casi 3) largos años: acabar con el Equipo del Doblete! Pelotas nuevas!