¿Y del GDDR3 que me dices?''FaaS'' Wilkes escribió:
la refrigeración pasiva hace menos ruido, vale mas dinero
por ejemplo esta gráfica tiene eso http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php
Si se escribe asi

¿Y del GDDR3 que me dices?''FaaS'' Wilkes escribió:
la refrigeración pasiva hace menos ruido, vale mas dinero
por ejemplo esta gráfica tiene eso http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php
Anda, eso se puede?Joseriver escribió: Alt Gr + Up (o Down, flecha de dirección)
Tú dale a AltGr+Down y luego me cuentasEugeni escribió: Anda, eso se puede?
Yo diría que si se ve al revés es cosa de los codecs. Debe de ser una peli Xvid, o al menos, esas a mí, hasta que instalé el codec pertinente, se me veían al revés, también.
Y otra solución, muchísimo más sencilla, es ver las pelis con el reproductor VLC, que ni necesita codecs ni polladas de esas :)
Suponiendo que usas Windows...
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
A ver, pero para eso tengo que publicar la dirección, yo digo antes, cuando hago los recortes oportunos del código fuente de la página para llegar hasta el vídeo. La pongo en el navegador y se me abre el windows media, pero no hay forma de guardarla en el PC.Eugeni escribió: Click derecho y Guardar enlace como(o algo así).
De nada :D
Ala, ya lo tienes solucionado :DLlunetaChe escribió: A ver, pero para eso tengo que publicar la dirección, yo digo antes, cuando hago los recortes oportunos del código fuente de la página para llegar hasta el vídeo. La pongo en el navegador y se me abre el windows media, pero no hay forma de guardarla en el PC.
Me gustaria poder guardarlo sin tener que pasar por el paso de la publicación.
No se si me he explicado #-o
Bueno, si nadie lo hace, lo haré yo:Desmemoriats escribió:que conste que la culpa es dels bisbes::::::
be pues estava contestant ahi; i pensant he deixat pressionada durant vuit segons la tecla eixa que n?hi ha baix el "enter" la llargueta amb la fletxa cap amunt:: i ha pegat un pitit i ha eixit una pantalleta dient que he activat el filterkeys::: que si volia deixar_lo actiu que diguera aceptar i sino cancelar:: be; pues l?he cancelat:: pero pareix que no m?ha fet cas perque el teclat no para de fer garrulades::: per a escriure en minuscules tinc que tindre activat bloc:mayus::: els punts ixen ::::: com estos; dobles punts; els accents son dieresis; i les comes son punto i coma::: els numeros no van ixen els simbols:::: si meneje la rodeta del ratoli no pare d?anar cap arrere amb les pagines vistes; si li done a cualsevol link; s?obrin en ventanes del firefox independents; com ara que tinc el foro en una i estic contestant en altra:::::
tampoc puc posar el cursor en cap linea anteriorment escrita perque ho seleccione tot:: inclus la barra de "salir; panel de control::etc":::
la putada es que no se com desconectar el filterkeys; apareix un rellotje; tipo cronometro; en la barreta; pero no pots fer res; ni obrir_lo ni tancar_lo:::::
Tienes que extraer todos esos archivos en una carpeta, y luego, abres el primero y verás la imagen del DVD en este caso. Le das a descomprimir y el programa va uniendo las partes.SoyTaronja escribió:Necesito ayuda, a ver que me podéis decir.
Resulta que el emule me ha proporcionado el Fifa Manager 2008.
La idea era utilizar el Daemon Tools ese para meterlo en el disco duro. Bueno, la cuestión es que abro el archivo WinRAR en el que está el juego e intento extraer el archivo correspondiente para emplearlo con el Daemon. Resulta que me encuentro con 73 archivos de 50 mb cada uno (para ser exactos, uno de los 73 es de 30mb). Así está dividido el juego que ocupa 3,38 GB. Luego hay un archivo .sfv que ocupa 1 mega y medio.
¿Qué hago? Porque con otros juegos, extraía un archivo que había de 500 mb, lo metía en el DAEMON y punto. :-k
Si son archivos .part te los debe abrir el winrar. Ahora que le has puesto que te los abra el daemon, tienes que seleccionar el .part01 con boton derecho-abrir con-winrarSoyTaronja escribió:Al final me parece que la he cagado...
He intantado hacer un experimento abriendo el primero de los archivos extraidos con el DAEMON. No ha funcionado. Entonces cuando he ido a abrir ese mismo archivo sin extraer, me salía con el icono del Daemon Tools y me daba error.
Previamente, había intentado el procedimieto lógico pero no me unía los archivos automáticamente, y eso que se supone que están todos ahí.
Me tocará bajármelo por descarga directa en algún sitio.