Koeman dixit.Oye, ¿que Mata no haya jugado apenas era una decisión que había tomado el club?». Dicen que ha preguntado recientemente Ronald Koeman. Y lo ha preguntado no por nada, simplemente porque ha visto entrenar al chaval, ha visto cómo entrena el chaval y luego ha visto lo poco que ha jugado el chaval y la única explicación que se le ha ocurrido fue que Mata no jugaba por una decisión que se escapa al fútbol -es decir, una decisión del club- porque, según opina Koeman, futbolísticamente no se sostiene que estando lesionados Vicente y Gavilán, Mata no haya contado para nada -recuerden que Quique se atrevió a poner a Arizmendi por la izquierda-.
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia
- tonino
- Contactar:
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Podia haber explicado porque deja fuera a Joaquín.
- Mario Alberto
Porque es el entrenador. Es suficiente motivo.tonino escribió:Podia haber explicado porque deja fuera a Joaquín.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Bundy
alabar2.LlunetaChe escribió: Koeman dixit.
-
No lo he dicho porque este mal o bien si no que no siempre han de jugar los mejores jugadores que tengamos porque si no jugariamos con 3 o 2 defensas .confundidotonino escribió: Joer si cambia. !! Viva el doble pivote !!
Vamos a protegernos no vaya a ser que venga el Rosemborg y nos haga 2 chufos EN CASA.
- Reycob@
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.LlunetaChe escribió: Koeman dixit.
- Sr_Munny
Esto pues habra que empezar a pensar que hay algo mas porque hoy tampoco se le ha visto al chaval...LlunetaChe escribió: Koeman dixit.
-
Hombre, hoy ha metido a Vicente, y creo que lo situan en banda. Es una pena porque de segundo punta podría hacer mucho daño, pero no lo ponen :(Sr_Munny escribió: Esto pues habra que empezar a pensar que hay algo mas porque hoy tampoco se le ha visto al chaval...
- Bundy
Y por que no prueba a meter a Mata, en vez de Arizmendi? Nose, digo yo, que para un patas, ya tenemos a Zigic
-
Querrá saber de primera mano si es verdad que Arizmedi ha podido costar 7 millones por alguna razon
Sunny y Mata los veo cedidos en Enero a este paso :|

Sunny y Mata los veo cedidos en Enero a este paso :|

- marina
Bundy escribió:Y por que no prueba a meter a Mata, en vez de Arizmendi? Nose, digo yo, que para un patas, ya tenemos a Zigic
Yo creo que ha cogido a los tíos que más minutos han jugado, ¿no has visto que no ha parado de coger notitas en una libreta?
- DEJAN TOMASEVIC
3,5 kilos ha costado
- Bundy
La mitad que Arizmendi.DEJAN TOMASEVIC escribió:3,5 kilos ha costado
-
Miguel Á. Vara | 13/11/2007
Escuchando a Bakero uno intuye un futuro mejor, aunque siempre ocurre lo mismo cuando llega un nuevo entrenador, pero no se prevé un gran cambio en el juego. Como mucho, se cierra la puerta a las rotaciones, algo que Quique ya había anunciado también y que, si se cae en Champions, va a ser más una obligación que una apuesta. La milonga que quisieron vendernos de la escuela holandesa queda en nada, porque es algo que no existe y mencionarla es como decir que hay una escuela española y en ella se engloba a todo técnico que se saque aquí el carnet. Un absurdo. Como mucho, habría que definir bien quiénes integran esa hipotético grupo: Van Gaal o Van Basten, Rijkaard o Martin Jol.
Dicho esto, nada más lejos de mi intención que criticar a Koeman, al que por lo poco que se le ha visto y oído (y a sus colaboradores) se le ve un entrenador coherente (un lujo para los tiempos que corren) que edifica su equipo desde atrás y apuesta por un once reconocible, sin experimentos. Por eso echó mano de los jugadores que ya han demostrado muchas cosas en el Valencia. Bakero habló ayer de posesión, presión, velocidad, seriedad... valores que pronto encontrará porque este plantel siempre los tuvo y sólo le faltaba calma. Al final, la revolución se quedará en retoques de lo que ya se hacía.
Como pica la marcha de Quique a algunos :?:
- tonino
- Contactar:
Si sobre todo posesión y presión.
Y un cojón.
Y un cojón.
- KP_CaeSaR
- Moderador
No es ayestarán, pero bueno, demosle un margen a ver que tal... no??MIGUEL VILLAGRASA, PREPARADOR FÍSICO DEL PRIMER EQUIPO DEL VALENCIA CF
El entrenador del Valencia CF, Ronald Koeman, cerró en la tarde de este miércoles su 'staff' técnico al nombrar como nuevo preparador físico a Miguel Villagrasa, quien ha venido trabajando en las últimas dos semanas junto al técnico holandés.
Con esta decisión queda cerrado el 'staff' técnico de Ronald Koeman, formado por sus dos ayudantes, Toni Bruins Slot y José Mari Bakero, su preparador de porteros, José Manuel Otxotorena, y su preparador físico, Miguel Villagrasa.
- sento
El tema Ayestaran me parece que se ha apartado momentaneamente por el tema de la clausula con el Liverpool. Ademas, me parecio oir que el Manchester tambien le habia hecho una oferta millonaria por ser el preparador fisico del equipoKP_CaeSaR escribió: No es ayestarán, pero bueno, demosle un margen a ver que tal... no??
-
este home es Julian garcia candau, el mateix que es va dedicar durant 2 temporades a insultar a tot el que osara criticar a Quique.... inclús en una de les seues ultimes columnes va tildar "d'ignorants" als critics d'un entrenador "que ha demostrado con creces ser valido para este valencia". pareix que açò es com el terrorisme, pareixia derrotat, però la kikeborroka continua.....Lo peor de un entrenador no es que tenga una sola idea, sino que tenga varias y todas malas o cuando menos, discutibles. Ronald Koeman desconoce el refranero español al que pertenece aquello de que «los experimentos, con gaseosa». En Pamplona ideó un equipo tan original que no se la habría ocurrido a ningún aficionado valencianista.
Koeman no es culpable de los fichajes de Zigic y Fernández, ni de Edu que ya lleva en la enfermería valencianista dos años, pero tener ideas propias no obliga a ser singular ni esnobista. Don Miguel de Unamuno dijo aquello de «¡que inventen ellos!» y tal frase es aplicable a entrenadores que ante la falta de claridad en sus planteamientos, en sus proyectos, dejan a los futbolistas, a ellos, toda invención del juego.
Dejar libertad a los demás para crear suele ser bueno, aunque es una auténtica desgracia cuando se pone en manos de inexpertos la función elemental creativa. Koeman encomendó a Marchena y Sunny la labor de fomentar el juego. De fabricar las jugadas que acaben en situación de gol. Con ambos era imposible. Pensar que ambos podían inventar es caso de estudio paranoico.
Los entrenadores deben procurar no romper nada de lo que se tiene y su función fundamental, más aún que tácticas y estrategias, es alinear a los once mejores, en el bien entendido de que los diestros deben jugar a la derecha y los zurdos a la izquierda y no como cuando Ronald requirió la presencia de Joaquín y lo hizo jugar de Vicente. El puesto de extremo izquierda siempre ha estado destinado al zurdo más zurdo del equipo y únicamente en los tiempos en que no se podía hacer sustituciones, al cojo, con el fin de que, en lo posible, incordiara al lateral derecho.
El equipo que empató en Pamplona fue producto de la improvisación. Es como si en el vestuario el entrenador hubiera metido en un sombrero once papeletas y una mano tonta hubiera sacado las once titulares. Algún día quizá aclare el entrenador las razones por las cuales colocó a Arizmendi de extremo derecha y dejó a Joaquín en el banquillo, y más aún, por qué llevó a éste al lugar de Vicente. A Koeman hay que recordarle una de las grandes verdades futbolísticopolíticas: el mundo siempre necesitará democracia y extremo izquierda.
- Rubén
A mí me hacen mucha gracia los enteraos y visionarios que se hacen cruces porque un diestro juegue por la izquierda y un zurdo por la derecha, que parece que esto lo haya inventado Koeman, como si no hubiera ejemplos para aburrir de futbolistas que han jugado de puta madre a pierna cambiada.
Yo soy totalmente ignorante en fútbol internacional, y por eso mismo este post va a perder bastante de la fuerza que podría tener, pero, por ejemplo, Quaresma es diestro y arranca muchas veces desde la izquierda, y no lo hace mal; Ronaldinho ha pasado su mejor temporada jugando por la izquierda, Figo muchas veces cambiaba de banda y se pasaba a la izquierda. Incluso en el Valencia teníamos a Aimar, que muchas veces se arrimaba a la izquierda para asociarse con Vicente.
Joder, que esto no es tan raro. Lo que es raro es poner a Fabio Aurelio de mediocentro, preferir a Arizmendi antes que a Trezeguet o no querer un lateral izquierdo reserva.
Yo soy totalmente ignorante en fútbol internacional, y por eso mismo este post va a perder bastante de la fuerza que podría tener, pero, por ejemplo, Quaresma es diestro y arranca muchas veces desde la izquierda, y no lo hace mal; Ronaldinho ha pasado su mejor temporada jugando por la izquierda, Figo muchas veces cambiaba de banda y se pasaba a la izquierda. Incluso en el Valencia teníamos a Aimar, que muchas veces se arrimaba a la izquierda para asociarse con Vicente.
Joder, que esto no es tan raro. Lo que es raro es poner a Fabio Aurelio de mediocentro, preferir a Arizmendi antes que a Trezeguet o no querer un lateral izquierdo reserva.
- Carboni_15
Yo lo siento pero el Vara este me parece un gili