Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
-
Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia
Pues parece ser que no ha querido ir a Mallorca a ver el partido en vivo.
No parece mal del todo, espero que si se queda en Valencia sea para ver la mayor cantidad de videos de últimos partidos del Valencia que pueda; así tener una mayor base para elegir a los jugadores que el crea conveniente para el partido del próximo martes contra el Rosenborg
No parece mal del todo, espero que si se queda en Valencia sea para ver la mayor cantidad de videos de últimos partidos del Valencia que pueda; así tener una mayor base para elegir a los jugadores que el crea conveniente para el partido del próximo martes contra el Rosenborg
- sento
Ayer dijeron que no viajaba porque tenia que volver a Holanda a solucionar unas cosas .confundidoKarlos escribió:Pues parece ser que no ha querido ir a Mallorca a ver el partido en vivo.
- Odín
¿Y por que dicen que empezará a entrenar al equipo el lunes? ¿no sería mejor el domingo ponerse ya a trabajar? El del Rosenborg es el partido mas importante de la temporada
-
A lo mejor es por lo que ha dicho Sento, que tiene que volver a Holanda para arreglar unas cosas.
Pues la verdad, si se tiene que volver a Holanda y no puede entrenar hasta el lunes, no vería mal que Oscar fuese también el entrenador para el partido contra el Rosenborg. COño, es que a Koeman le será imposible conocer a todos los jugadores en un día,a no ser que se haya puesto antes a ver partidos como loco del Valencia.
Pues la verdad, si se tiene que volver a Holanda y no puede entrenar hasta el lunes, no vería mal que Oscar fuese también el entrenador para el partido contra el Rosenborg. COño, es que a Koeman le será imposible conocer a todos los jugadores en un día,a no ser que se haya puesto antes a ver partidos como loco del Valencia.
- sento
Bueno, dijeron que el domingo ya los entrenaba Koeman... dijeron hora y todo, a las 11'30
- abraxas
- Contactar:
Koeman se encuentra con un equipo reenganchado a la Liga y con urgencias en Europa
dom 04 nov, 12:45 PM
El entrenador holandés Ronald Koeman, durante su presentación como nuevo técnico del Valencia CF. EFE
Valencia, 4 nov (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, el holandés Ronald Koeman, se encuentra en estos momentos con su nuevo equipo reenganchado a la Liga, gracias a la victoria por 0-2 conseguida en Mallorca, pero con grandes urgencias en la Liga de Campeones.
Tras la victoria obtenida a domicilio ante el Real Mallorca, el Valencia se prepara para recibir el martes al Rosenborg en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos del primer torneo continental, en el que tiene necesariamente que conseguir la victoria para tratar de clasificarse.
Pese a esta imperiosa necesidad de ganar, el panorama que se le presenta a Koeman es uno de los mejores posibles, al menos desde el punto de vista clasificatorio, de los que se puede encontrar un técnico que llega a un equipo para sustituir a un compañero iniciada la temporada.
En pocas ocasiones los entrenadores llegados al Valencia en los últimos años tras una destitución se han encontrado con un panorama tan favorable, ya que, en general, decisiones como las adoptadas ahora por el consejo de administración del club suelen ir asociadas a una trayectoria deportiva mucho más adversa que la actual.
Prueba de ello es que el Valencia depende de sí mismo para seguir en la Liga de Campeones y que si hubiera ganado al Real Madrid el pasado miércoles, con el entrenador provisional Óscar Fernández en el banquillo, este sábado se habría acostado como líder de la Liga española.
No fue así, ya que el Valencia perdió por 1-5 ante el Real Madrid, pero su victoria en Palma unida a la del equipo madrileño en Sevilla, le mantienen a cuatro puntos del líder a pesar de haber perdido en cuatro de los once partidos disputados, llevar diecinueve goles en contra y haber ofrecido una imagen futbolística discreta hasta el momento.
Por lo que respecta a la Liga, el Valencia encontró un bálsamo en Mallorca, donde sin hacer un partido brillante, mejoró sensiblemente en su fútbol, se mostró sólido en defensa en el mejor partido hasta ahora del alemán Timo Hildebrand bajo los palos, y fue efectivo en ataque.
Con ello, el equipo truncó una racha de todo un mes, seis partidos, en los que nunca mantuvo su portería a cero, ya que la última vez que lo hizo fue en Huelva ante el Recreativo en el último fin de semana de septiembre.
Aunque el nuevo técnico se va a encontrar con jugadores que tienen problemas físicos como David Villa, Rubén Baraja, Carlos Marchena o Santiago Cañizares, además de con la lesión que puede ser grave de Alexis Ruano, también recupera a futbolistas con los que apenas pudo contar su antecesor, Quique Sánchez Flores.
La mejor noticia del partido de Mallorca fue ver, restablecido de su lesión y a un buen nivel, a Vicente Rodríguez, un jugador con el que apenas pudo contar Quique en los más de dos años en los que estuvo en el equipo.
Otras buenas conclusiones del partido de Mallorca son el trabajo del portugués Manuel Fernández en el centro del campo, con lo que se volvió a ver en acción a un hombre que apenas ha participado en el equipo hasta el momento, al tiempo que su compatriota Marco Caneira cuajó un buen partido como central, lo que demostró que hay opciones para cuando Raúl Albiol tiene algún altibajo.
Con todo ello, el Valencia necesita aparcar momentáneamente la Liga para lograr ante el Rosenborg la primera de las dos victorias consecutivas que necesita en la Liga de Campeones, la siguiente debe ser ante el Schalke 04 en el inmediato partido en casa, para continuar en la competición.
Un resultado adverso ante el equipo noruego dejaría al conjunto de Ronald Koeman con las opciones de clasificación muy mermadas incluso para ser tercero y continuar en Europa como equipo de la Copa de la UEFA.
-
jo soc fan de tintin ( hergé ) i ara seré també de tintin ( Koeman ) :?:
- FranVCF
Hola de nuevo al foro, después de unos días ausente... Entre Quique, mi nula ilusión por el VCF y otros asuntos he desaparecido un tiempo. :?:
Pero bueno, se inicia una nueva era parece. Sobre Koeman, no sé mucho de él la verdad, pero me preocupa que haya tenido casi como único maestro a Cruyff (recordar que el 90% de sus entrenamientos consistían en rondos). Los Bakero, Stoitckov o Laudrup por ahora no han demostrado tampoco nada. Pero bueno, seguramente no tenga nada que ver, y Koeman haya aprendido por su cuenta nuevos conceptos, sobre todo defensivos.
Lo dicho, que retorne la ilusión y vorem que pasa.
Pero bueno, se inicia una nueva era parece. Sobre Koeman, no sé mucho de él la verdad, pero me preocupa que haya tenido casi como único maestro a Cruyff (recordar que el 90% de sus entrenamientos consistían en rondos). Los Bakero, Stoitckov o Laudrup por ahora no han demostrado tampoco nada. Pero bueno, seguramente no tenga nada que ver, y Koeman haya aprendido por su cuenta nuevos conceptos, sobre todo defensivos.
- Edmore
Crackkkkkk, cuanto tiempo!!!FranVCF escribió:Hola de nuevo al foro, después de unos días ausente... Entre Quique, mi nula ilusión por el VCF y otros asuntos he desaparecido un tiempo. :?:
A ver si disfrutamos de nuevo con el Valenciaiaaa
- tonino
- Contactar:
Hola crack, cuanto tiempo.FranVCF escribió:Hola de nuevo al foro, después de unos días ausente... Entre Quique, mi nula ilusión por el VCF y otros asuntos he desaparecido un tiempo. :?:
Precisamente estaba comentando ahora Bakero en la SER que en los entrenamientos con Cruyff, a diferencia de lo que se piensa, el que no corría y se esforzaba no jugaba.
Yo tengo fe en Koeman y los que lo han seguido medianamente en su trayectoria como entrenador dicen que sabe conjugar bien la defensa con el ataque, que no es de los que espera al rival( sea este el que sea ) sino que utiliza bastantes esquemas y qcuando hay que ir a por ellos oé se va. En fin, por lo menos renovamos ilusiones ...
Un saludo.
- FranVCF
Hola tonino campeón.tonino escribió: Hola crack, cuanto tiempo.
Precisamente estaba comentando ahora Bakero en la SER que en los entrenamientos con Cruyff, a diferencia de lo que se piensa, el que no corría y se esforzaba no jugaba.
Yo tengo fe en Koeman y los que lo han seguido medianamente en su trayectoria como entrenador dicen que sabe conjugar bien la defensa con el ataque, que no es de los que espera al rival( sea este el que sea ) sino que utiliza bastantes esquemas y qcuando hay que ir a por ellos oé se va. En fin, por lo menos renovamos ilusiones ...
Un saludo.
El juego de ataque la verdad es que no me preocupa. Muy inútil hay que ser para teniendo a tipos como Villa, Joaquín, Silva, Vicente y cía no se elabore un juego que agrade y machaque a los rivales. Lo sé, hemos tenido a un inútil, pero tanta mala suerte seguida es imposible. Lo que realmente me preocupa es rearmar la defensa, porque son muchos años de malos hábitos adquiridos, y además no veo jugadores que me convenzan para esa línea del campo.
-
El problema más que de defensa es de sistema defensivo, un problema de dos años y medio de defender en estático, sin presión coordinada, haciendo solamente defensa posicional a base de retrasarse y esperar el fallo del contrario.FranVCF escribió:
Hola crack, cuanto
El juego de ataque la verdad es que no me preocupa. Muy inútil hay que ser para teniendo a tipos como Villa, Joaquín, Silva, Vicente y cía no se elabore un juego que agrade y machaque a los rivales. Lo sé, hemos tenido a un inútil, pero tanta mala suerte seguida es imposible. Lo que realmente me preocupa es rearmar la defensa, porque son muchos años de malos hábitos adquiridos, y además no veo jugadores que me convenzan para esa línea del campo.
Pasar de ahí a defender como se hacia con Benitez, una defensa dinámica, adelantando las lineas, presionando en todo el campo pues es complicado cuando te has habituado a lo cómodo.
A mí si me preocupa el juego de ataque, porque el juego de ataque es algo que se debe entrenar tanto como el de defensa. A diferencia de lo que piensa Quique, no basta con tener buenos jugadores y ponerlos en el campo. Si no luego te ocurre que eres de los equipos con menos remates a puerta de toda la liga.
-
¿Eso de que se trae a Bakero de segundo será coña,no? :idea:
- cartmanvcf
A ver si hemos ido de Guatemala a Guatepeorcyber escribió:¿Eso de que se trae a Bakero de segundo será coña,no? :idea:
- COCOLISO
Dice Koeman que se iba a tragar estos dias todos los partidos del Valencia de esta temporada de Liga y Champions. De ser así, habrá acabado con depresión 

-
Esperemos que haya firmado y no se eche atrás.COCOLISO escribió:Dice Koeman que se iba a tragar estos dias todos los partidos del Valencia de esta temporada de Liga y Champions. De ser así, habrá acabado con depresión

- cartmanvcf
Jose Mari Bakero confirmado como segundo entrenador del Valencia 

- FranVCF
Parece que se confirma lo de Bakero... Ya tenemos dream team. :?:
-
Vale,pues R9 confirma el fichaje de Bakero.
Así que su cuerpo técnico queda:
-Primer entrenador:Ronald Koeman
-Segundo entrenador: Jose Mari Bakero
-Preparador físico:Miguel Villagrasa (aunque se negocia con Paco Ayestarán)
-Entrenador de porteros:Jose Manuel Ochotorena.
Y Bruins Slot haciendo las labores de ojear a los rivales.
Así que su cuerpo técnico queda:
-Primer entrenador:Ronald Koeman
-Segundo entrenador: Jose Mari Bakero
-Preparador físico:Miguel Villagrasa (aunque se negocia con Paco Ayestarán)
-Entrenador de porteros:Jose Manuel Ochotorena.
Y Bruins Slot haciendo las labores de ojear a los rivales.
- ZaosT
Acaban de hacer una entrevista a Koeman en la 2, y confirma que no va a hacer muchos cambios en el sistema de juego debido a que entra con la temporada empezada y se necesitan resultados.
Era de esperar.
Era de esperar.