Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

antonet escribió:
algu pot contestarme perfavor?
Lphant no és 100% gratuit, té una licència adware, és a dir: que per tindre-lo has de passar per "el aro" de la publicitat. N' hi ha un altre Lphant que no porta publicitat, el pots trobar a http://www.softonic.com.

En teoria, la publicitat se podría llevar amb un programa anti-spyware com Spybot S&D, però podríes fer malbé el Lphant.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Alguien que entienda de excel, por favor.

Quiero hacer un producto condicionado. Es decir, tengo una lista de valores con dos datos numéricos: el primero consiste en "X" o en no tener nada, el segundo es un valor. Lo que quiero es que se multipliquen únicamente los "segundos valores" que estén marcados con una X de "primer valor".

No se si se me entiende.

Entre las fórmulas está el Producto normal (no me vale porque multiplica toda la columna) y el sumatorio condicionado.
Tolova

Mensaje por Tolova »

una duda: telefonica u ono?
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

i lo de les pagines que no puc vore?que pot pasar?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alguien sabe como puede ponerse lo de repoduccion automatica en windows xp para que cuando ponga un cd para instalar un programa se inicie solo? Porque ahora pongo el cd y no se abre ni inicia solo, y ademas si voy a donde esta el cd y le doy a reproduccion automatica me pregunta que con que prgrama quiero abrirlo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Alguien sabe como puede ponerse lo de repoduccion automatica en windows xp para que cuando ponga un cd para instalar un programa se inicie solo? Porque ahora pongo el cd y no se abre ni inicia solo, y ademas si voy a donde esta el cd y le doy a reproduccion automatica me pregunta que con que prgrama quiero abrirlo
En Mi PC pincha en las propiedades de la unidad de cd que sea, alli hay una pestaña para configurar la reproducción automática.

Antonet, has vaciado la caché o reinstalado el navegador? puede ser tb un problema de dns de tu operador (telefonica, ono, jazztel...)
farlopa

Mensaje por farlopa »

Joseriver escribió:Alguien que entienda de excel, por favor.

Quiero hacer un producto condicionado. Es decir, tengo una lista de valores con dos datos numéricos: el primero consiste en "X" o en no tener nada, el segundo es un valor. Lo que quiero es que se multipliquen únicamente los "segundos valores" que estén marcados con una X de "primer valor".

No se si se me entiende.

Entre las fórmulas está el Producto normal (no me vale porque multiplica toda la columna) y el sumatorio condicionado.
Créate una nueva columna que contenga el valor a multiplicar si la columna del discriminador tiene X o 1 si no tiene nada con la función SI. Luego puedes usar la función PRODUCTO para esa nueva columna. Puedes ocultar la columna si no quieres que se vea.

En cualquier caso no me suena que exista ninguna función que haga lo que tú dices. En Openoffice puedes definir tus propias funciones usando Java así que supongo que para Excel habrá alguna cosilla para Visual Studio que te permita hacer lo mismo.
Eugeni

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Eugeni »

Buenas!

Veréis, quería cambiarle la gráfica a mi PC, y ampliarle la memoria RAM.

Por tanto, querría haceros un par de preguntas:

Primero, la gráfica. Quiero gastarme como mucho, sobre unos 50€, así que mirando, me he fijado en estas dos tarjetas: Geforce 6200 LP, y Radeon 9600
CLUB 3D GEFORCE 6200 LP 256MB AGP

Windows Vista en AGP a bajo coste

ESPECIFICACIONES

• Preparado para Windows Vista
• Memoria 256MB DDR
• Interfaz de memoria de 64 bit
• 400MHz RAMDAC
• AGP 4x / 8x
• Soporta plenamente DirectX® 9.0
• Tecnología 3Dc™
• VerterxShaders 3.0
• PixelShaders 3.0
• 16x Anisotropic filtering
• 6x Multi Sampling Anti Aliasing

CONEXIONES:

• DVI-I out (1600x1200 Digital)
• CRT Out (2x max Res. 2048x1536@85Hz)
• S-video & Composite video Out (1024x768)
• HDTV Out (1920 x 1080i)
CLUB 3D 9600 256MB AGP

CLUB 3D RADEON 9600 256 MB AGP

* 8x AGP
* Memoria: 256MB
* Tipo: DDR
* Interface: 128 Bit
* GPU: 400 MHz
* Memoria: 400MHz
* DVI: Sí
* TV-Out: Sí
* Video-in: No
* Ramdac: 400MHz
* OpenGL: 1.5
* DirectX: 9.x
* PixelPilelines: 4
* VertexShaders 2.x
* PixelShaders 2.x
* Hasta 16x Mutli Sampling Anti Aliasing
Cuál me recomendáis? Hay alguna mejor con un precio parecido(teniendo en cuenta que tiene que ser AGP).

Y luego, la memoria RAM. Tengo dos módulos de 256 MB DDR.

Hay alguna forma de saber si le puedo poner algún módulo DDR2? (Es que el plan es, o poner 2 módulos de 512 MB DDR 400, o uno de 1 GB DDR2, que me saldría 20€ más barato)

Venga, gracias, y perdonadme cualquier animalada que haya dicho en este post xDDD

EDITO:

El Sandra me dice esto sobre mi última pregunta:
Logical/Chipset 1 Memory Banks
Bank 0 : 256MB DDR-SDRAM 2.5-3-3-6 (tCL-tRCD-tRP-tRAS) CR2
Bank 1 : 256MB DDR-SDRAM 2.5-3-3-6 (tCL-tRCD-tRP-tRAS) CR2
Supported Memory Types : SDRAM DDR-SDRAM Registered
Channels : 1
Memory Bus Speed : 2x 134MHz (268MHz data rate)
Maximum Memory Speed : 2x 200MHz (400MHz data rate)
Multiplier : 1/1x
Width : 64-bit
Memory Controller in Processor : No
Refresh Rate : 7.80µs
Power Save Mode : No
Fixed Hole Present : No
Maximum Memory Bus Bandwidth : 2144MB/s (estimated)
Esto que marco en negrita me dice que solo soporta DDR?
Rubén

Mensaje por Rubén »

La ATI Radeon la tengo yo. Si la quieres para jugar a últimas novedades, casi que olvídate, pero me va perfecta con juegos como el PES 6 a tope (mi pc es un AMD 2600 con 1Gb de RAM). El Half Life 2 también tira bastante bien, y supongo que el Doom 3 también. A partir de ahí ya es suerte; el PES 2008 va un poco a pedales, por ejemplo. Para el resto, pues va bien.
Si usas Ubuntu igual te sale mejor la nVida, que tiene mejores drivers para linux, ya que los de ATI son una puta mierda y hay que tirar de drivers libres, aunque se supone que en Navidad salen los nuevos drivers de ATI con total soporte (AIGLX, por ejemplo).

Y sobre la RAM, ni idea, que hablen los gurús.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió:...
Y luego, la memoria RAM. Tengo dos módulos de 256 MB DDR.
..
Esto que marco en negrita me dice que solo soporta DDR?
¿Que placa base tienes? Es para asegurarse de lo que soporta y lo que no soporta. Según lo que te pone en el informe me parece que no puedes ponerle DDR2. Además te pone que tienes dos bancos de memoria llenos pero deberias saber cuantos te quedan libres (si te queda alguno).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:La ATI Radeon la tengo yo. Si la quieres para jugar a últimas novedades, casi que olvídate, pero me va perfecta con juegos como el PES 6 a tope (mi pc es un AMD 2600 con 1Gb de RAM). El Half Life 2 también tira bastante bien, y supongo que el Doom 3 también. A partir de ahí ya es suerte; el PES 2008 va un poco a pedales, por ejemplo. Para el resto, pues va bien.
Si usas Ubuntu igual te sale mejor la nVida, que tiene mejores drivers para linux, ya que los de ATI son una puta mierda y hay que tirar de drivers libres, aunque se supone que en Navidad salen los nuevos drivers de ATI con total soporte (AIGLX, por ejemplo).

Y sobre la RAM, ni idea, que hablen los gurús.
Si es que no espero ninguna maravilla. Quiero comprarme una para ir tirando, hasta que me compre un nuevo PC, que espero que sea dentro de menos de medio año, estoy mirando unas ampliaciones bastante interesantes que me saldrían por poco más de 350€... Simplemente espero jugar a un par de juegos como The Witcher, o PES08 a calidad media(lo del online a calidad baja es para matar a alguien, y si justamente me lo compro por el online...).

Sobre la RAM, tengo un amigo que trabaja en un APP, he hablado con él ahora por teléfono y me ha dicho que él me da los 2 tipos, y los módulos que no quiera ya se los devuelvo.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

problema en el counter strike 1.6(en sona que hi a un post pero no se on :D )

pues espere que meu solucioneu :D

avore jo estic intentant crear un server en lo de dedicado per a juar els amics i tal i no se perque pero me se fa de lan(m'explique soles puc juar jo li pase la ip de 192.. vamos ip de lan als amics i res de res)

digueme el que faig mal

Imagen

aprete start server i mix el seguent

Imagen

ara que?

que done per exemple a SuperXé?(de ip dic)
sideckic

Mensaje por sideckic »

antonet escribió:problema en el counter strike 1.6(en sona que hi a un post pero no se on :D )

avore jo estic intentant crear un server en lo de dedicado per a juar els amics i tal i no se perque pero me se fa de lan(m'explique soles puc juar jo li pase la ip de 192.. vamos ip de lan als amics i res de res)

digueme el que faig mal

Imagen

Imagen

ara que?

es claro c:format/
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

sideckic escribió: es claro c:format/
como como? esplicate que ya llevo 3 dias intentandolo y comiendome los p. manuales para nada esplicate!!
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

antonet escribió:como como? esplicate que ya llevo 3 dias intentandolo y comiendome los p. manuales para nada esplicate!!
pero si es claro ¡¡¡
farlopa

Mensaje por farlopa »

antonet escribió:problema en el counter strike 1.6(en sona que hi a un post pero no se on :D )

digueme el que faig mal

Imagen

Imagen

ara que?

Eixa IP que has ficat es interna i no van a poder conectar-se mai a no ser que estiga en la teua mateixa xarxa local. Per a conectar-se haurà de tindre la teua IP externa (la pots obtindre en webs com http://www.cualesmiip.com/). També tindràs que obrir els ports apropiats al teu router per a redirigir el tràfic a i des de la teua màquina). Ahí ja no et puc ajudar perquè ni conec el teu router ni el Counter Strike.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es verdad que el Windows Vista solo va en aquellos ordenadores que tienen la pegatina del Windows Vista'??

Alguien se lo ha instalado en un ordenador viejo??

Vale la pena'?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió:
Vale la pena'?
NO :)
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Si escucho musica por internet en este caso el Windows Media, ¿se queda grabada esa cancion/es en alguna carpeta del ordenador para poder utilizar despues?
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

A_ZiDo escribió:Si escucho musica por internet en este caso el Windows Media, ¿se queda grabada esa cancion/es en alguna carpeta del ordenador para poder utilizar despues?
No, los datos se van cargando en el Buffer del Windows Media y éste los reproduce. Una vez reproducido, el buffer vuelve a cargar perdiendo así los datos que habian almacenados.
Responder