Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sr_Munny escribió:
Pues por favor que alguien le diga al monigote que han puesto a entrenar que no REGALE EL PUTO CENTRO DEL CAMPO!!!!!
:lol: :lol:

Con que no ponga a Albelda y Angulo ya habrá mucho ganado, no jugaremos con 9.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Pero a quien quereis que ponga en el centro del campo, si Baraja y Manuel Fernandes están lesionados? a Montoro? No creo que hubiese hecho mejor la función que Silva.
marina

Mensaje por marina »

Es que Munny, Albelda es lo que había, con Marchena, fernandes y Baraja lesionado. ¿Qué querías? Bueno, podría haber hecho rotaciones a la Quique y haber subido al centro a Albiol y haber sentado a Albelda y poner a Alexis, pero vamos... ¿Teniendo a Albelda?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bienvenido Sr Koeman, come bien que tienes faena a manta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ya lo han hecho oficial en la web del Valencia. Les ha costado... :idea:

Me parece a mí que Koeman pedirán algún regalo para Navidad. Seguro que cae algún fichaje...

¿¡Óscar en Son Moix!?... icon_tembleque
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

lo que tenia que haber hecho es poner a Silva mas cerca de Albelda por no ha jugado ni con rombo ni con dos delanteros, ha jugado con un 4-1-4-1, dejando solo a...

Morientes arriba siendo un rematador que tenia que caer a bandas... que ese no es su juego

Angulo no sabia ni donde estaba, estaba totalmente desubicado...

Silva estaba por delante de Albelda y bastante por detras de Morientes, ni ha sido medio centro ni ha sido segundo punta a jugado como un media punta atrasado...

Albelda estaba muy solo, hace 2 o 3 años vale pero ahora no puedes dejarle con tanta responsabilidad asi ha pasado...

Yo pienso que se ha arriesgado bastante y mas viendo que... el Valencia estaba en una crisis de juego importante, que jugabamos contra el Madrid, que Albelda no es el de hace 3 años...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo "unico" que tiene que hacer es ajustar la defensa y sobre todo incidir en la presión en medio campo y coberturas que es lo que hace que la defensa vaya muchas veces vendidas.Es duro el trabajo por que se llevan dos años haciendo mal las cosas pero con un poco de sensatez no hay problemas.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

marina escribió:haber subido al centro a Albiol
aun hay gente que piensa que Albiol puede jugar de medio centro??????? .confundido
Edmore

Mensaje por Edmore »

Con manu fernandes seria mas accesible jugar con silva en medio, ya que albelda ahi solo es una mierda que no saca ni un balon.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Dicen por ahí:
Pepe Pla: "Habla lo justo con los jugadores"

J. J. Sanmartín, Valencia

Pepe Pla (Valencia, 1987) volverá a cruzarse con Ronald Koeman, pero no será en Eindhoven (Holanda), donde coincidieron durante cinco meses en el PSV, antes que el defensa regresara a Valencia para jugar como cedido en el filial del Levante UD. Pla hacía ayer memoria para dibujar al nuevo técnico valencianista. Y lo primero que le venía a la mente era su frialdad, su racanería en palabras. «Habla poco, lo justo. Lo simplifica todo para que el futbolista lo entienda», pero «sobre todo con los jugadores importantes, con los pesos pesados». Y ahí tienen mucho que perder los jóvenes. «No suele confiar mucho en la cantera» . Él mismo lo sufrió cuando olvidado, junto a otros muchachos de su quinta, se buscó un nuevo destino en calidad de cedido.
En cuanto a su decálogo futbolístico «a él le gusta salir con el balón controlado. Plantea un 4-3-3, pero imagino que en Valencia, con los jugadores que tiene por bandas, sacará un 4-4-2» , como ya hizo durante el tramo final de la pasada temporada, con Farfán y Koné como puntas y un doble pivote en el centro del campo, advirtió. Lo que le valió para ganar el campeonato holandés «en la última jornada» . Pero Pla advierte de las diferencias entre una y otra competición. «Allí -Holanda- hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo. Aquí -España-, cualquier grupo te puede hacer un roto. Por eso hay algunos marcadores tan abultados» , relata.

Koeman no es de estridencias. Es un tipo tranquilo. Al uso. «Sesión de vídeo un día antes del partido, concentración en el hotel... Supongo que ahora realizará varias dobles sesiones para conocer a la plantilla. Lo habitual». Aunque Pepe Pla avanza que no le hará falta mucho tiempo para poner nombres y apellidos a los jugadores valencianistas. «Conoce la liga española y también el idioma, y eso siempre es importante» , reconoce.
Junto a Koeman aterrizará junto con sus ayudantes. Uno de ellos Toni Bruins, el que fuera mano derecha de Johan Cruyff que entronizó a aquel Dream Team culé en la década de los noventa. «Espero que vuelva a repetir lo que consiguió como jugador ahora como entrenador en el Valencia», deseó.
.confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:Dicen por ahí:
.confundido
Pues necesitamos a un tio que los ponga rectos y tenemos a un tio que cuando Albelda hable de presupuestos le dara la razón? no confia en la cantera? espero que sea rencor de Pla porque no confió en el...
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Para mi lo que ha hecho soler con koeman es como decir que va a coprar un descapotable muy bueno y nos trae un 206cc , que si es verdad que es descapotable, pero te quedas asin :-k

Pues lo mismo, se barajan tecnicos impresionantes y al final nos quedamos con uno mediocre.
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:Dicen por ahí:
.confundido
Sinceramente,entre este y la mayoría de expertos en fútbol internacional que dicen lo contrario,me quedo con estos.

Igual no jugó por lo "bueno" que era.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

De Mourinho o Lippi a Koeman va un abismo, mas que nada porque cuando vean a Koeman lo trataran de ex-jugador coleguilla como a Quique y se tocaran los huevos. Espero que no sea así, o echamos a unos cuantos del equipo y que se vayan a jugar al Alzira.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Igual no jugó por lo "bueno" que era.
De lo bueno que es ha pasado del PSV al filial del Levante
Tolova

Mensaje por Tolova »

ron_con_cola escribió:Para mi lo que ha hecho soler con koeman es como decir que va a coprar un descapotable muy bueno y nos trae un 206cc , que si es verdad que es descapotable, pero te quedas asin :-k

Pues lo mismo, se barajan tecnicos impresionantes y al final nos quedamos con uno mediocre.
no, al mediocre lo tiramos el lunes
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A ver si enseña a alguno a lanzar faltas.

Para ver marcar algún gol de falta en el Valencia hay que echar una instancia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:A ver si enseña a alguno a lanzar faltas.

Para ver marcar algún gol de falta en el Valencia hay que echar una instancia.
O que chute Villa.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Koeman a mí me parece un gran entrenador, con las ideas claras, experiencia en buenos equipos europeos y edad idónea... pero si los jugadores siguen haciendo el perro como hasta ahora, ya puede venir Wenger o Mourinho, que no se haría nada...
Sinceramente me parecía asombroso que hubiesen gente tan crédula que pudiera contemplar la posibilidad de que viniese Mourinho...
Al final han acertado, aunque haya sido después de que Lippi, Capello y Mourinho se hayan negado a venir.. De 4º plato... Y no sé en que se parecen Koeman y Capello... No tienen ni idea de lo que buscaban, simplemente querían algún nombre conocido para contentar a la afición. Si es verdad eso de que hablaron con Koeman este verano, no entiendo por qué ahora han ido detrás de los 3 mencionados antes...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Mireu qui es l'ombra de Koeman... icon_ojitos

Imagen
Cerrado