las clasificaciones, por mucho que jodan son datos OBJETIVOS. Quedar terceros es un dato objetivo. La valoracion personal de cada uno es un dato SUBJETIVO. Cuando estemos decimos veremos donde se van las aspiraciones y expectativas.Xufas escribió:
Pero deja de fijarte solamente en la posición que ocupa ahora el Valencia en la clasificación. Mira los enfrentamientos que hemos tenido hasta ahora.
- Equipos decentes: Villarreal, Español y Sevilla ¿Resultado? ¡Palmamos!
Por otra parte, yo me acuerdo de la época que clasificarse para la UEFA era un gran logro y que muchos se conformaban con ganarle al Madrid y al Barça. Pero eso fue hace unos cuantos años. La cosa ha cambiado, el Valencia tiene más expectativas ahora por plantilla y presupuesto.
- Resto de enfrentamientos: con equipos que tienen que luchar por la permanencia este año. Y hemos ganado sufriendo y con mucha suerte.
Una cosa es querer tener tripletes/dobletes todos los años. Pero el Valencia debe aspirar a todas las competiciones (y eso no significa que tiene que ganar todas por obligacion) y, como minimo, hacer un papel decente en todas ellas.
Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- ron_con_cola
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Herunúmen escribió: No, ron_con_cola, el que no tiene criterio deportivo es Soler.
Cuando un entrenador coge a un equipo por primera vez hay un periodo lógico de adaptación:
- el primer año de Ranieri se decía que no se iba a comer los turrones, hasta que arrancó el equipo.
- el primer año de Benítez se jugó el cuello contra el Espanyol y fue un punto de inflexión.
- el primer año de Rijkaard en el Barça no jugaba una mierda y termino el año como una bala
- el Madrid de Capello el año pasado era un truño y acabó arrollando a todo el que se le ponía delante.
Quique iba para el tercer año y el equipo no ha arrancado. El período de adaptación ha sido anormalmente amplio y no solo no se ha mejorado, sino que se ha empeorado el juego año tras año.
Viendo esto, que Quique también lo vería, aún tiene los santos cojones de decir que hace falta acoplar al equipo tácticamente. Esta declaración, para mí, supondría el despido fulminante, porque llevar tres temporadas y dejar caer que no has trabajado tácticamente al equipo (o al menos no lo suficiente) es para despedirlo y pedirle indemnización por incompetencia galopante.
Él solo se ha cavado su propia tumba.
Un esquema perfecto.
- Deivis
La calidad individual es lo que ha sacado a este "equipo" (que no es un equipo, sino un conjunto de individualidades) adelante, Quique no ha aportado a penas nada.. con la marcha de Quique no nos va a faltar nada, vamos a seguir teniendo lo mismo que ahora, más lo que nos pueda aportar algún entrenador de nivel y con experiencia.ron_con_cola escribió:
las clasificaciones, por mucho que jodan son datos OBJETIVOS. Quedar terceros es un dato objetivo. La valoracion personal de cada uno es un dato SUBJETIVO. Cuando estemos decimos veremos donde se van las aspiraciones y expectativas.
De aquí 10 partidos hablamos...
- ron_con_cola
sia mi me parece muy bien tu razonamiento, pero si querias tirar a quique tenias que haberlo hecho a final de temporada, no ahora que lo unico que se va a conseguir es hundir al equipo en la tabla.Herunúmen escribió: No, ron_con_cola, el que no tiene criterio deportivo es Soler.
Cuando un entrenador coge a un equipo por primera vez hay un periodo lógico de adaptación:
- el primer año de Ranieri se decía que no se iba a comer los turrones, hasta que arrancó el equipo.
- el primer año de Benítez se jugó el cuello contra el Espanyol y fue un punto de inflexión.
- el primer año de Rijkaard en el Barça no jugaba una mierda y termino el año como una bala
- el Madrid de Capello el año pasado era un truño y acabó arrollando a todo el que se le ponía delante.
Quique iba para el tercer año y el equipo no ha arrancado. El período de adaptación ha sido anormalmente amplio y no solo no se ha mejorado, sino que se ha empeorado el juego año tras año.
Viendo esto, que Quique también lo vería, aún tiene los santos cojones de decir que hace falta acoplar al equipo tácticamente. Esta declaración, para mí, supondría el despido fulminante, porque llevar tres temporadas y dejar caer que no has trabajado tácticamente al equipo (o al menos no lo suficiente) es para despedirlo y pedirle indemnización por incompetencia galopante.
Él solo se ha cavado su propia tumba.
- Xufas
Lo que te quiero decir es que se está en esas posiciones por que ha sido favorable el calendario de momento, pero en el momento que han aparecido cruces mas complicados han palmado de forma alarmante ¿eso no es OBJETIVO?. Si el equipo juega mal y gana por fogonazos de calidad y por algo de suerte puedo servir en algunos partidos pero para toda la temporada no.ron_con_cola escribió:
las clasificaciones, por mucho que jodan son datos OBJETIVOS. Quedar terceros es un dato objetivo. La valoracion personal de cada uno es un dato SUBJETIVO. Cuando estemos decimos veremos donde se van las aspiraciones y expectativas.
- Mario Alberto
Puede, Rappel.ron_con_cola escribió:
sia mi me parece muy bien tu razonamiento, pero si querias tirar a quique tenias que haberlo hecho a final de temporada, no ahora que lo unico que se va a conseguir es hundir al equipo en la tabla.
Y también puede que fuese el mismo Quique (el entrenador del equipo que en Rosemborg y Sevilla no chuta a puerta contraria) no fuese capaz de mantenernos ni entre los 6 primeros.
El caso es que la gente de Mestalla (sí, esa que paga religiosamente su abono) no lo quería. Eso es suficiente. El que paga manda (no vale sólo con escribir en un foro)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- makina-che
- DEJAN TOMASEVIC
ron_con_cola escribió:
La clasificación será objetiva cuando llevemos 30 y pico jornadas, no en la jornada 9 cuando le has ganado de chiripa al 12º, al 15º, al 16º, al 17º, al 18º y al 19º.
Que yo sepa una estadÃstica no es igual de fiable si coges una muestra de 10 observaciones, que si coges una muestra mucho más amplia.
Vamos, digo yo...
- Eugeni
Claro que sí!! Aunque venga un Abramovich y nos traiga a Cristiano Ronaldo, Kakà y Drogba, tenemos que alegrarnos de quedar cuartos porque hace 20 años estábamos en Segunda División

Oye, tienes la firma desfasada :Dmakina-che escribió:ron_con_cola, cámbiate el nick y ponte rappel. También dime que me pasará mañana por favor...
- antonet
- Contactar:
-
- ron_con_cola
te valen como muestra las ultimas dos temporadas? o tambien te parece pequeña?DEJAN TOMASEVIC escribió:
La clasificación será objetiva cuando llevemos 30 y pico jornadas, no en la jornada 9 cuando le has ganado de chiripa al 12º, al 15º, al 16º, al 17º, al 18º y al 19º.
Que yo sepa una estadística no es igual de fiable si coges una muestra de 10 observaciones, que si coges una muestra mucho más amplia.
Vamos, digo yo...
- DEJAN TOMASEVIC
- Mario Alberto
ron_con_cola escribió:
te valen como muestra las ultimas dos temporadas? o tambien te parece pequeña?
¿Te vale con que los espectadores de Mestalla lo pidan? De hecho son los que le pagan el sueldo...
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- DEJAN TOMASEVIC
- ron_con_cola
lo siento pero no, los que le pagan el sueldo son en su mayor porcentaje las televisiones, y los espectadores pueden pedir lo que quieran, pero eso no quita que sea una decision acertada o erronea. Y lamentandolo mucho, es ERRONEA.Mario Alberto escribió:
¿Te vale con que los espectadores de Mestalla lo pidan? De hecho son los que le pagan el sueldo...