Bueno, le deseo lo mejor a Quique en el futuro, pero debe reconocer que no ha saido estar a la altura de muchas situaciones en el Valencia.
Por otra parte, el problema es mucho más grande para un equipo que ni de lejos se acerca a plantillas como las de Madrid o Barça, y que no tiene ni ilusión ni sentimiento por nada. Aquí los deseos de Soler de 'profesionalizar' el club sin saber conjugar la empresa con el el deporte han tenido y tendrán nefastas consecuencias.
Yo no confío en ningún entrenador que pueda arreglar esto, solo en uno tal vez, el único que nos hizo grandes, pero para muchos a ese solo le importaba la pasta.
Sinceramente, creo que a día de hoy, en el Valencia sobran TODOS excepto David Silva, Bernardo España, y el Escudo.
HIJOS DE PUTA QUE NO OS ENTERAIS!! QUE NO SABE HACER ALINEACIONES!! QUE NO SABE ROTAR!! QUE NO SABE FICHAR!! QUE NO SABE MOTIVAR!! QUE NO SABE HACER JUGADAS A BALON PARADO!! QUE ES UN PREPOTENTE DE MIERDA! QUE ES UN MANIATICO DE MIERDA! QUE ES UN RENCOROSO Y ENVIDIOSO DE MIERDA!!
NO ES PORQUE NOS CAE MAL!!! COJONES!!! QUE NO ES UN BUEN ENTRENADOR NI BUENA PERSONA!! NO SABE TRABAJAR EN GRUPO!!
JODER QUE NO TENEIS NI PUTA NI PUTA NI PUUUUUUUUUUUUUUUUUTA IDEA DE LO QUE PIENSA LA AFICION MONTON DE BASTARDOS LAMECULOS!!
QUE OS FOLLEN CABRONAZOS ENGAÑABOBOS DE MIERDA!!
Última edición por Sagan el 29 Oct 2007 11:48, editado 1 vez en total.
A ver que dice hoy...ya está hablando...
En mi opinión esta destitución es positiva, el equipo necesita un cambio de juego, plantear los partidos de otra manera, empezar a pensar de otro modo que no sea marcar un gol y a partir de ahí defender el resultado...
Acaba de decir que "pierde un cargo, pero gana una vida..." que "le ha dolido, pero es un alivio..." En fin, sin comentarios...