.
- LOBO
- Contactar:
pues no te pierdas el mensaje que me ha enviado el corte ingles esta mañana.
de: 20100.
D/Doña **************, le rogamos se ponga en contacto con la SRTA. LUNA en 901 122 122. servicio de Atencion al Cliente de El Corte Ingles.
y esperan que llame?
vamos a ver, el servicio de atencion al cliente de El Corte Ingles, no de ultramarinos Pepita no, de El corte ingles, tiene mi numero de telefono, pero en vez de llamarme y atenderme, me mandan un mensaje para que les llame yo gastandome mi pasta?
seran miserables!
pues que esperen sentados. no les mando un mensaje de vuelta diciendoles que si quieren algo que llamen ellos porque ese numero sera una especie de robot y no lo leeria nadie, pero si llega a ser un numero normal lo mando fijo.
que morro, no me jodas.
de: 20100.
D/Doña **************, le rogamos se ponga en contacto con la SRTA. LUNA en 901 122 122. servicio de Atencion al Cliente de El Corte Ingles.
y esperan que llame?
vamos a ver, el servicio de atencion al cliente de El Corte Ingles, no de ultramarinos Pepita no, de El corte ingles, tiene mi numero de telefono, pero en vez de llamarme y atenderme, me mandan un mensaje para que les llame yo gastandome mi pasta?
seran miserables!
pues que esperen sentados. no les mando un mensaje de vuelta diciendoles que si quieren algo que llamen ellos porque ese numero sera una especie de robot y no lo leeria nadie, pero si llega a ser un numero normal lo mando fijo.
que morro, no me jodas.
- abraxas
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
Cientificos de la corporación RAAND han creado este modelo para ilustrar como podría ser un ordenador personal en el año 2004. De cualquier forma la tecnología necesaria no será económicamente viable para un hogar medio. Del mismo modo los científicos admiten que el ordenador requerirá tecnología aun no inventado pero en 50 años en adelante se conseguirá solucionar estos problemas. Con el teletipo interface y el lenguaje fortran el ordenador sería fácil de usar y solo..
- abraxas
- Contactar:
Científicos de RAND Corporation han creado este modelo para ilustrar como será un "home computer" (ordenador de casa) en el año 2004. Sin embargo, la tecnología necesaria no estará económicamente al alcance de una familia media. Los científicos admiten que el ordenador necesitará para funcionar tecnología todavía no inventada, pero en los próximos 50 años el progreso científico se espara que resolverá estos problemas. Con una interface de teletipo y con el lenguaje Fortran, el ordenardor será sencillo de usar y solo...sindelar escribió:Abraxas, traduce lo de abajo, please...
- abraxas
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- El Cabaç
>>>>>En la parada del autobús un nutrido grupo espera, en apretada línea, >>>>>para subir al vehículo.>>>>>>>>>>Le llega el turno a una bella joven quien viste altas botas y chaqueta >>>>>a combinación con una estrecha minifalda de cuero.>>>>>>>>>>La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto que >>>>>la faldita le va a impedir subir. Sonrojada por la pena, se lleva las >>>>>manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un tanto y se >>>>>dispone a subir.>>>>>>>>>>¡Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el >>>>>escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se >>>>>lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en >>>>>este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en línea comienza a >>>>>incomodarse y a protestar.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la >>>>>muchacha, súbita y ágilmente por la cintura y la sube al autobús como >>>>>una pluma.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le increpa:>>>>>>>>>>- ¡Cómo se atreve a tocarme! ¡Descarado! Yo no sé quién es >>>>>ud...¡fresco!>>>>>>>>>>Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:>>>>>>>>>>- Nada, señorita: pensé que después de haber tratado de abrirme >>>>>la bragueta dos veces seguidas... ya había confianza, ¿no?
- Jack
icon_relolMosseguello escribió:>>>>>En la parada del autobús un nutrido grupo espera, en apretada línea, >>>>>para subir al vehículo.>>>>>>>>>>Le llega el turno a una bella joven quien viste altas botas y chaqueta >>>>>a combinación con una estrecha minifalda de cuero.>>>>>>>>>>La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto que >>>>>la faldita le va a impedir subir. Sonrojada por la pena, se lleva las >>>>>manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un tanto y se >>>>>dispone a subir.>>>>>>>>>>¡Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el >>>>>escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se >>>>>lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en >>>>>este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en línea comienza a >>>>>incomodarse y a protestar.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la >>>>>muchacha, súbita y ágilmente por la cintura y la sube al autobús como >>>>>una pluma.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le increpa:>>>>>>>>>>- ¡Cómo se atreve a tocarme! ¡Descarado! Yo no sé quién es >>>>>ud...¡fresco!>>>>>>>>>>Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:>>>>>>>>>>- Nada, señorita: pensé que después de haber tratado de abrirme >>>>>la bragueta dos veces seguidas... ya había confianza, ¿no?
- Mario Alberto