Con el teclado puedes hacer "casi" todo, el problema es si quieres utilizar algun programa de diseño como el "potochop" o el "freehand".LlunetaChe escribió:![]()
Esto es una mierda, no pienso llevar a arreglar el pc por una mierda de raton y q me sablen 30 eurazos. Evolucionaré mi mente y aprenderé a manejarme solo con el teclado, aunque me cueste el doble de tiempo
![]()
Ok, drivers instalados y nada :( (sí, he reiniciado)Dr_Meskalito escribió:
Con el teclado puedes hacer "casi" todo, el problema es si quieres utilizar algun programa de diseño como el "potochop" o el "freehand".
De todos modos, yo volvería a instalar los Drivers de la placa base. Por probar.....
Si es un checkbox, un casilla para marcar, tienes que ponerte en ella llegando con el tabulador, y una vez en el checkbox, loLlunetaChe escribió:
Ok, drivers instalados y nada :( (sÃ, he reiniciado)
Como es eso de activar el raton con el teclado?? icon_ojitos Me ha gustado mucho, he llegado hasta la pantalla, pero como cojones activo la casilla q dice "si, activar el nosequemouse ese" porque si le doy a intro desaparece todo, con las teclas de direccion tampoco es.....
XD Esto es una odisea! :weee:
Ey!! Que bien me muevo con el teclado-raton!!Dr_Meskalito escribió:
Si es un checkbox, un casilla para marcar, tienes que ponerte en ella llegando con el tabulador, y una vez en el checkbox, lo
seleccionas con la barra espaciadora, si no, ya no se que más decirte, es complicado arreglar algo sin tenerlo delante :(