Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen Amigos del misterio:

En mi ordenador portatil de casa se ha quedado con la teclar supr pulsada permanentemente. Como a grandes males hay que acudir a grandes remedios, he decidido quitarla. Pues bien, una vez la tecla ya no es parte del teclado, este sigue con la tecla pulsada.

¿algun experto en expedientes X computeriles?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joder, macho, se nota que eres de letras XDDDDDD
¿Te has fijado si la almohadilla (o lo que sea) del teclado correspondiente a esa tecla sigue pulsada?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Joder, macho, se nota que eres de letras XDDDDDD
¿Te has fijado si la almohadilla (o lo que sea) del teclado correspondiente a esa tecla sigue pulsada?
hay una gomita, que cuando está borrando a saco la pulso y para, pero al rato ella sola se vuelve a apretar :cry:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues así a ojo, y a falta de escuchar a los super tacañones, el teclado parece jodido. Aunque para eso no creo que necesitaras mucho asesoramiento.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Pues así a ojo, y a falta de escuchar a los super tacañones, el teclado parece jodido. Aunque para eso no creo que necesitaras mucho asesoramiento.
se nota que eres de ciencias... ya has descubierto que el teclado está jodido. ¿Trabajas para la científica? :D

Al portatil este le hace falta revisión absoluta pero si lo llevo al servicio técnico os quedareis sin mi presencia durante algunas noches.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:
se nota que eres de ciencias... ya has descubierto que el teclado está jodido. ¿Trabajas para la científica? :D

Al portatil este le hace falta revisión absoluta pero si lo llevo al servicio técnico os quedareis sin mi presencia durante algunas noches.
Recibo ofertas a diario de la Unidad de Delitos informáticos, pero me va el lado oscuro :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.cienciamisterio.com/fotoikerjimenez.jpg Amigos del misterio:

En mi ordenador portatil de casa se ha quedado con la teclar supr pulsada permanentemente. Como a grandes males hay que acudir a grandes remedios, he decidido quitarla. Pues bien, una vez la tecla ya no es parte del teclado, este sigue con la tecla pulsada.

¿algun experto en expedientes X computeriles?
como medida temporalísima y de urgencia, bájate un programa para cambiar las funciones enlazadas a cada tecla, y haces que la tecla Supr sea, no sé, "Pause/Break".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:
como medida temporalísima y de urgencia, bájate un programa para cambiar las funciones enlazadas a cada tecla, y haces que la tecla Supr sea, no sé, "Pause/Break".
Mola la idea ¿conoces el nombre de alguno?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:
Mola la idea ¿conoces el nombre de alguno?
Sin haberlos probado (es decir, no sé si exactamente cumplen esa función, luego si quieres lo pruebo):

Keystroke Converter

MapKeyboard <--- Éste es gratis, incluso parece ser (comprobado) que puedes desactivar directamente una tecla :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gracias crack, cuando llegue a casa esta noche lo probaré. De todas formas creo que aquel portatil está para una revisión en el servicio técnico pero me da pereza quedarme sin ordenador en la habitación.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Don Sero escribió:Duda dudosa:

Os pongo en antecedentes. Hace unas 3 semanas el ordenador de repente al arrancar me decía que le faltaba un dll y no cargaba windows. Le metí un cd del xp, reparé y a la marcha sin mayor problema.

Peeeeeeeeero, ahora me he dado cuenta de un par de cosas q solo se me ocurre que puedan deberse al problema anterior:

-De repente, el ordenador detecta el mp3 de mi padre como dispositivo de medios portátil, no como disco duro extraíble. Puede meterle música, pero no aparece la que ya hay dentro. Solo pasa con ese, mi ipod no da problemas.

-Hasta ayer no la había usado, por lo que no me había dado cuenta que la grabadora no graba. Da fallo de grabación en todos los casos.

Qué puede ser? .confundido

P.D.: el primero que ponga un pringui o un format c: morirá :?:
3 meses después me vuelvo a topar con el mismo problema, vamos que no lo arreglé en su momento.

Ahora mismo me ha grabado sin problemas un cd de música y otro de datos en un cd regrabable(lo he hecho como prueba). Después he tirado a grabar lo que quería(un cd con musica mp3, es decir un cd de datos)y me ha dado error al 90%. Error de endtrack o algo así decía. Pero el cd está perfectamente grabado .confundido

He tirado a grabar otro y me ha dado error de fixing al principio de la grabación y nada que rascar en este.

No hago más que tirar cds :cry:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

SOS!! URGENTE POR FAVOR!!

Mi raton no va desde ayer por la noche, se ha quedado clavado en el centro de la pantalla, he probado metiéndole el otro que tengo (de puerto USB) y nada, :S tampoco va.

No sabeis lo q me ha costado llegar hasta esta pantallita blanca :cry: .

Si en el panel del control le doy a "Raton" en el solucionador de problemas no me dejar dar Intro, bueno, sí me deja pero no lo hace.

Lo unico nuevo en mi pc (acabado de formatear) es q ayer instalé el iconpackager, tiene algo q ver? Pero lo del raton me pasó mucho despues.

Iria a comprarme otro raton, pero es q no es problema de él sino del PC, yo creo ¿eh?

PD: A ver como co.o llego ahora a "ENVIAR" :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Sero escribió:
3 meses después me vuelvo a topar con el mismo problema, vamos que no lo arreglé en su momento.

Ahora mismo me ha grabado sin problemas un cd de música y otro de datos en un cd regrabable(lo he hecho como prueba). Después he tirado a grabar lo que quería(un cd con musica mp3, es decir un cd de datos)y me ha dado error al 90%. Error de endtrack o algo así decía. Pero el cd está perfectamente grabado .confundido

He tirado a grabar otro y me ha dado error de fixing al principio de la grabación y nada que rascar en este.

No hago más que tirar cds :cry:
Ves al administrador de dispositivos y desinstala la grabadora, tambien comprueba si hay algún firmware mas reciente para tu modelo en la web del fabricante e instalalo si lo hay.

Lluneta, has probado a reiniciar supongo en windows se arregla casi todo así... si no ves también al administrador de dispositivos y desinstala el ratón para que vuelva a instalarlo.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

LlunetaChe escribió:SOS!! URGENTE POR FAVOR!!

Mi raton no va desde ayer por la noche, se ha quedado clavado en el centro de la pantalla, he probado metiéndole el otro que tengo (de puerto USB) y nada, :S tampoco va.

No sabeis lo q me ha costado llegar hasta esta pantallita blanca :cry: .

Si en el panel del control le doy a "Raton" en el solucionador de problemas no me dejar dar Intro, bueno, sí me deja pero no lo hace.

Lo unico nuevo en mi pc (acabado de formatear) es q ayer instalé el iconpackager, tiene algo q ver? Pero lo del raton me pasó mucho despues.

Iria a comprarme otro raton, pero es q no es problema de él sino del PC, yo creo ¿eh?

PD: A ver como co.o llego ahora a "ENVIAR" :oops:
Has intentado probarlo en el otro puerto USB?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sí, he reiniciado (se ha pasado la noche apagado), y en el administrador de dispositivos no me sale el Raton, me sale "Teclados", pero no raton, y fuera, en el panel de control, si le doy al raton en la última ventana (la de hardware) me sale en blanco y el "solucionador de problemas" no funciona.

Respecto l uerto USB, el raton de USB sí, lo he probado en todos los puertos, el otro es de conexion de raton tipica, pero sigue anclado :cry:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por el puerto normal de raton (el verdecito) no funciona tampoco? ostras que buen misterio para Friker.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Nop, por el verdecito no va. Que venga Friker o quien tenga q venir pero yo quiero deslizarme por mi pntalla :cry:

(Que buena idea lo de la respuesta rápida, me ahorro unas 10 tabulaciones :lol:)

Estoy deseperada!
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

djfran28 escribió:Por el puerto normal de raton (el verdecito) no funciona tampoco? ostras que buen misterio para Friker.
Será un problema de la MainBoard, no? Falta saber cual! jejeje
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Nada, he llegado hasta el solucionador de problemas y nada, me dice no se que de desinstalar e instalar los controladores, pero es q como lo haga luego me puedo morir buscando a mano en el Windows Update, los controladores de un simple raton :angry:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el administrador de dispositivos prueba a borrar lo que hay en "Dispositivos de interfaz de usuario" o incluso en "Dispositivos de bus serie universal" para que te los vuelva a reinstalar a ver si así te funciona el USB.
Responder