El Post de las Dudas Informáticas
- Joseriver
A ver, una pequeña dudilla, os estaré agradecido si me la solventáis rápido.
Sobre la PSP. Mi hermano la tiene, y se la vendieron con el firmware pirata (o el necesario para jugar con copias de seguridad :?: ). Resulta que me he bajado un juego (Virtua Tennis 3), es una imagen .CSO, y querría saber cómo pasarla a la PSP de manera que funcione.
Con los vídeos me aclaro, pero nunca he pasado un juego. He leído algo de un Dev Hook, pero me da cosa meterme con firmwares y tal (más que nada porque la consola no es mía, es de mi hermano), por si la fastidio o algo.
¿Alguien me puede explicar el proceso, please?
Sobre la PSP. Mi hermano la tiene, y se la vendieron con el firmware pirata (o el necesario para jugar con copias de seguridad :?: ). Resulta que me he bajado un juego (Virtua Tennis 3), es una imagen .CSO, y querría saber cómo pasarla a la PSP de manera que funcione.
Con los vídeos me aclaro, pero nunca he pasado un juego. He leído algo de un Dev Hook, pero me da cosa meterme con firmwares y tal (más que nada porque la consola no es mía, es de mi hermano), por si la fastidio o algo.
¿Alguien me puede explicar el proceso, please?
- Bundy
Alguien sabria como cortar una cancion por la parte que quisieras, es bastante util para tonos en el movil, ya que cortas el trozo que quieres. Mi prima me dijo que con el Nero se podia, pero no tengo ni zorra que aplicacion es, ni con que Nero, si hay algun programa sencillo, estaria agradecido.
Se que antes, me baja cd's de una sola pista, y con el Nero las separaba.
- Sagan
- Moderador
MP3directCutBundy escribió:Alguien sabria como cortar una cancion por la parte que quisieras, es bastante util para tonos en el movil, ya que cortas el trozo que quieres. Mi prima me dijo que con el Nero se podia, pero no tengo ni zorra que aplicacion es, ni con que Nero, si hay algun programa sencillo, estaria agradecido.
- Bundy
Oh! Gracias tronc!djfran28 escribió:
MP3directCut
-
- Contactar:
tengo un problema "importante" que no se ya como solucionar... explico: me he bajado un archivo comprimido, un winrar que ocupa 4.5 G. son roms para el mame, el caso es que yo tengo particiones en el disco duro y quiero pasar el archivo a una de esas particiones porque tengo mucho mas espacio, y me dice que no hay suficiente espacio libre en ese disco duro
el caso es que tengo alli 17 Gigas libres y el archivo como digo ocupa 4.5 y no hay manera...
Me he grabado el archivo en un dvd para intentar pasarlo desde el dvd y me dice exactamente lo mismo :idea: he probado en otra particion que tengo por si esa estuviese mal y me dice lo mismo, que puedo haceeeeeer??
:(

Me he grabado el archivo en un dvd para intentar pasarlo desde el dvd y me dice exactamente lo mismo :idea: he probado en otra particion que tengo por si esa estuviese mal y me dice lo mismo, que puedo haceeeeeer??

Última edición por Sieke el 25 Sep 2007 18:27, editado 2 veces en total.
- Sagan
- Moderador
Si dicha partición está en FAT 32 no deja tener ficheros de mas de 4 gigas, tendrias que pasarla a NTFS mediante este comando:
Código: Seleccionar todo
CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS
-
- Contactar:
valeeeee, pues era esooooooo,happy.. muchas graciasssssss icon_amigos lo estoy pasando a otra particion que la tengo en NTFS y arreglado, graciassss 8) ya pensaba que me estaba volviendo loco (si mas)djfran28 escribió:Si dicha partición está en FAT 32 no deja tener ficheros de mas de 4 gigas, tendrias que pasarla a NTFS mediante este comando:
Código: Seleccionar todo
CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS

PD: Vaya mierda el windows, no?? en vez de decir que no hay espacio suficiente, ya te podria indicar eso, que FAT no acepta archivos tan grandes joer, que ganas de joder y hacerle comer la cabeza a la peña :idea:
-
buenas necesito ayuda que no se que esta pasando aqui....tengo un disco de solo 18 gb...pero me las arreglo..y suelo tener libre..1.40 o por ahi...el caso es que empece a borrar cosas y juegos para tener mas y bajarme el fifa...y me quede con un poco mas de 6 gb....me baje la imagen del fifa y ocupaba 2.79 y me sobraban 3.47....total que sin instalarlo aun reinicio el ordenador por una cosa...y al ponerse me encuentro con que de los 3.47 gb ha pasado a tener 2.20 gb ! y me flipao e iba bajando la memoria hasta que se ha estancado en 2.11...y con esa memoria no puedo instalar el juego...y me jode porque tenia 3.47 libres que eran mas que suficiente....que pasa que algun virus se come mi disco duro o quee?? .confundido gracias.
- antonet
- Contactar:
-
Lo he utilizado pero pone ahi calculando y se puede tirar horas..que no avanza la barra .confundido hay algun programa que haga lo mismo??? u otra solucion?? esque acabo de borrar un programa de mi mp4 que ocupaba casi 3 gb....y en vez de liberarse los 3gb...me a quitao 100 mb .confundido esque yo no se como se come esto..djfran28 escribió:Usa el liberador de disco de windows xp: mi pc, sobre el disco duro boton derecho propiedades.
Pueden ser archivos temporales.
Gracias.
- Sagan
- Moderador
Prueba con el easycleaner -> http://personal.inet.fi/business/toniar ... lea2_0.exe
- makina-che
-
bueno al final he puesto en ejecutar : %TEMP% me ha abierto la carpeta de los archivos temporales y los he borrado todos...eran mas de 2000...y ocupaban casi 2 gb...osea que ya mas o menos tengo lo que tenia..aunque de vez en cuando me quita 20mb...asi a lo tonto..pero por ahora va bien, si veo que sigue mal..me bajo el programa. Gracias :)djfran28 escribió:Prueba con el easycleaner -> http://personal.inet.fi/business/toniar ... lea2_0.exe
- makina-che
-
- Contactar:
moltes vegades, quan li done per a encendre el pc, no em funciona... be, li done al power i en teoria sembla que si va, escoltes el ventilador i tot, pero pel que siga el monitor no s'encen i encara que no vaja el monitor, estic quasi segur que tampoc se inicia res de l'ordinador, ni windors ni res, simplement esta ahi la font d'alimentacio i el ventilador rulant i au, i em toca anar apagant i encenent com una ruleta rusa fins que fa el caracteristic "PIP!" i s'encen el pc i ale perfecte, pero les voltes que falla dona un poc per cul, ja em passa des de fa mooooooolt de temps, segons m'han dit, es perque, pel que siga, no detecta el monitor al encendre'l, pot ser??? o perque pot ser?? .confundido
Si hey sol-lucione be, i si no doncs res, m'entre funcione..... :D
Si hey sol-lucione be, i si no doncs res, m'entre funcione..... :D