WeiDoRF! escribió:2. Puesto que resulta rigurosamente imposible comprobar si la persona que escribe en el post ha estado 10 minutos como mínimo conectada al foro o ha madrugado para comenzar un nuevo día, no nos queda más remedio que confiar en la "buena fe" de los participantes.
.: El post de las Buenas Noches :.
- MiKi#46
Re: .: El post de las Buenas Noches :.
a que viene eso miki??MiKi#46 escribió:Lo último que citaste no existe!
- MiKi#46
Nada, un breve recordatorio de esa norma en concreto, que nunca está de más. Por qué lo preguntas?sandrita escribió:a que viene eso miki??
porque me parecia que iba un poco directa a mi, porque casualmente a puesto eso prefer_vencer y enseguida as saltado tu con la normaMiKi#46 escribió: Nada, un breve recordatorio de esa norma en concreto, que nunca está de más. Por qué lo preguntas?
- MiKi#46
La verdad es que es curioso que todos los días diéses los buenos días sobre esa hora (un poco más tarde), antes de ir a trabajar o al instituto, y ahora te hayas pasado a este juego. Pero tranquila, que si es así, no eres la única que lo ha hecho... se pide buena fe, y eso es indemostrable, aun así cuanto menos sospechoso.sandrita escribió:porque me parecia que iba un poco directa a mi, porque casualmente a puesto eso prefer_vencer y enseguida as saltado tu con la norma
Que a mí me la pela, mañana empiezo las clases y este juego lo voy a pisar más bien poco, allá cada cual...
pues mira te voy a contestar, si me levanto a las 6 para ir a trabajar, eso es trampa?? pues quitarme los 9 puntos me cago no me voy a poner a llorar por esos puntos que no me dan de comer. y vamos si lo mio es trampa el dia que diste tu las buenas noches y los buenos dias a las dos horas que es??? a pero claro tu puedes yo no.........................MiKi#46 escribió: La verdad es que es curioso que todos los días diéses los buenos días sobre esa hora (un poco más tarde), antes de ir a trabajar o al instituto, y ahora te hayas pasado a este juego. Pero tranquila, que si es así, no eres la única que lo ha hecho... se pide buena fe, y eso es indemostrable, aun así cuanto menos sospechoso.
Que a mí me la pela, mañana empiezo las clases y este juego lo voy a pisar más bien poco, allá cada cual...
- MiKi#46
Sí.sandrita escribió:pues mira te voy a contestar, si me levanto a las 6 para ir a trabajar, eso es trampa??
WeiDoRF! escribió:2. Puesto que resulta rigurosamente imposible comprobar si la persona que escribe en el post ha estado 10 minutos como mínimo conectada al foro o ha madrugado para comenzar un nuevo día, no nos queda más remedio que confiar en la "buena fe" de los participantes.
A mí me la pela, ya te he dicho que desde esta misma noche se acabó el juego para mí. Postearé de vez en cuando, pero nada de competir. Pero habrá otra gente a la que sí que le jodan las trampas.sandrita escribió:pues quitarme los 9 puntos me cago no me voy a poner a llorar por esos puntos que no me dan de comer.
Veo que lo has entendido, aunque a medias. Yo sí puedo, pero porque me tiro la noche en vela y me acuesto más tarde de las 08h00. Busca la diferencia.sandrita escribió:y vamos si lo mio es trampa el dia que diste tu las buenas noches y los buenos dias a las dos horas que es??? a pero claro tu puedes yo no.........................
Y si no entiendes algo más pregunta que yo te lo explico, pero no hace falta que se te hinche la vena...
- M@RKS
-
si quitame los puntos m@rks, si fue al levantarme para ir a trabajar, pero un pregunta, dar las buenas noches sin irse a dormir y a las dos horas dar los buenos dias vale?? porque vamos es lo mismo que e hecho pero bueno que da igual no le doy mas vueltas.quitame los puntos que soy una tramposaM@RKS escribió:A ver, no nos rallemos... Sandra, ¿diste las buenas noches esos tres dias antes de irte a dormir o nada más levantarte?
- Si las diste antes de acostarte, no pasa nada.
- Si las diste nada más levantarte, sintiéndolo mucho tendré que quitarte los puntos y rehacer las clasificaciones.
- M@RKS
A ver, no eres una tramposa ni nada... esto es una chorrada para pasar el rato y para reirse un rato. En el momento en que no fuera así, yo me cagaría mucho en seguir 'jugando'.sandrita escribió:si quitame los puntos m@rks, si fue al levantarme para ir a trabajar, pero un pregunta, dar las buenas noches sin irse a dormir y a las dos horas dar los buenos dias vale?? porque vamos es lo mismo que e hecho pero bueno que da igual no le doy mas vueltas.quitame los puntos que soy una tramposa
En esta edición estamos siendo 4 gatos los que damos las buenas noches de forma habitual, y aún así esto sigue adelante, porque no tiene más finalidad que pasar el rato, masunear un poco, y que MiKi se pague una cena por haber ganado en la última edición.
Respecto a tu pregunta, yo creo que si das las buenas noches sin irte a dormir, y luego das los buenos dias, estaría bien si luego empalmas y no duermes, pero si das los buenos dias y luego te vas a dormir, es un poco gilipollas. Aunque de todos modos da un poco igual, porque creo que en el otro hilo ya no hay competición.
Yo mismo alguna vez he dado las buenas noches a las 6:30h para entrar en tiempo aunque luego me haya acostado a las 8 de la mañana (generalmente por el trabajo)... pero lo que es una gilipollez es decir 'buenos dias' y luego irte a la cama, o decir 'buenas noches' nada más levantarte.

Dicho esto, procedo a rehacer las clasificaciones de los 3 últimos dias y a poner la de anoche.