Partidos del Valencia por Internet

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Els del Digital s'han portat de puta mare :D
Desmemoriats

Re: Partidos del VCF por Internet [2.007-08]

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:Abro nuevo hilo, ya que en el buscador veo que el del año pasado esta chapado.

Según rojadirecta.com las posibilidades de emisión son del 25%, por lo que hasta ultimísima hora no se sabra nada de enlaces y software necesario.

No se si podéis aportar algún nuevo canal de esos desconocidos que lo emitan en alguno de los programas-cliente que circulan como chinches por la red.

roja directa ha tancat.. o l'han tancada... mireu en google i voreu lo que ix baix del tot.... ara ja vorem com collons trobe jo per a vore partits que me donen la gana i no les putes neures mesetonaldistes de tve2 que te tens que tragar per decret llei sempre al liverpool.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder, se veía venir pero... que cabrones!!
makina-che

Mensaje por makina-che »

Desmemoriats escribió:

roja directa ha tancat.. o l'han tancada... mireu en google i voreu lo que ix baix del tot.... ara ja vorem com collons trobe jo per a vore partits que me donen la gana i no les putes neures mesetonaldistes de tve2 que te tens que tragar per decret llei sempre al liverpool.
No està tancada tron. Funciona perfectament...

http://www.rojadirecta.org/
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Desmemoriats escribió:

en rojadirecta estaba viendo un poco el Liverpool y se ve bien por lo menos en soapcat o como se llame
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

OK, han cerrado el dominio .com pero se han cambiado al .org

De todas formas creo que es cuestión de tiempo.
Desmemoriats

si teniu el sopcast en chanels teniu la cctv5 que fa la bundesliga , menys hui que estan fent el mundial de dones, i el shangaysports que fan la premier, menys hui que estan fent un concurs de noseque.... i el stars sport que esta "ofline".... aixo si podeu vore la tv dels cawboys de dallas, de futbol americá...
Desmemoriats

makina-che escribió:
No està tancada tron. Funciona perfectament...

http://www.rojadirecta.org/

un icon_burla per a mi
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com, la cual seguirá con su actividad

24/08/07

Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, ha llevado a cabo una acción legal de naturaleza penal contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Rojadirecta, el portal de Internet especializado en retransmisiones deportivas más popular en América Latina, España y otros países europeos, viene ofreciendo desde hace cerca de 2 años la programación deportiva de canales que emiten por Internet competiciones de fútbol de todo el mundo, así como un sinfín de modalidades deportivas mediáticas y no tan mediáticas. Algunos de estos canales emiten La Liga española de fútbol y Copa del Rey y son precisamente estas las competiciones motivo de denuncia de Audiovisual Sport. Rojadirecta está convencida de que no existe delito alguno en su actividad, tal es así que Rojadirecta ni si quiera cuenta con contenidos audiovisuales en ningún servidor. Rojadirecta sólo publica texto y enlaces externos a canales (o simples “streams”) que no gestiona Rojadirecta, que no tienen ningún poder sobre ellos, y que independientemente de que Rojadirecta los publicase o no estos seguirían estando accesibles por otros medios, incluso en portales de búsqueda por todos conocidos, como Google o Yahoo, que no han sido denunciados.

Rojadirecta decide hacer pública la acción legal tomada en su contra por Audiovisual Sport así como su intención de seguir ofreciendo la programación de los partidos de La Liga española y la Copa del Rey, ignorando en este sentido la medida legal tomada por la sociedad propiedad de Sogecable y que es valorada desde el portal web como una táctica intimidatoria y desesperada para defender intereses comerciales de un modelo de negocio que cree estar relativamente desfasado. Rojadirecta considera además muy preocupante que se haya permitido la presencia de directivos de Audiovisual Sport en el interior de la comisaría donde se estaba tomando declaración al titular de la web.

Rojadirecta seguirá ofreciendo la programación de Liga y Copa del Rey

Partidos como el destacado derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de este sábado, así como otros partidos de La Liga española, la Liga BBVA, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Fórmula 1 (incluidos los entrenamientos que no emite Telecinco) y otras competiciones que sólo en un fin de semana como este formarán una parrilla de más de 200 eventos deportivos accesibles sin pasar por taquilla, desde el ordenador y sin pagar ni un céntimo.

Fuente
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Espesanz escribió:
Això és del dia 24 d'agost xD

De totes formes, com han dit, en http://www.rojadirecta.org ,seguixen...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sip, lo de la denuncia lo leí el otro día (les podían dar un poco por el culo a los de Sogecable), pero vamos, rojadirecta ahí sigue, vivita y coleando.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Eugeni escribió:
Això és del dia 24 d'agost xD

De totes formes, com han dit, en http://www.rojadirecta.org ,seguixen...
Pero sigue siendo la misma explicación a lo que estaban diciendo en este hilo :P
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Es que ya me diréis que mas hace Rojadirecta. No creo que nadie pueda acusarles de nada. Es increíble lo de este país, de verdad, con la de cosas y problemas que debería solucionarse mucho antes. .confundido
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

vamos... que nuestra única opción de ver los partidos del Valencia por internet sigue siendo "rojadirecta"... a ver si tenemos suerte yo supongo que me bajare hoy a algun bareto
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ahora mismo hay un huevo de links para ver el VCF por rojadirecta.
A ver si funcionan más o menos bien, sin saltos, y cuando quede media hora no desaparece y pone que no se ofrece el partido online.

Aunque bueno, con el escaso nivel de movimientos que va a haber, lo mismo pensáis que la imagen se ha congelado..... NO!!
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió:Aunque bueno, con el escaso nivel de movimientos que va a haber, lo mismo pensáis que la imagen se ha congelado..... NO!!
Para movimiento, ahora en el partido de las brasileñas. Bufff la repetición del penalty a cámara lenta. Esto sí es jogo-bonito y no lo de Ronaldinho y compañía. :D
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

De todos los links que hay en Rojadirecta, cuál os funciona mejor?

A mi el TVAnts no me gusta nada, y como vosotros entendéis más que yo, pido consejo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió:De todos los links que hay en Rojadirecta, cuál os funciona mejor?

A mi el TVAnts no me gusta nada, y como vosotros entendéis más que yo, pido consejo.
Yo tengo puesto ahora Shanghai Sports en SopCast y se está comportando. De aquí a las 5 no se que puede pasar.... .confundido
Michel

Mensaje por Michel »

yo siempre utilizo el PPMate..y nunca me ha dado problemas, sin parones y sin nada.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Alex21 escribió:
Yo tengo puesto ahora Shanghai Sports en SopCast y se está comportando. De aquí a las 5 no se que puede pasar.... .confundido
Yo normalmente utilizo el SopCast también, que es de los que mejor resultado suele dar. Ahora va bien, pero cuando llega la hora del partido siempre da un bajón :(
Cerrado