El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

DI FALLO escribió:Arizmendi va para mito
Exacto, dentro de cientos de años circularán leyendas que hablarán de un jugador paupérrimo que jugó en el Valencia porque lo llevaba Quilón, y los niños le tendrán miedo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: Exacto, dentro de cientos de años circularán leyendas que hablarán de un jugador paupérrimo que jugó en el Valencia porque lo llevaba Quilón, y los niños le tendrán miedo.
La leyenda exacta creo que dice que si dices 3 veces delante de un espejo arizmierda se te aparece con un garfio.... pero no hay que preocuparse... a poco que corras ya no te alcanza...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sr_Munny escribió:
La leyenda exacta creo que dice que si dices 3 veces delante de un espejo arizmierda se te aparece con un garfio.... pero no hay que preocuparse... a poco que corras ya no te alcanza...
Mendiman...Mendiman...Mendiman...AAaaaaaarrrrrrgggghhhhhhhhhhhhhhhhh... :lol:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

no lo esta haciendo mal pero no es un jugador para el Valencia y es lamentable que este por encima de Mata... porque un delantero vive del gol y si no es lo suyo... mal vamos

cuando se recupere Zigic las pasara canutas para jugar y en mi opinion Villa - Morientes, Zigic - Mata deberian ser las opciones en la delantera
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

té cosetes...
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

en que partido creeis que marcara su gol? se aceptan apuestas
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Delantero sin gol = Portero que no sabe parar = Organizador que no sabe pasar = Defensa que no sabe defender
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Bueno, 7 goles en 78 partidos, entonces marcará en la jornada 12 - 15. No creo que antes.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Ayer debuto Arizmendi en la Liga de Campeones

Ni Arizmendi podia aspirar a mas ni la Champions a menos

salu2
jona

Mensaje por jona »

pues para mi dentro de lo que cabe ultimamente lo esta haciendo bien....y yo soy de los que no lo queria ee...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tiene huevos.

entevista del guaita a arizmendi en la taula, y le dice que todo el mundo habla muy bien de el. que si esto, que si lo otro, que buen regate, que mucho trabajo...

y mal no habla nadie o que?

o es que solo contamos lo que interesa?

tiene huevos, que cosa mas tendenciosa.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

espera espera, quew ahora lo esta comparando, nada mas y nada menos, con...KEMPES!!!!

sacrilegio!!

te has vuelto loco guaita??? :shock: :shock: :shock:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

:shock: ¿ Con Kempes ó con Carew ? porque ayer la ocasión que falla es clavadita a una que falló Carew creo que en un partido de Champions. :idea:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió::shock: ¿ Con Kempes ó con Carew ? porque ayer la ocasión que falla es clavadita a una que falló Carew creo que en un partido de Champions. :idea:
pues te juro que de refilon he oido que le decia que tambien a kempes se le critico al principio y que el suyo podria ser el mismo caso.

vamos, lo mismito!! :idea:

no me jodas fran, bien esta que no le tires a deguello, pero de ahi a decir que todo el mundo habla muy bien de el y que su caso es parecido al de D. Mario Kempes... .confundido .confundido .confundido

es que algunos periodistas no deben estar muy bien del riego, porque no se entiende...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo mejor son las correcciones que le hizo Quique, que en un par de jugadas intento sacar el balón jugado y Quique le dijo que debía despejarlo.
Oyendo las correcciones de Quique no me extraña que se juegue como se juega y luego será culpa de los jugadores que no están implicados. Y encima el que se atreve a jugar rápidamente es recriminado, así nos va.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hay mucho periodista que debería lavarse la boca antes de pronunciar el nombre de Kempes
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

viendo el historial de ARIZMENDI cualquiera podria jugar en el valencia de delantero...si cuando tenia 17 años estaba en 3 division como yo a esa edad, nunca pense que se podria llegar tan lejos siendo tan malo....
PD: POR QUE NO HE JUGADO YO ENTONCES EN EL VALENCIA....? icon_nose :D
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

SUPERCHE escribió: PD: POR QUE NO HE JUGADO YO ENTONCES EN EL VALENCIA....? icon_nose :D
Si hubieras tenido a Quilon como representante....
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

SUPERCHE escribió:viendo el historial de ARIZMENDI cualquiera podria jugar en el valencia de delantero...si cuando tenia 17 años estaba en 3 division como yo a esa edad, nunca pense que se podria llegar tan lejos siendo tan malo....
PD: POR QUE NO HE JUGADO YO ENTONCES EN EL VALENCIA....? icon_nose :D

y que? pablo hernandez tambien estubo en 3ª division con esa edad mas o menos, entonces pablo el año que viene que no venga porque a jugado en 3ª
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pues qué quereis que os diga. Menos el gol cantado que falló, el resto lo hizo todo bien, e incluso me atrevería a decir que fue el mejor de la 1ª parte ante el Betis.

PD: No soy Quique ni Quilón. :D
Responder