PLOU PLOU PLOU PLOU

Para hablar de cualquier tema
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

Joder, he venido en tercera desde la cañada. No se veia un metro por delante icon_ojitos
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Vaya tela lo que ha caido en una hora. Y durante unos segundos de vendaval he visto por primera vez en mi vida como subían las gotas de agua de abajo a arriba.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Joer macho pues yo quiero que llueva aqui en Javea y que se vaya la luz, a ver si nos envian pa casa!! jejeje :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

A mi inexplicablemente se me ha reinicidado el ordenador, y por si acaso, lo he apagado hasta ahora icon_ojitos

He grabado los truenos con el movil :?:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Bundy escribió:A mi inexplicablemente se me ha reinicidado el ordenador, y por si acaso, lo he apagado hasta ahora icon_ojitos

He grabado los truenos con el movil :?:
Han habido cortes de tensión de dos o tres segundos, por eso se te habrá reiniciado. Yo por si acaso lo he desenchufado por completo durante la tormenta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Han dicho que va a llover.
Bundy

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:Han dicho que va a llover.
No se si fiarme.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Que raro que haya tormentas por estas fechas no? ¬¬
marina

Mensaje por marina »

Como me joda la Bea, ya no me va a hacer tanta gracia la jodía tormenta
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Como no deje de llover se me jode el ir al pueblo que habías fiestas hoy y mañana...me cago en la puta lluvia de los cojones!
Subi

Mensaje por Subi »

xoto100% escribió:Como no deje de llover se me jode el ir al pueblo que habías fiestas hoy y mañana...me cago en la puta lluvia de los cojones!
Creo que a partir del domingo el tiempo mejora icon_burla
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Subi escribió:
Creo que a partir del domingo el tiempo mejora icon_burla

:idea: :x
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ostia quin aigua ha caigut ací, i mal aire sas... ara pareix que havaja parat un poc, a vore si pa esta nit ya està tot més quetet.

Anti seguixes pensant lo mateix?? :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

jo estava dormint i m'ha despertat un tro super fort :shock: i en el meu carrer que ames es prou principal perque esta l'estacio del metro, han fet una avinguda enorme i tal, doncs estava tot que semblava un riu, i les xicones que eixien del metro, en compter d'agafar i pegar la volta per un altre lloc, lo que feien era creuar el riu tal qual, i els aplegava l'aigua sin exagerar fins a les caderes, i si ames pasava algun cotxe i feia una ona ja era per a flipar, a una quasi la tira com si estigues en la mateixa platja :D xe tu, com mola, quant de temps sense tindre una tormenta aixina yahoo..2 icon_platan2 goof. icon_jumping icon_wee icon_salto :!: \:D/

li dedique la meua alegria i la tormenta a ermiguel icon_amigos tot i que no s'ha donat compter que ha sigut jo qui havia pujat el post per a dir que tronava wow. tongue.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo me cago en la puta madre de la lluvia, me está jodiendo el último fin de semana que podía subir al pueblo!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

xoto100% escribió:Pues yo me cago en la puta madre de la lluvia, me está jodiendo el último fin de semana que podía subir al pueblo!

icon_burla
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Si solo me jodiese el fin de semana...me está jodiendo todos los putos planes que tenía en el pueblo...
YORX

Mensaje por YORX »

Madre mia la que esta cayendo. Menos mal que no tenia nada importante que hacer. Si es que cuando he visto las nubes que venian...madre mia, mas negras no podian ser. Plou plou plou :D

PD: A mi no se me ha llegado a ir la luz del todo, pero si que ha habido algun amago, de eso que se va un poco la luz de la habitacion pero que no llega a irse.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pues na, hoy no voy al gimnasio.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sieke escribió:jo estava dormint i m'ha despertat un tro super fort :shock: i en el meu carrer que ames es prou principal perque esta l'estacio del metro, han fet una avinguda enorme i tal, doncs estava tot que semblava un riu, i les xicones que eixien del metro, en compter d'agafar i pegar la volta per un altre lloc, lo que feien era creuar el riu tal qual, i els aplegava l'aigua sin exagerar fins a les caderes, i si ames pasava algun cotxe i feia una ona ja era per a flipar, a una quasi la tira com si estigues en la mateixa platja :D xe tu, com mola, quant de temps sense tindre una tormenta aixina yahoo..2 icon_platan2 goof. icon_jumping icon_wee icon_salto :!: \:D/

li dedique la meua alegria i la tormenta a ermiguel icon_amigos tot i que no s'ha donat compter que ha sigut jo qui havia pujat el post per a dir que tronava wow. tongue.
I no has ixit a ajudar a les xicones?? Que maleducat icon_nono :D
Responder