manu del benfica es otro, no es manuel fernandesErmiguel escribió:
en el fifa se llama Manu..
El hilo de Manuel Fernandes
-
- Cai
- Deivis
- McQueen
Uf. Este chico tiene las ideas claras y mucho carácter.As.com escribió:FERNANDES: "ESTOY PREPARADO PARA LLEVAR EL PESO DEL EQUIPO"
"Me siento en condiciones de jugar el sábado ante el Valladolid a pesar de haber participado en los dos últimos partidos de la selección sub,21 de mi país", agregó.
EFE (VALENCIA)
El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, afirmó que se encuentra preparado para llevar el peso del equipo y que ha fichado por este club "para jugar siempre y no para estar en el banquillo".
"Respeto a todos los compañeros, pero he venido aquí para jugar desde el primer día", indicó el futbolista, quien reconoció que le habría gustado disputar más minutos en su debut con el equipo, que tuvo lugar el pasado día 2 en Almería, cuando saltó al terreno de juego en sustitución de Fernando Morientes ya en tiempo de descuento.
"Me siento en condiciones de jugar el sábado ante el Valladolid a pesar de haber participado en los dos últimos partidos de la selección sub,21 de mi país", agregó.
Sobre si se siente acoplado o integrado en Valencia, comentó que se encuentra bien porque "aquí es fácil integrarse", ya que hay un gran club con grandes jugadores y personas que le han ayudado a integrarme.
Respecto al incidente entre el brasileño Luis Filipe Scolari, seleccionador de Portugal, y el jugador serbio Ivica Dragutonovic, al final del encuentro Portugal-Serbia, disputado el miércoles en Lisboa, señaló que no había visto las imágenes, pero que le habían contado lo ocurrido.
Fernandes lamentó la situación que se produjo y se limitó a calificarla de "un poco desagradable".
Todos sabemos de la preferencia de Quique por jugadores de perfil bajo. Ya veremos cómo encaja en el equipo de "il nuovo Wenger".
-
- tonino
- Contactar:
- Eugeni
Estoy leyendo en otro foro a un chaval que dice que ayer Fernandes le pareció más mediapunta que mediocentro, que hacía eslaloms, la pisaba, jugaba de espaldas, y que en el aspecto defensivo, no defendió demasiado...
Yo no he visto el partido, ni siquiera lo escuché(estaba fuera), así que los que sí que lo hayáis hecho, podéis corroborar eso? Fernandes(indistintamente de que jugara en la izquierda o en otro sitio) ayer os pareció más mediapunta que mediocentro?
Yo no he visto el partido, ni siquiera lo escuché(estaba fuera), así que los que sí que lo hayáis hecho, podéis corroborar eso? Fernandes(indistintamente de que jugara en la izquierda o en otro sitio) ayer os pareció más mediapunta que mediocentro?
-
como???Pero si algo se ha dicho siempre de Fernandes es que si no era mas defensivo y de que si no se parecia demasiado al estilo de jugador que es Baraja si no Albelda...ara al reves?Pos vayaEugeni escribió:Estoy leyendo en otro foro a un chaval que dice que ayer Fernandes le pareció más mediapunta que mediocentro, que hacía eslaloms, la pisaba, jugaba de espaldas, y que en el aspecto defensivo, no defendió demasiado...

- Eugeni
- heaven
Hombre, es que las cosas que haga variarán en función del puesto que ocupe. Es decir, jugando de extremo no va a dedicarse sólo a cortar balones. Para juazgarlo habrá que esperar a verlo en la posición para la que lo hemos traído y donde siempre ha jugado.
De todas formas, en los vídeos ya se ve que cuando la tiene le mola hacer piruetas varias :D
De todas formas, en los vídeos ya se ve que cuando la tiene le mola hacer piruetas varias :D
- tonino
- Contactar:
- Carboni_15
- makina-che