Tan sólo decirte una cosa, no hables en plural, con que haya una sola persona a la que sí que le interese lo que escriba o cuente sobre el Valencia (no tiene por qué estar de acuerdo conmigo para interesarle lo que escribo), ya tiene sentido y yo me siento feliz en ese aspecto. Y por último decirte, que aparte de ser mal valencianista, ante todo se ve muy claro que eras muy mala persona, lo cual es mucho peor que ser mal valencianista, pero malas personas hay en todas partes, allí en Valencia, aquí en Jaén y en la China, por eso no te preocupes. Y otra cosa, a mí no me falta de nada, y vivo como un Rey.Mario Alberto escribió:
NOS IMPORTA UNA MIERDA DE DÓNDE SEAS. NOS IMPORTA MIERDA Y MEDIA EL ACENTO QUE TENGAS. NOS IMPORTAN OCHO MIERDAS TUS CUITAS, TU VIDA, TU SITUACIÓN ECONÓMICA Y TUS ESTUPIDECES.
Lo que no queremos es que te las des de saber más que nadie y que vayas repartiendo títulos de valencianismo.
PD 1: Si no tienes pasta, ajo y agua.
PD 2: Si vives lejos, ajo y agua.
PD 3: Si no tienes olivos, YO SÍ: Ajo y agua
PD 4: Para ser un quasi-filólogo, tu capacidad de comprensión de textos denota unas carencias preocupantes. Supongo que la Universidad de Jaén (si la hubiese), no dará más de sí.
Saludos, enemigo.