Tenis

Poligamia deportiva
Odín

Mensaje por Odín »

EL MANACORÍ GANÓ EN LA FINAL AL SUIZO STANISLAS WAWRINKA

Nadal demuestra en Stuttgart que sigue siendo el rey... en tierra batida

David Menayo Rafa Nadal logró una nueva victoria sobre tierra batida. Esta vez el escenario fue el torneo de Stuttgart (Alemania), campeonato dotado con 642.750 euros en premios, que vio como el manacorí se deshacía del helvético Stanislas Wawrinka en una apretada final que terminó con un marcador global de 6-4 y 7-5 en dos horas y ocho minutos de juego. El español logra así el sexto título de la temporada, la segunda vez que lo consigue en tierras teutonas y se ratifica como 'imbatible' sobre el polvo de ladrillo.

Wawrinka saltó a la pista con la intención de mostrar sus cartas desde el principio. ¡Y vaya sí lo hizo! El suizo rechazó jugar desde el fondo de la pista al peloteo a sabiendas de que así Nadal le ganaría la partida; por ello, se dedicó a tirar cañonazos de todos los tipos y colores -de revés, con la diestra, con voleas...-, que no sólo le permitía llevar la iniciativa en el dominio del punto, sino que le quitaba éste a Nadal cuando el español lo tenía. Prueba de esto es que la primera ruptura de saque fue para el helvético. Pero Rafa es grande y, sentido en su orgullo, recuperó la desventaja sólo un juego después. Y en el noveno y juego clave, Rafa pisó el acelerador, sacó su muñeca a pasear y aprovechó la segunda de las dos bolas de break de las que dispuso. Porteriormente, al servicio, cerró la primera manga a su favor -salvando incluso una opción de ruptura- con un parcial de 6-4.

El comienzo del seguno set quiso imitar la igualdad del primero y ya en el segundo juego, Wawrinka lograba rompía el servicio de Rafa (en blanco). El suizo seguía haciendo de las suyas, con esos potentes ganadores y moviendo de un lado a otro de la pista a Nadal, sobre todo haciéndole mucho daño sobre su revés, que golpeado en movimiento no estaba siendo tan decisivo. A pesar de que Rafa recuperó la desventaja en el siguiente juego, de nuevo Wawrinka se aplicó al resto y subiendo a la red y volea tras volea, rompió de nuevo el servicio a Rafa y se colocaba por delante en el luminoso. Incomprensiblemente, Nadal estaba fallón, como ausente en el polvo de ladrillo y hasta mermado anímicamente. Pero llegó de nuevo el noveno juego, perdón por ratificarme con el adjetivo de 'clave', y Rafa rompió el servicio de Wawrinka, que servía para llevarse el set, e igualaba el marcador. Un golpe xcesivamenteduro para el suizo, que vio como sus opciones, por pocas que fueras, se diluían a medida que Nadal recuperaba el color y la confianza. Un nuevo break, la ratificación de éste y el segundo set en el casillero de Nadal con un parcial de 7-5.

Una nueva victoria para Nadal (56 lleva esta temporada), un nuevo título en su currículo (el vigesimosexto de su carrera, el segunda en Stuttgart tras su victoria en el 2005 ante Gaudio) y la sexta victoria del año (tras Roland Garos, el Conde de Godó de Barcelona y los Masters Series de Indian Wells, Montecarlo y Roma). El manacorí demostró una vez más que sigue siendo el rey de la tierra batida y que por encima de él, sólo está el suizo Roger Federer (por ahora)

Enlace a la noticia

Otro título que Nadal consigue en tierra batida. A ver si continua haciendo un buen papel en el último tramo de la temporada goof.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bien Nadal bien. Como he dicho en otro post, con la victoria de Nadal, más las grandes victorias de Contador y Alonso, solo falta que ganen Pedrosa y, (antes se me ha olvidado) Sergio García en golf (aunque es experto en hundirse en la última jornada, y se ve que ya ha perdido el liderato), para que el día sea perfecto :)
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues como bien dice AMUNT jornada casi redonda para el deporte español, la única nota negativa la a puesto Sergio García perdiendo en el desempate.. Alonso un fenómeno! Contador puede ser el proximo español que consiga un Tour, y de Nadal en tierra que vamos a decir.. simplemente no tiene rival!

Salu2
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Roger Federer ha llegado a todas las putas finales que ha jugado esta temporada?? Yo creo que si no?? Es un genio a ver si le gana hoy a Blake.
antesMUERTO QUEDELMADRID

LO que me he podido reir con esto .....
IMITÓ AL ESPAÑOL EN EL FONDO DE LA PISTA BAJO LAS RISAS DE LA GRADA

Acaba de terminar el partido de cuartos de final en el que el serbio Novak Djokovic ganaba al español Carlos Moyá y se clasificaba para las semifinales del US Open. Sin embargo, de quién se acordó el balcánico al conseguir la victoria no fue de su rival, Moyá, ni mucho menos, sino de Rafa Nadal, al que se le puso a imitar en la línea de fondo bajo las risas del público que poblaba las gradas de la pista Arthur Ashe. El imitador Serbio hizo de las suyas con el balear como punto de mira.

Terminó el partido y tras el grito de alegría, el saludo con Carlos Moyá y con la juez de silla, Novak Djokovic se guardaba un as debajo de la manga. Se arremangó la camiseta y se dispuso a imitar el 'modus operandi' del juego de Rafa Nadal. Pequeño sprint a la lína de fondo para disponerse a sacar; se agacha para tocarse los cordones de las zapatillas y estirarse los calcetines; se incorpora para acomodarse los calzoncillos, con sorna incluida; y tras hacer un saque con el gesto fruncido, soltó un ¡vamos! con gesto burlón. La parroquia que albergaba el Artgue Ashe se lo tomó con buen humor. No sabemos como se lo tomaría el imitado, Rafa Nadal, que seguro que estaba disgustado tras la derrota de su amigo 'Charlie'.

No es la primera vez que Djokovic se pone a imitar a Rafa. Hace dos años, en la disputa de Roland Garros, el serbio y Nadal se veían las caras en los cuartos de final de la ronda gala. Djokovic se escribió con rotulador en sus zapatillas Vamos-Rafa, imitando la seña de identidad del jugador manacorí. Además, en los entrenamientos el humor del serbio se dispara.

No me jodais que no tiene gracia :lol:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Un puto crack

[youtube][/youtube]
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Aun me estoy descojonando de las imitiaciones

En youtube hay otros videos muy cachondos de otros tenistas como Chela y Mariano Zabaleta, que tenian un programa en Fox Sports Argentina, estilo CQC pero desvelando las intimidades de los tenistas del circuito profesional. Totalmetne recomendable.
YORX

Mensaje por YORX »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Un puto crack

[youtube][/youtube]
La verdad es que es el puto amo imitando a los demas jugadores y me he partido el culo viendo el video. Me parece muy bien que haga eso en un vestuario, con sus amigos y tal, pero creo que ha sido un poco de mal gusto eso que pone en el Marca, que se puso a imitar a Nadal despues de haber ganado el partido contra Moya, creo que no era el momento ni el lugar indicado pero bueno...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Quizá se está desmadrando demasiado el asunto, Djoko y Nadal son amigos dentro y fuera de la pista y es posible que sea una coña, como la tendría cualquier chaval de 20-22 años
Cai

Mensaje por Cai »

es un puto amo,hay una pasada de videos de djokovic haciendo el capullo,es que tiene una cara de cabroncete...es un crack
pillaos los videos en el que están entrenando en cesped y son una pasada...
Cai

Mensaje por Cai »

edit
Jack

Mensaje por Jack »

YORX escribió:
La verdad es que es el puto amo imitando a los demas jugadores y me he partido el culo viendo el video. Me parece muy bien que haga eso en un vestuario, con sus amigos y tal, pero creo que ha sido un poco de mal gusto eso que pone en el Marca, que se puso a imitar a Nadal despues de haber ganado el partido contra Moya, creo que no era el momento ni el lugar indicado pero bueno...
Eso es lo que he pensado yo, cuando lo he visto en el vestuario... pues vale, podre considerarla de mal gusto, pero aun así es una coña, pero hacerlo en el campo... si hubiera sido en un amistoso contra Nadal vale, pero así, a parte de ser de muy mal gusto, encima creo que es una falta de respeto hacia el rival, estar jugando y perdiendo, y que tu rival este mas pendiente de hacer la gracia con sus imitaciones que del partido...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Madre mia como lo clava icon_relol
antesMUERTO QUEDELMADRID

Que quereis que os diga si os molesta ver eso pues mas feo queda que haga eso Nadal en un partido. No es una falta de respeto ni nada pero si es desquiciar al rival.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Que quereis que os diga si os molesta ver eso pues mas feo queda que haga eso Nadal en un partido. No es una falta de respeto ni nada pero si es desquiciar al rival.
A la mayoría de la gente creo que no le molesta éso que hace Nadal. A ti sí, pero porque le odias! :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y este que ha ganado en su vida para ir tan de guay?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Miradlo en los entrenamientos. No es que imite a Nadal, imita a todo Cristo.

:lol: :lol:

[youtube][/youtube]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cai

Mensaje por Cai »

es brutal :lol: ,la imitacion de Roddick y Hewitt son geniales,hace bien hasta el saque :D

es un crack,aqui,si os fijais,nadal le dice algo a djokovic pero no le llego a entender,a ver si alguien lo pilla...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Un crack Djokovic :lol:

Pero bueno, aquí lo importante es que Ferrer está haciendo un pedazo de US Open, y si hoy da la sorpresa ante "el imitador" se colará en la final. En cualquier caso quede como quede, gran torneo el suyo.
Go David GO!!! :!:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cartmanvcf escribió:¿Y este que ha ganado en su vida para ir tan de guay?
Hace falta ganar títulos para no ser un serio? confused.
Responder