Vicente Rodríguez

Alex21

Mensaje por Alex21 »

Venga Juanito, que vas a hacer bueno al tío Paco. La mare que va, que sigue pensándose que esto es el PC Fútbol...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cierto es que no puede sacar trapos sucios, pero el médico o Don Enrique I El Sabio tampoco y a estos no les pasa nada...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El ewxpediente supongo que vendrá a raíz de este comentario : "Al principio me molestaba un poco porque lo oía por ahí, pero cuando ya te llega que se habla dentro... o salgo y lo corto o esa mentira se va a dar como buena. Tengo una lesión física, me duele cuando juego, no puedo ni andar. Yo soy el único que tiene la verdad en esto, sé bien el dolor que siento y no permito que se frivolice con algo tan importante. En vez de soltar ese tipo de cosas que suenan a excusas, sería mejor que se pensara en curarme".

Le esta diciendo claramente al cuerpo médico que no mienta y que piensen en curarle, vámos que se lo ha dejado clarinete.

Antes de sancionarle creo que se debería escuchar la opinión del médico.
Última edición por tonino el 05 Sep 2007 20:45, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:Venga Juanito, que vas a hacer bueno al tío Paco. La mare que va, que sigue pensándose que esto es el PC Fútbol...
Ojalá fuera como el PCFutbol... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:El ewxpediente supongo que vendrá a raíz de este comentario : "Al principio me molestaba un poco porque lo oía por ahí, pero cuando ya te llega que se habla dentro... o salgo y lo corto o esa mentira se va a dar como buena. Tengo una lesión física, me duele cuando juego, no puedo ni andar. Yo soy el único que tiene la verdad en esto, sé bien el dolor que siento y no permito que se frivolice con algo tan importante. En vez de soltar ese tipo de cosas que suenan a excusas, sería mejor que se pensara en curarme".

Le esta diciendo claramente al cuerpo médico que no mienta y que piensen en curarle, vámos que se lo ha dejado clarinete.

Antes de sancionarle creo que se debería escuchar la opinión del médico.

Está hasta los cojones y por eso carga contra quien sea,en ese caso contra quien filtra cosas que no son ciertas (según él)

¿El expediente a Quique por destrozar el patrimonio del club para cuándo lo abren?
Última edición por cyber el 05 Sep 2007 20:47, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

A ver, raja Baraja de Llombart y no hay sanción, raja Quique del director deportivo y no hay sanción, raja Edu de Quique y no hay sanción, llega Vicente, un tio que no acaba de recuperarse después de 3 años, que tendrá la moral por los suelos y suelta lo que dice y va y llo empapelan, para acabar de hundirlo.

Bien Soler bien, a ver si acabas tu puto estadio y te largas de una puñetera vez.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Es que no aprenden, hay que pegar la cabotá y au.
Lo que diga el Amo del cortijo.
Vicente escribió: En vez de soltar ese tipo de cosas que suenan a excusas, sería mejor que se pensara en curarme
Y esa es la clave de todo, que se dejen de ostieces, expedientes y memeces que ya son tres años de lesión y digo yo que aunque no se pueda culpar a nadie de la situación, alguien será responsable.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Por cierto, hace una semana Quiquito en rueda de prensa también dejó caer que lo de Vicente eran problemas psicológicos...

QUIQUE & SOLER = DUMB & DUMBER
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Bien Soler bien, a ver si acabas tu puto estadio y te largas de una puñetera vez.
[-o<

Devuelve el club a los socios, yo compro acciones fijo.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

skorya escribió:jajajajjaja que verguenza de post...parece mentira que seais currantes...vicente vino del levante y el valencia rechazo una oferta del manchester de 50 millones(seguramente porque se veian en la obligacion moral de donarle el 30 por ciento al chaval).
pues hala...cuando os pongais enfermos o tengais un accidente laboral como es el caso...no cobreis..jajajajaj
que verguenza dan algunos...
que no se os olvide que vicente se ha lesionado trabajando...es como si te cortas un tendon en el curro y te sabe mal que te paguen por estar en casa...jajajajaj
lo que hay que oir...si a veces pensarais lo que decis....que fuerte me parecen algunos comentarios!!!
lo dicho parece mentira que seais currantes jajajajaj
Oye, sí Vicente deja de cobrar un año no se muere de hambre. Un proletario sí :)
Han habido casos de jugadores (pocos, eso sí) que han renunciado a su salario o al menos parte de él, tras lesiones de larga duración. 1 gesto que les honra. Ahora bien, un tío que cobre 800 € sería un imbécil si lo propusiera :D
Aunque sé de muchos currantes explotaos que aún les hacen regalitos a los jefes y todo...
Yo no lo sé xq todavía no me he insertao en el mundo laboral pero lo q es de vergüenza es comparar a un currante de a pie con un futbolista. :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me sorprende que Soler tenga tan poca correa con Vicente que el pobre chaval esta hundido y tenga toda la del mundo con el entrenador y le deje hacer a su antojo.

Mal vámos

PD. Tengo ganas de ver por donde sale el entrenador.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo me pregunto después de leer el comunicado. Si el máximo responsable de la parcela deportiva es el señor Miguel Angel Ruiz y el cuerpo médico es algo que está bajo las órdenes también del mismo señor ¿Porqué la sanción a Vicente viene personalmente de parte de Soler y no a propuesta de Miguel Angel Ruiz?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cartmanvcf escribió:Y yo me pregunto después de leer el comunicado. Si el máximo responsable de la parcela deportiva es el señor Miguel Angel Ruiz y el cuerpo médico es algo que está bajo las órdenes también del mismo señor ¿Porqué la sanción a Vicente viene personalmente de parte de Soler y no a propuesta de Miguel Angel Ruiz?
Porque sería lo lógico y entonces ya no sería el Valencia :idea: Además, ya sabes.... "El cuchara" :?:
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:¿Porqué la sanción a Vicente viene personalmente de parte de Soler y no a propuesta de Miguel Angel Ruiz?

Se lo oí a Morata hace unos meses y al principio creí que era una de sus chorradas,pero al final tendrá razón y todo.

Por lo visto,el doctor Giner es amiguito de la familia Soler.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Por lo visto,el doctor Giner es amiguito de la familia Soler.
Pues yo esto también lo he escuchado y yo no escucho a Morata. O Insa o Radio 9, o sea que verdad va a ser...
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

En la SER dicen que el doctor Giner es un íntimo allegado familiar de nuestro Garfield y de ahí el rebote.

Por parte de Vicente decir que es la mejor y mas justa meada fuera de tiesto por parte de algún futbolista del Valéncia en mucho tiempo.

Es acojonante terminar un partido con un dolor enorme y que los "profesionales" (vease el dr. Giner, Quique y vete tu a saber quien mas...) dictaminen que el chaval necesita un psicólogo.

Ánimo Vicentin!
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Yo flipo...el señor Kike además de ser medio tonto es un bocas...le pierda la boca siempre...y llevamos ya varios año de enfrentamientos con todo el mundo..ahora le toca el turno a Vicente....cojones....esto es ya un no vivir...
Engou

Mensaje por Engou »

Dj_GouKi escribió:Yo flipo...el señor Kike además de ser medio tonto es un bocas...le pierda la boca siempre...y llevamos ya varios año de enfrentamientos con todo el mundo..ahora le toca el turno a Vicente....cojones....esto es ya un no vivir...
Tiene que desviar un poco el tema para que no se hable tanto del buen juego del equipo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Podríamos hacer un manifiesto mandándole nuestro apoyo desde SC.

No cambiaremos el mundo, ni haremos que Vicente se recupere antes. Pero no me cabe la menor duda de que tiene que estar algo "sorprendido" (por no decir decepcionado) con la actuación del club.

Quizá si viera una muestra de apoyo como la de lo de Antena3, el chico se animaría un poco. Imagino que ver a mucha gente dándote ánimos en unas circunstancias como éstas tiene que animar, aunque sea un poco. Además, igual también sirve de toque de atención al club, aunque en realidad se pasen por el forro lo que podamos decir...

Aunque no sé, quizá es que soy demasiado "romántico" en ese aspecto, y esas cosas sólo me animen a mí.
Última edición por Joseriver el 05 Sep 2007 21:21, editado 1 vez en total.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

putos amiguismos de los cojones
Responder