Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:
me imagino que sera intro y ya esta...en el 6 la intro era la que era y me da que eso no lo podias hacer en el pro 6 :lol:
No sé si esas imágenes serán in-game o no, pero que esas cosas se pueden hacer, está confirmado :D
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:
No sé si esas imágenes serán in-game o no, pero que esas cosas se pueden hacer, está confirmado :D
xD en la realidad si, en el Pro dudo mucho que se pueda :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:
xD en la realidad si, en el Pro dudo mucho que se pueda :lol:
Decía en el Pro :D

En varios sitios, en el apartado de animaciones nuevas, han hablado del regate ese que hace nosequién ahí con el talón(regate de Drogba, lo llamaban, y anda, acabo de ver que es Drogba quien lo hace en el video xD), y también del pase con la espinilla en el aire que sale.

Y el caño ese que le hacen a Angulo lo hago yo con el PES6 :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:

En varios sitios, en el apartado de animaciones nuevas, han hablado del regate ese que hace nosequién ahí con el talón(regate de Drogba, lo llamaban, y anda, acabo de ver que es Drogba quien lo hace en el video xD), y también del pase con la espinilla en el aire que sale.

pues no sabia nada de los nuevos movimientos...

El recorte ese de tacon lo hace tambien mucho Cristiano Ronaldo, aunque bueno la primera vez asi mas espectacular se lo vi hacer a Drogba con el Marsella al Partizan de Belgrado
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Veremos si es verdad porque en los videos grabados no s ve nada nuevo.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Veremos si es verdad porque en los videos grabados no s ve nada nuevo.
Tambien los pocos videos que he visto los que jugaban eran 1 rato(por decirlo suave) paquetes .confundido
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Cai

Mensaje por Cai »

Acabo de jugar a la demo del fifa 08 y mis impresiones son estas:
-Ha mejorado bastante la jugabilidad respecto al 07, la rapidez del jugador y la soltura,(parece que el mando pese menos),se nota que están intentando parecerse en ese sentido al PES,pero aún le queda...
-Los graficos me da la impresion de que son los mismo solo que le han puesto el cesped mas verde oscuro xD y parece un poco mas real,pero viendo los videos del PES,no le llegan ni a las suelas de los zapatos.También han incluido un efecto de invierno parecido al PES,nieve por detras de la porteria etc...Los estadios,en la demo solo se puede con el Allianz y a mi me sale com en el modo manager:medio vacio.Los jugadores,equipaciones etc...no han cambiado su estilismo,solo las botas han mejorado algo,hay mas tipos de colores,no solo blanco,rojo,azul etc...,los puedes combinar...
-En tipos de juegos sale el Modo Manager,y en texto pone que podrá preparar amistosos en pretemporada y creo que durante la temporada podrás hacer entrenamientos,cosa que no podias hacer antes...También han añadido el tipo Jugador Profesional/Cooperativo en equipo(o algo asi,no me acuerdo),te creas un jugador y lo vas entrenando...puedes entrenar con 3 amigos,no se si será algo online o es que elijes a 3 jugadores que quieras.

No sé si me dejo algo,si os o bajais comentarlo.Eso es todo.
Última edición por Cai el 07 Sep 2007 14:08, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La demo de PC esta capada con los efectos graficos al minimo.
Cai

Mensaje por Cai »

yo me compraré el PES y Fifa pero uno en Ps2 y otro en PC,y estoy mirando a ver cual me compro para cada consola,lo mas seguro es que el PES para PC y el Fifa pr ps2...pero como el fifa tiene muy buen online en PC pues nose...xD
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Eugeni escribió:

video y/o explicacion de esos movimientos?

:!:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cambiaríais tener una Xbox(la vieja) y una PS2 estropeada y sin chip para tener una PS2 de segunda mano chipeada? :D

Es que claro, viendo que seguramente el Pro no me vaya en el PC, estoy pensando en vender por Ebay la Xbox(la cual me venía con dos juegos, el Forza y el PGR), y la PS2 con todos los juegos que tengo(8 o 9 originales), y con lo que me saque, comprar en el mismo Ebay una PS2 chipeada, teniendo en cuenta que no tengo pasta para comprarme la 360 o la PS3...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre... para comprarte una PS2 que le queda poca vida ampliate el PC, ¿no?

El Pro para PS2 no va a ser como los videos... son de la version "alta" y con un PC ampliado podrás jugar a mejores juegos y mas durante mas tiempo que con una PS2.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

djfran28 escribió:Hombre... para comprarte una PS2 que le queda poca vida ampliate el PC, ¿no?
Hombre, con un poco de suerte con 60€ puedo comprarme una PS2. Y si le quitas lo que vendo, pues me saldría más o menos gratis.

Y dudo que con 60€ me pueda cambiar el micro del PC(con su correspondiente cambio de placa base xD), la gráfica y la RAM...
El Pro para PS2 no va a ser como los videos... son de la version "alta" y con un PC ampliado podrás jugar a mejores juegos y mas durante mas tiempo que con una PS2.
Hombre, hasta ahí llego :lol:

Pero también tendrá regates y animaciones nuevas, digo yo. Y el modo Fantasista ese o como se llame :D

De todas formas, me has hecho pensármelo, voy a ver como me sale un PC de esos "a la carta" xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya, esta claro... yo en su momento me plantee lo mismo y al final di mi PS2 por la 360 y me costó "solo" 150 que la voy a disfrutar mucho mas que cualquier core2duo que me pille ahora.

Mira a ver dando la xbox con juegos en game por cuanto te sale la 360 o la PS3, cualquiera de las dos va a ser mejor inversion que una ampliación porque las disfrutaras a tope al menos 5 años sin tener que volver a ampliar.
CHR

Mensaje por CHR »

Ahora mismo en Gamestop hay una oferta de entregar consola y 4 juegos y te llevas la XBOX 360 Premium por 115 euros o la nueva por 150...

Claro, pero a saber que consolas aceptan(dudo mucho que una ps2...) y que juegos(estos si que estoy seguro que tienen que ser actuales)

Asi que...
Saryon

Mensaje por Saryon »

CHR escribió:Ahora mismo en Gamestop hay una oferta de entregar consola y 4 juegos y te llevas la XBOX 360 Premium por 115 euros o la nueva por 150...

Claro, pero a saber que consolas aceptan(dudo mucho que una ps2...) y que juegos(estos si que estoy seguro que tienen que ser actuales)

Asi que...
Es ir y que te enseñen la lista, o cantarle los que tienes y que te digan si o no. Pero siempre es mejor si te dicen cuales valen porque los puedes comprar baratunos de segunda malo y que asi te salga rentable :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La DEMO del Fifa 08 para XBOX 360 y PS3 ya esta en su correspondiente bazar y/o store.

A mi me ha sorprendido gratamente, libertad, graficos, ambiente futbol, animaciones muy cuidadas... a los mas Proeros fanáticos les recomiendo que la prueben bien pero que no traten de jugar como si fuera el Pro si no como si jugaran a futbol, que cambien el chip y veran como este Fifa es muy diferente a los anteriores y que, bajo mi punto de vista, parece mas real (lo he llamado organico :?: ) que el Pro (al menos que el 6 a la espera del 2008 )

Que conste que llevaba 3 años de Pro convencido pero este fifa me parece diferente, nuevo, fresco y real.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pues yo siempre he sido fifero y despues de probar la demo me ha dado un bajon que pa que xD
Lo alquilaré hasta que salga el PRO y el que menos me decepcione , ese me pillaré
Pero de comprarmelo seguro a darle una oportunidad al PRO, en mi caso, es que Fifa esta muy mal
makina-che

Mensaje por makina-che »

Me está entrando ganitas de comprarme la Xbox icon_ojitos
Responder